LA AFLICCIÓN DEL SENTIMIENTO ME DEJA DESEANDO MÁS
SEXO EN EL AIRE, NO ME IMPORTA, ME ENCANTA SU OLOR
ME ENCANTA LA SENSACIÓN QUE ME DAS
ME ENCIENDES
ADVERTENCIA FINALIZADA
Sintió como el mayor se aferró a él, pasando una mano sobre las mantas y abrazándole desde atrás. El castaño respiró fuerte, aferrándose a la almohada con sus ojos abiertos y su corazón rezumbando en sus oídos.
-¿puedo mover mi mano un poco?-susurró una vez la luz era tenue
-¿hm?-el menor se sintió desfallecer, aun así asintió con sus manos temblando débilmente.
-dime si no quieres que lo haga, me detendré
Sintió como su mano dejaba de pesar sobre él y el sonido de las sábanas, pues había metido su brazo bajo ellas. Se sobresaltó al sentir como levantaba levemente su camiseta, aun sus cuerpos rozándose, y un tacto frío le recorría la barriga. Aún con sus nervios a flor de piel no se movió, sintiendo aquella mano quieta allí, como si realmente le estuviera pidiendo permiso, kook no sabía si estaba en el cielo o infierno, mucho menos cuando le acarició, despacio y con cuidado, siendo consciente de sus heridas, a pesar de no verlas, y entonces su mano ascendió a su pecho, posando la palma abierta justo donde su corazón bombardeaba al punto de ensordecerle.
-tu corazón está latiendo rápido-susurró el mayor
Tae le acarició despacio, trazando círculos hasta volver a su barriga, el menor sintió que se le saltó un latido cuando rozó el elástico del pijama, pero apenas pudo ser consciente cuando sintió algo húmedo en su nuca. Tae le besó con vehemencia, repartió pequeños besos por su nuca y de repente le lamió el cuello, kook metió su barriga, haciéndose una bolita mientras tae besaba allí donde le había lamido. Jungkook estaba asustado, pero a la vez quería que pasara. Estaba sintiendo tantas sensaciones que se sentía abrumado.
Y ahí, cuando tae se detuvo, y sintió el aire en su nuca giró apenas la cabeza.
-lo siento-se detuvo, sus labios húmedos captando la atención de su mirada.
-¿mh?-kook, no se veía capaz de articular una sola palabra sin que su voz fallara.
-me estoy traspasando- susurró el rubio, de nuevo, deslizando lentamente su mano fuera de su camiseta. Pero aquella acción quedó paralizada, ante una segunda mano interviniendo. Kook le había agarrado la muñeca, dejándola exactamente donde estaba antes.
Los ojos de Taehyung buscaron al menor, quien se dio la vuelta sobre si mismo, enfrentándose con las miradas de duda. El castaño no había soltado su muñeca, cuando decidió abrir la boca para preguntarle, pero tan solo quedó en aquello, la boca abierta y un intento de habla, pues su sistema nervioso había explotado. Kook le había besado, le había intentado callar de aquella manera tan sensual, no haciendo más que robarle el aliento. Y así, sin más, no más palabras fueron necesarias.
Se besaron por un largo tiempo, disfrutaron de arremeter contra sus bocas, de sacarse el aliento a besos, de no poder respirar. Taehyung se separó un segundo del beso sentándose en la cama en un intento de levantar su camiseta, pero una manos le atrajeron por el cuello, doblando su espalda hasta que ambos labios volvieran a juntarse, no pudo evitar reír ante aquello, todo parecía tan ridículo. ¿En qué momento se había imaginado en aquella situación? Si tan solo había soñado con poseer aquellos respingones labios, nunca imaginó realmente llegar hasta ese punto. Y no podía negar, adoraba aquello, se sentía tan ... fuera de este mundo.
Con manos inquietas kook recorrió el torso del mayor por bajo de la camiseta, enviando fuertes escalofríos a ambos. Tae se alejó unos centímetros del rostro del menor intentando deshacerse de su camiseta, acabando por engancharla en su cabeza, Kook rió mientras le ayudaba, una vez fuera el rubio sacudió su cabeza, desordenando su cabello y mirando los ojos tímidos del menor.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Flor (Taekook /vkook )
Fanfiction《Todo empezó con un ¿Eres nuevo dulzura? 》 Jung Kook , era un chico delicado y perfeccionista, tanto era así, que en su afán de ser el mejor en todo, le llevó a entrar al equipo de fútbol, sin hacer ninguna prueba. Aquello descontentaría a los jugad...