Taehyung estaba medio acostado en el viejo sofá, toqueteando su teléfono, mientras veía como sus amigos repartían las pastillas y las bebidas.
Hoseok fue quien le ofreció una pastilla junto a una cerveza. Aquello era algo normal, o casi normal entre ellos, cuando los días se hacían largos, quedaban en el sótano de la casa de Hoseok y pasaban el rato. El pelinaranja pronto se sentó a su lado, apartando sus piernas de manera que tuvo que incorporarse para dejarle espacio, pues dicho sofá era únicamente de dos plazas, y por lógica si se tumbaba solo cabría él. Aunque Taeyung había visto que el suelo estaba limpio... y fácilmente podía poner un cojín para su delicado culo y dejarle tranquilo, pero hoy estaba de buenas, así que pasó de comentar aquello.
-¿Qué opinas del nuevo? -preguntó una vez el resto iba sentándose alrededor. Tae se encogió de hombros una vez ingirió la pastilla -creo que es bastante bueno, y no nos conviene -Hoseok continuó, esta vez hablando hacia el resto -creo que el chico tiene demasiado subido a la cabeza-hizo gestos con sus manos, casi golpeando al rubio, quien chasqueó la lengua en molestia- el hecho que el entrenador lo haya seleccionado sin hacerle una prueba
Automáticamente, Namjoon asintió haciendo una mueca ,pues sabía que aquel chico les traería problemas -creo que está acostumbrado a acatar ordenes al pie de la letra ,podríamos salir perjudicados por él- mencionó, ya que como era bien conocido, el equipo de fútbol sólo se concentraba en los partidos, y pues que aquel señor barrigón con voz de camionero les gritara, les importaba más bien poco.
-que ni se le cruce por la cabeza el llegar a ser el capitán -discutió hoseok -estoy seguro que esa va a ser su próxima meta
El rubio miró a su amigo y puso los ojos en blanco -todavía no es tan bueno para ser capitán, y además siempre podemos dejarlo fuera de combate-analizó -Por otro lado ,podemos utilizar eso de acatar ordenes a nuestro favor ... quizás pueda aprender a obedecernos a nosotros , o a su capitán -dijo esto último mirando a Namjoon
Los chicos negaron con la cabeza, murmullos risas, y aquella conversación había finalizado. Estaban de repente demasiado eufóricos como para pensar en aquello.
Al final de la tarde, el padre de Hoseok los echo de patadas a la calle y Taehyung acabó llamando a su novia, con la esperanza de poder pasar la noche en su casa.
No importaba cuanto intentara concentrarse en estudiar historia, simplemente aquello no entraba en su cabeza. Necesitaba estudiar 2 temas de historia, que fácilmente serían unas 30 páginas resumidas, y que de normal no le costaría estudiar más que un par de días para sacar sobresaliente, pero simplemente aquel día no podía. Sentía su cabeza como si fuera a explotar, y sus ojos le dolían como si alguien le hubiera pegado un puñetazo, la verdad es que quería dormir, pues la noche pasada apenas durmió por los nervios del equipo, a pesar, que ya habían pasado dos días desde el entrenamiento.
El agotamiento mental estaba haciendo que incluso dormitará en clase, cosa que nunca le había pasado. Tan solo había ido a un entrenamiento, y ya no quería regresar, había sido más que suficiente para él. Pero, cada vez que pensaba en renunciar, tan solo levantaba su mirada del escritorio y miraba el tablón colgado en la pared, entonces solo suspiraba y volvía a intentarlo.
El sonido leve del teléfono llamó su atención, casi agradeciendo un descanso de estudiar, atendió el mensaje .
Jimin-ah
kook
ESTÁS LEYENDO
El Chico Flor (Taekook /vkook )
Fanfiction《Todo empezó con un ¿Eres nuevo dulzura? 》 Jung Kook , era un chico delicado y perfeccionista, tanto era así, que en su afán de ser el mejor en todo, le llevó a entrar al equipo de fútbol, sin hacer ninguna prueba. Aquello descontentaría a los jugad...