Cuando aparezca * significa que si no sabes la palabra está explicada al final.
Para suerte del castaño el entrenamiento pasó rápido, sin más incidencias que un par de miradas y algún que otro empujón, que fácilmente podría haber sido sin querer, pues en el deporte siempre habían esa clase de accidentes .
Su cabeza daba vueltas y dolía, no estaba descansando lo suficiente y el estrés comenzaba a consumirle. Y vale, el estrés nos lo generamos nosotros mismos, pero ¿ cómo diablos podía despejar su cabeza de tantos pensamientos?
Así, con su sin fin de pensamientos y discusiones con su voz interior acabó en el vestuario, junto a su taquilla. Por un momento, la realidad chocó contra él, no deseaba estar allí, no encerrado con un gran número de chicos sin camiseta y humedad sofocante en el aire.
No quería problemas, y tampoco se sentía cómodo, así que, por mucho que el castaño adorara ducharse, decidió no hacerlo, y simplemente recoger sus cosas para marcharse rápido a casa .
Así que salió del vestuario lo más rápido que pudo, con su mochila colgando de un hombro, y a paso rápido se dirigió a la salida del edificio, que ya se encontraba prácticamente vacío. Pero a pesar de su rapidez, unos hombros anchos interrumpieron su camino, salidos de la nada .
Su corazón dejó de latir un segundo antes de saber lo que pasaba.
No quiso mirarle la cara, cuando sintió como aquella persona, que le obstruía la salida, le agarró por los hombros .Sintió como si su sangre hubiera abandonado su cuerpo, viendo de nuevo la clara desventaja entre los jugadores del equipo y él . Su cuerpo pequeño y delgado por falta de musculación, y sus cuerpos altos y fuertes de gimnasio no podían compararse.
*Twink*, varias veces le habían llamado así, y realmente no lo tomaba como insulto, su cuerpo todavía no estaba lo suficiente musculado...Pero ni siquiera pudo pensar algo más, ni una palabra salió de su boca, cuando aquel chico, le empujó con fuerza hacia una puerta, que daba a algún aula vacía, y como si fuera cosa del destino, la puerta se encontraba entreabierta, haciéndole caer de espaldas. Robándole todo el aire al chocar de lleno con el suelo, sus pulmones se contrajeron a falta de aire y por el dolor le costó volver a dar una sola respiración ,pero ya viendo el rumbo de todo aquello ,no tuvo mucho tiempo para inhalar, antes de que su camisa fuera jalada con fuerza para levantarle, y con brusquedad agarraran su brazo, terminando de meterle dentro del aula .
Para ese entonces, su pecho dolía como el mismísimo infierno, y las lágrimas ya habían saltado de sus ojos.
El castaño se metió lentamente en el agua caliente .
Dejó que el agua lentamente, le envolviera hasta la altura de su pecho, y cerró los ojos, haciendo que cristalinas lágrimas resbalaran por sus mejillas. Se permitió quedarse allí quieto con la sensación cálida y húmeda del agua, intentando tranquilizarle, de lo que hace tan solo unos minutos había sido un largo llanto .
Se sentía tan acabado en ese momento ... Sentía como si el mundo ya lo hubiera probado todo contra él. Había alejado a su madre con sus largas horas de trabajo, estaba dejando de ver a su mejor y único amigo, hacía semanas que no veía a su padre, su mascota había muerto hace unos días, su abuela estaba lejos ...
Y a kook le dolía, porque en sus días de soledad en aquella casa impoluta solía estar jimin y sus videojuegos, y le dolía, porque su perrito solía acompañarle en las noches en las que sus padres olvidaban volver a casa .Y le dolía, porque su madre estaba siempre tan ocupada, que cuando la veía y hablaba con ella, parecía que hablara solo. Porque las exigencias habían aumentado a lo largo de los años, y su abuela ya no estaba para mimarle. Porque su padre se había olvidado de que existía, porque ahora ya no solo le faltaban amigos, sino le sobraban enemigos .Porque se sentía solo, y porque nadie parecía notarlo o realmente a nadie le importaba .
Suspiró de nuevo y hundió la cabeza en la cálida agua .Refregó su cara con fuerza borrando los últimos rastros de llanto y lavó su cabello. Después, saliendo con dificultad del agua, comprobando los moratones esparcidos por su piel. Ya no había rastro alguno de sangre, solo marcas rojas o azuladas que quedarían marcadas un par de días como poco. Hoy no dolía, pero estaba seguro de que mañana apenas no podría moverse.
Lo triste de aquello es que le dio igual, y hasta cierto punto sintió que los merecía .Parecía como si toda aquella confianza que alguna vez tuvo, se la hubieran robado de un solo golpe .
No se miró al espejo, no quiso, se vistió con cuidado, intentando evitar los golpes y salió del baño aun con su cabello húmedo .
Caminó hasta su habitación, que hace poco fue pintada de colores grises neutros, petición de su madre, y decorada con una enorme cama blanca, muebles delicados y estanterías con todos sus libros y materiales .Ya no sentía aquello como suyo, le faltaba un poco de personalidad, la veía tan neutra ... Y, se volvía a deprimir, porque lo veía todo negativo ,nada estaba bien ahora y es por eso, que ni siquiera se permitió el comer antes de acostarse y dormir .
Prendió su cigarrillo a modo de desafío, y lo posó sobre sus labios con una mirada filosa que se clavaba directamente sobre los ojos de su hermano mayor. Este le miraba exasperado .
Se habían encontrado después de semanas en el parque, Taehyung llevaba a su perrito a corretear, y su hermano, simplemente había visto la ventaja de saber que él solía circular por allí para encontrarle, y por ende que este no pudiera escapar de hablar con él .
-¿puedes apagar eso ? Enserio estas haciendo que me ahogue -habló el mayor con voz molesta, mientras se sentaba al lado del rubio en un banco . Yeontan correteaba a unos metros de distancia, mirando de vez en cuando a su dueño, casi pidiéndole que jugara con él .
El rubio tomó una calada y giró la cabeza para que el humo chocara directamente contra el rostro del mayor .Pero Taehyung olvidaba, que a veces su hermano era mas maduro que él, y en vez de molestarse, de imprevisto le quitó el cigarrillo tirándolo al suelo, enseguida pisándolo y agregando -bien, mucho mejor -suspiró, de nuevo dirigiendo la mirada hacia el rubio -ahora - carraspeó el mayor- ¿me puedes explicar por qué el director tiene mi número en vez de el de mama ? -Enarcó las cejas, dándole énfasis -¿o es que ahora me he vuelto yo tu padre y responsable de todas las mierdas que hagas ?
Taehyung relamió sus labios y desvió la mirada hacia el cielo que empezaba a tornarse anaranjado -porque no pensé que te llamaría, y en el caso de que llamara a alguien te prefería a ti antes que a la loca histérica
El silencio se instaló por unos minutos, hasta que cierto perrito saltó bajó los pies del rubio pidiéndole que le alzara. El mayor miró como el rubio acariciaba a su mascota con cariño y dulzura, dándose cuenta, que no todo estaba perdido en él. No pudiendo evitar sonreír y alargar la mano para tocar al pequeño can.
-si vuelven a llamarme se lo diré a la loca histérica ¿esta bien ? -tan solo decidió relajar un poco las cosas, darle un respiro. Las cosas no eran fáciles para nadie de su familia, y entendía que su menor tan solo necesitaba un poco de madurez y abrir un poco los ojos .Tae se encogió de hombros sin mirarle, al fin y al cabo, veía a ambos iguales.
(*Twink* es un término del argot gay inglés que describe a hombres homosexuales jóvenes que apenas superan o aparentemente no han superado la mayoría de edad. Suelen ser personas con aspecto de adolescente , con cuerpo delgado, usualmente lampiño o con poca cantidad de vello corporal o facial.)
ESTÁS LEYENDO
El Chico Flor (Taekook /vkook )
Fanfiction《Todo empezó con un ¿Eres nuevo dulzura? 》 Jung Kook , era un chico delicado y perfeccionista, tanto era así, que en su afán de ser el mejor en todo, le llevó a entrar al equipo de fútbol, sin hacer ninguna prueba. Aquello descontentaría a los jugad...