Le dolía la cabeza, y sentía su cuerpo como gelatina, a pesar de no haberse movido, y el incesante pitido parecía atravesarle el cráneo, agudizando más el dolor. La alarma fue apagada segundos después de que Taehyung gruñera de nuevo. Dicha alarma no consiguió que él abriera los ojos, pero si unas delicadas manos tirando de la manta que lo mantenía caliente .Tras un quejido apartó la almohada de su rostro e intentó abrir sus pesados párpados .Una ráfaga de frío lo hizo hacerse bolita en la cama .
Un borrón negro estaba a su lado, que tras un par de parpadeos consiguió ser la figura del castaño llevando su conjunto de pijama impoluto, con los brazos cruzados y el ceño fruncido .Nada más verle cerró los ojos de nuevo .
-un ratito más -suplicó el rubio alzando su brazo para tapar la luz de sus ojos .Escuchó el suspiro del menor y sus lentos pasos hacia el otro extremo del cuarto .
-hice más de lo que me tocaba, te arropé, te desperté y no dije nada a nadie -habló por primera vez Jungkook, dirigiéndose de manera tosca a su mayor -si no llegas a la hora y trabajas como todos, puede que alguien se entere de lo ocurrido anoche -la amenaza, del chico más delicado que había observado nunca , lo descolocó, y destapó sus ojos inclinándose para verle salir del cuarto .De nuevo se dejó caer a la cama con un quejido .
No sabía que era más insoportable, madrugar, el dolor de cabeza, o la ridícula amenaza del chico flor .
-perro lame culos
-polla de larva
-cara de mierda
Taehyung y Hoseok habían comenzado una discusión por algo sin importancia ,y habían atraído la atención de varias personas tras comenzar una batalla de insultos que no parecía tener fin .Un fuerte golpe metálico interrumpió la pelea de insultos .
El monitor del campo había llegado nada más ver a los chicos siendo poco a poco rodeados , y tras ver la "pelea", golpeó una puerta de metal con una herramienta de trabajo .Ambos chicos cesaron sus insultos tras el golpe y dirigieron automáticamente su mirada al chico, que parecía un poco más que molesto .
Hoseok y Taehyung llevaban un amor odio que nadie podía entender, y que acababa por estresar al monitor a su cargo .En tan solo una semana y media había tenido que detener más de 15 batallas de insultos entre ambos amigos .Ambos acababan abrazándose por los hombros y bromeando, con tal de saltar su castigo .
Hoseok y Taehyung estaban habituados a discutir por cualquier cosa .Tan hermanos se sentían como enemigos .Personalidades muy parecidas y muy diferentes a la vez, que acababan chocando, pero por alguna razón que solo ellos sabían, se consideraban hermanos y más .
El monitor suspiró con un gesto hacia los amigos, para que continuaran con sus tareas asignadas .Taehyung pudo ver al fondo a Jungkook mirándole de manera des aprobatoria, y no pudo evitar sonreír .
Jungkook se veía bien de esa manera, tenía el pelo alborotado, la cara brillante por el sudor, unos jeans sucios de tierra y ajustados, junto a una ancha sudadera .Al rubio le gustaba verle de vez en cuando un poco fuera de su manera habitual, un poco más desordenado y menos prudente .Le gustaba el Jungkook que le había amenazado de una manera tan adorable y ridícula esa misma mañana .Al igual que le gustaba el Jungkook que lo había arropado con cuidado en la noche y lo había mirado con preocupación en sus ojos .
ESTÁS LEYENDO
El Chico Flor (Taekook /vkook )
Fanfiction《Todo empezó con un ¿Eres nuevo dulzura? 》 Jung Kook , era un chico delicado y perfeccionista, tanto era así, que en su afán de ser el mejor en todo, le llevó a entrar al equipo de fútbol, sin hacer ninguna prueba. Aquello descontentaría a los jugad...