-Así que no te gustó el juego -murmuró el mayor recostado sobre su cama ,mientras veía la rutina de noche de Jungkook, quien tras su mascarilla se aplicaba un tónico en la piel .Jungkook había decidido ignorarle desde hacía un par de horas, cosa que más que molestarle , se le hacía graciosa al rubio -¿seguirás con tu ley del hielo ? Ni siquiera hice nada , solo insinué que quizás eras algo sucio , pero no lo muestras -Despacio , con el plan de asustarle se levantó de su cama y caminó hacia jungkook , quien estaba de espaldas a él , pero no funcionó , pues este se levantó y caminó hacia el armario alejándose de él .Taehyung se mordió el interior de la mejilla mientras acababa al lado del menor -nada es blanco ni negro -murmuró a la vez que el menor se giraba para darle la espalda -y puede que creas que tu eres blanco y yo negro ... pero yo , ¿soy gris oscuro y , tú eres ... claro?
-¿puedes parar, de qué estás hablando?
Jungkook suspiró sentándose en su cama , cansado de que el rubio le persiguiera sin descanso , parecía que si no le hablaba se esforzaba más en acercarse a él que al contrario . Finalmente levantó la mirada , cuando los pantalones de pijama de Taehyung estuvieron frente a su vista desde la cama .El castaño le miró impávido , casi como si no fuera más que un cuerpo que se movía automáticamente , salvo por el hecho de que su corazón cada vez latía más rápido , mientras Taehyung se arrodillaba frente a él .Todos sus nervios explotaron ,y una ráfaga de electricidad cruzó su cuerpo en el momento que taehyung posó su mano sobre su muslo .El calor atravesando la fina tela del pijama .
Y Jungkook no pudo más que pensar en que quizás aquel beso que le había dado Taehyung había sido sucio, y quizás le gustaban algunas cosas sucias. Pero no, se negó de nuevo. No, Taehyung no podía entrar en su vida de la manera que parecía estar haciéndolo, no lo permitiría , no quería salir más dañado, no quería volver a ser abandonado.
No quería aceptar el calor y la electricidad que Taehyung parecía querer ofrecerle sin darse cuenta.
Algo dentro de él, le decía que ambos saldrían mal parados de aquello si no lo detenía a tiempo.
Podían ser de mundos diferentes o de mundos idénticos, pero ninguno sería capaz de comprender al contrario, ninguno actuaría de manera no egoista. Jungkook no quería salir dañado, el rubio tampoco, las relaciones se forman y después llegan las peleas, llegan los falsos amigos, llega la soledad.
Jungkook ya se estaba acostumbrando a estar solo, y no quería desacostumbrarse a ello, pues cada vez que salí con Jimin añoraba el no poder hacerlo más a menudo, añoraba los tiempos en los que tenía con quien hablar, así de simple había sido para él, si no lo experimentaba de nuevo, ya no dolería.
Taehyung no era su amigo ni nunca lo sería.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Flor (Taekook /vkook )
Fanfiction《Todo empezó con un ¿Eres nuevo dulzura? 》 Jung Kook , era un chico delicado y perfeccionista, tanto era así, que en su afán de ser el mejor en todo, le llevó a entrar al equipo de fútbol, sin hacer ninguna prueba. Aquello descontentaría a los jugad...