Sin siquiera mirar el numero ,aceptó la llamada con el estómago encogido -¿taehyung? -preguntó nervioso ,al otro lado de la línea solo había silencio ,entonces Jungkook fue a comprobar que la llamada no se hubiera cortado ,y cuando sus ojos enfocaron el nombre ,sus pulmones dejaron de funcionar
-¿taehyung? -la voz confusa al otro lado de la línea ,tan familiar ,y a la vez tan distante ...-es igual , como es que atendiste tan rápido ,¿que haces despierto a estas horas?
Jungkook sentía sus manos temblar ,y era un milagro que no hubiera soltado el teléfono al instante ,sus nervios le tiraban de una cuerda invisible ,cada uno hacia un lado .Debía colgar, debía intentar volver a contactar con Taehyung ,debería salir corriendo a la dirección que le mandó ,debería de hacer algo ,y no estar paralizado ante aquella voz .
-yo, se que últimamente las cosas andan raras -siguió hablando ,después de esperar alguna respuesta que nunca vino -pero quería pedirte un favor ,un gran favor -se escuchó un suspiro ,y jungkook pudo escuchar música de fondo .¿Dónde se encontraba? -sabes ... tienes carnet de conducir ,y apuesto a que de dos coches que tienen tus padres uno anda en casa ...
-jimin -le interrumpió de manera tosca -ahora no puedo recogerte de donde sea que andes ,tengo que hacer algo urgente ,y además, podrías pedirle a alguno de tus otros amigos que te lleven ,porque siempre te recogen en coche ¿No es así? -después de que el castaño se hubiera quitado un peso de encima ,fue como si su cuerpo automáticamente respondiera y terminara de colocarse los zapatos
-yo ... lo siento kook ,de verdad ,se que no estamos en nuestro mejor momento ,pero podemos quedar ¿que te parece si vamos a una cafetería o al cine ? No se ,lo que te apetezca
Jungkook corrió de puntillas por la casa y recogió las llaves de su madre antes de dirigirse al garaje -no hables como si me estuvieras comprando -un largo silencio se produjo de nuevo ,el suficiente para que jungkook arrancara y llegara a la carretera .Pero cuando Jimin habló de nuevo ,sintió algo diferente ,como si su amigo llorara ,o si hubiera estado llorando .
-jungkook necesito que me recojas ,ahora no tengo a nadie ,y si despierto a mis padres ,si ellos se enteran ...
-¿SI ELLOS SE ENTERAN DE QUÉ ? -Finalmente jungkook le gritó de los nervios ,después de haber colocado el teléfono en altavoz y haberlo dejado caer en el asiento continuo
-te lo explicaré -suplicó ,su voz rota ,siendo la primera vez que jungkook se encontraba realmente furioso con él -pero por favor ,si pudieras recogerme ... tarda ,tarda 2 horas 3 ,4 ,lo que quieras ,pero por favor recógeme -tras ello jungkook escuchó el pitido de la llamada finalizada ,y un mensaje entrante ,seguramente su dirección .Por un momento estuvo tentado a estrellar su cabeza contra el volante
¿Qué estaba pasando esa noche ?Ni siquiera había luna llena ,¿por qué de repente todos se comportaban tan extraño? ¿por qué ahora todos le necesitaban ?
Jungkook soltó un gruñido y pisó el acelerador ,siendo consciente de que si le pillaban conduciendo a alta velocidad su madre se enteraría ,y aquello solo haría las cosas más complicadas de lo que parecían que se habían vuelto .
ΔΔΔΔ
-no soy un juguete con el que puedas jugar -dijo con su voz rompiéndose .En medio de la oscuridad ,con la única iluminación de las farolas ,y el eco del sonido de los tacones .Hasta que estos pararon en seco ,justo antes de empotrarse contra la espalda de aquel hombre .
-a ti te gusta jugar -murmuró el pelinegro ,dándose la vuelta lentamente para mirarla ,e inclinando apenas la cabeza para conectar miradas
-¡todo lo que dices es mentira, cada frase, cada sílaba, todas tus palabras son mentiras -vociferó ,el pelinegro frunció el ceño ,a la vez que colocaba una gorra negra de lana sobre su cabeza -deja de llamarme bebé ,no soy tu bebé ,no soy una niña ,y menos tuya
-estas loca -murmuró negando con la cabeza ,a la vez que buscaba miradas ,pues se encontraba casi gritando a media noche .Por suerte no había más que borrachos o drogados ,o alguna que otra persona pendiente de su teléfono .La música había quedado lejos ,y podía escuchar el acelerado ritmo de respiración de la rubia
-¡genial! - exclamó cruzando sus brazos y echando los hombros para atrás ,en un intento de verse más amenazadora .Lo peor es que aquello le gustaba, le gustaba ser su bebé ,le gustaba que la mimara ,que la cuidara como nadie hizo ,le gustaba .Pero en ese momento no iba a admitirlo ,no iba a darle las gracias por aquello ,no cuando estaba dispuesto a abandonarla .No podía abandonarla ,siempre habían sido uno ,el uno para el otro ,todo juntos .Ellos contra el mundo .Y ahora ...
-¿por qué me traicionaste ? -dijo con una falsa calma en su voz ,ajustando su reloj en la muñeca ,de manera que dejaba ver lo intranquilo que estaba ante la situación .La rubia bajó la mirada apenas unos segundos ,que para él fue la respuesta - venga dímelo -y a pesar de que sus labios temblaron por no poder acabar la oración con bebé ,se negó a darle lo que ella buscaba .
-¿estas feliz ?¿has estado feliz conmigo? -los labios que tanto había disfrutado mordiendo y besando ahora se encontraban tiritando
-me estas destrozando -admitió - siempre es lo mismo ,por mucho que trates de decir que no eres una niña ,lo eres -quizás sea cierto que aquellas personas que no tuvieron una infancia de cuidados y amor ,cuando crecen buscan ser cuidados y amados como nunca lo fueron .-Una chispa de culpabilidad se encendió tan rápido como se apagó - ¿por qué lo hiciste ? ¿por qué no piensas ? ¿Podrías tan solo pararte un minuto a pensar en alguien más que no sea en ti ?
Y en ese achaque de rabia se giró y a paso rápido comenzó a avanzar en la desierta calle .Era consciente de que ella había quedado en el mismo lugar ,pues no escuchaba el sonido de sus tacones ,pero aun así decidió marcharse ,no sabía por cuanto ni adonde ,pero necesitaba hacerlo .
-¿¡a donde vas !? ¿morirás y desaparecerás? -su voz se alzó ,una voz aguda cuando hablaba con él ,pero en ese momento se había vuelto varias octavas más grabes ,cosa que casi le causaba escalofríos .La rubia era una mujer muy posesiva ,muy demandante , y cuando se lo proponía ,muy aterradora
-¿al menos lo has pensado? ¿Has pensado en algo antes de hacerlo ? ¿lo hiciste ? -sus pasos no se habían detenido ,y su voz no se había elevado .Una vez más era consciente de la cercanía de la rubia ,de sus tacones apresurados en la acera
-de todos modos todo acabaría en cuanto cerrara los ojos ,¿verdad? -le dijo con la voz colmada de odio y dolor -me enseñaste que el amor era felicidad ,pero esto ahora es el infierno -Pensó unos segundos si de verdad debería mirar atrás ,o simplemente dejarla .Dejarlo estar .Pero ella siempre sería su debilidad ,y ambos eran tan tóxicos ...
-¿por que estas llorando? -preguntó áspero ,seco ,sin emoción alguna ,como si aquellos ríos cristalinos que resbalaban por el rostro de porcelana no le importaran .Mientras veía como intentaba limpiar sus lágrimas con el reverso de la manga ,importándole poco su maquillaje .Casi quiso sonreír por aquello ,a ella en realidad no le importaba como se viera .No le importaba su maquillaje corrido ,ropa vieja o no ir a la moda ,ella no era así .Era tan diferente a las chicas que había conocido ... y a la vez tan loca .
-¿al menos lo has pensado?-le preguntó ironizando en aquella pregunta que hacía unos minutos él le había hecho -¿ te irías en cuanto no mirara ? ¿lo habrías hecho ? -su rostro pálido ahora tenía franjas negras ,pero sus ojos cristalinos por las lágrimas ,se veían más felinos que nunca ,más fuertes .Se veía venenosa como una serpiente -terminaremos ,¿verdad?
GRACIAS POR LEER!!!
ESTÁS LEYENDO
El Chico Flor (Taekook /vkook )
Fanfiction《Todo empezó con un ¿Eres nuevo dulzura? 》 Jung Kook , era un chico delicado y perfeccionista, tanto era así, que en su afán de ser el mejor en todo, le llevó a entrar al equipo de fútbol, sin hacer ninguna prueba. Aquello descontentaría a los jugad...