12

2.5K 285 37
                                    

Su corazón empezó a latir con fuerza, cuando vio como el mayor no daba un paso hacia atrás, y como él había quedado paralizado .Taehyung había quedado mirando directamente a sus ojos , tan fijamente que sus manos parecían temblar y pareciera que sus pulmones hubieran cesado de trabajar .El mayor estaba tan cerca, que con un mínimo movimiento podrían tocar .Y mil sensaciones se arremolinaban en su estomago .Sintiéndose asfixiar retrocedió un paso hacia atrás, dando con el lavabo en la parte baja de su espalda .Parecía como si el tiempo se hubiera detenido, y como si su corazón fuera a estallar, más cuando de nuevo se vio acorralado por la cercanía de su Hyung .Oh ,vamos ,el lloraría en cualquier momento .

Taehyung sonrió al colocar las manos a cada lado del cuerpo del menor, acorralándolo contra el lavabo y dejándole sin posible escapatoria .Observó al menor cerrar sus ojos con fuerza y presionarse lo más lejos a su cuerpo posible . El calor de su cuerpo notable por la cercanía .

-que sea gay no significa que me gusten todos los chicos -murmuró el menor tomándole desprevenido .Palabras bruscas y llenas de dolor salieron disparadas de los finos y delicados labios del castaño. Una inesperada punzada de dolor en ambos corazones -yo te escuché -su voz demasiado baja y sus ojos abriéndose con miedo -tienes novia, y ... le dijiste a los jugadores que era gay- el castaño intento ser firme, a pesar de estar temblando- solo quieres humillarme -Taehyung frunció levemente el ceño confundido, pero no le dio tiempo a responder -por favor, parar esto, entiendo que no soy de vuestro agrado, pero por favor no juguéis conmigo de esa manera –entonces, con una fuerza que no aparentaba tener en su delgado cuerpo, levantó uno de sus brazos empujándole un brazo y salió del baño, dejándole descolocado en la misma posición .







El mareo le estaba llevando a un punto de sueño, que no sabía si sería capaz de regresar a la cabaña .A pesar de ello, otra azulada pastilla acabó en su lengua, tras ver como su amigo encendía el último cigarrillo de la cajeta .El pelinaranja había sido previsor, tanto como él .Ambos estaban enganchados de una manera que no iban a admitir, la diversión había quedado atrás hacia un par de años, aquello ya no era más que una liberación .

Escapar de esa manera era algo casi delicioso, dulce para el paladar del rubio, todo se volvía más fácil cuando entraba en contacto con alguna sustancia .Las risas casi parecían sinceras, y sus ánimos subían, a veces se sentía tan eufórico que podría saltar y bailar, divertirse .Otras veces necesitaba descargar sus emociones en ello, consumir lo suficiente para que su cabeza no se llenara de horribles pensamientos .

-entonces hay alguien que le molesta -murmuró Hoseok tras expulsar el humo, taehyung se recostó sobre la hierva mientras su amigo giraba el rostro .El pelirrojo exhaló otra bocanada y miró el cielo estrellado del bosque, un lugar bonito, pero no suficiente para eliminar lo feo .Siempre habían lugares así, al igual que personas, aparentaban ser bellos, pero aun así...

-El equipo, tienen que ser del equipo -dijo taehyung en medio de su intento por vocalizar y no cerrar los ojos ante las sensaciones -no creo que Namjoon haya hecho algo como eso ,pero por como me miraba... él piensa que yo también soy ,no es cosa de una sola persona y ...

El rubio fue interrumpido antes de acabar -Namjoon puede parecer rudo y serio, pero en todos los años que lo conozco nunca ha llegado a más de soltar alguna palabra ofensiva, y eso cuando está molesto -el cigarrillo ya se habia consumido para el momento en que siguió hablando - Quienes lo estén molestando pueden tener sus razones, pero Namjoon posiblemente no tenga siquiera consciencia de ello

-¿quién puede tener razón para molestar a alguien ? -taehyung no podía enfadarse, estaba demasiado sumido en las sensaciones flotantes. Conocía a todos los jugadores, y realmente no eran malos chicos. ¿cómo había ocurrido aquello?

-alguna razón debe haber- musitó su amigo, que al igual que él, no podía concebir la idea de que algún jugador quisiera meterse con el castaño. Quizás eran bromas, bromas hirientes , no podía pensar más allá de aquellos chicos

∆∆∆∆∆∆∆∆

-Será mejor que no hagas eso -susurró el rubio sujetando las manos cálidas que le levantaban la sudadera, con tal de arroparlo para que durmiera -tengo una mente sucia, y ahora no estoy cuerdo - Jungkook se tensó y separó inmediatamente sus manos como si de fuego se tratara .Taehyung hubiera reído, si no fuera por su cerebro repleto de droga .

-Vale -le respondió con voz suave mientras se dirigía al otro extremo de la cama y levantaba la manta perfectamente, colocada por él antes -pues entonces dormirás con tu ropa sucia -dicho eso lo arropó como si de un niño se tratara, remetiendo los bordes de la manta en el colchón, de manera que no se saliera, en el caso de que se moviera durante el sueño .

A continuación se dirigió a la cama de al lado, y se dejó caer en el extremo más separado posible del mayor .

-¿no me darás un beso de buenas noches, dulzura ? -habló con voz pesada -hasta decidiste dormir en la misma habitación ¿qué ocurrió contigo ?

Jungkook apagó la luz al tiempo que contestaba -lo mismo debería preguntar yo -suspiró - ¿qué ocurrió contigo ,Taehyung ? -Las palabras cesaron, a pesar de que ambos se mantuvieron despiertos .

Taehyung había llegado a la cabaña, prácticamente arrastras por Hoseok, quien tras ver su estado de casi inconsciencia decidió acabar la "velada" .El rubio apenas podía mantenerse en pie cuando llegaron, y Jungkook casi parecía haber cambiado de color al abrir la puerta .El menor pensó que algo malo le había ocurrido, insistiendo en llamar a algún profesor, hasta que hoseok le tocó el hombro y le dijo que estaba drogado . Jungkook casi parecía querer golpear a ambos, pero en vez de hacerlo, se encargo de lavarle la cara con agua helada y acostarlo en la cama, sin saber como se debía tratar a alguien en ese estado .

Su miedo anterior había pasado a furia y tristeza por ellos dos .

Apenas entraba al mundo del alcohol, no conocía las drogas, y jamás se había imaginado a alguien como ellos consumiéndolas . Si el tenía 17, calculaba que Taehyung tendría 18 o cerca de los 19, muy joven para destruirse de ese modo .

Parecía que todos tenían algo que matar por dentro, y ellos habían escogido un camino que los mataría por ambos sentidos .Dentro y fuera .



💜

Si os gusta esta historia pasar por mi perfil a fresas cigarrillos y dulces

Si os gusta esta historia pasar por mi perfil a fresas cigarrillos y dulces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El Chico Flor (Taekook /vkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora