Las clases ya habían acabado, después de un largo y tortuoso día, en el que solo podía pensar en llegar a casa. Por fin, después de tantas horas de espera ,se encontraba saliendo de su nuevo infierno .Mochila al hombro, chaqueta descolgada, y dinero en mano para el autobús .Tenía ya su tarde planificada, llegar a casa, cerrar con llave, apagar el teléfono y ver Netflix junto con comida chatarra, todo perfecto, hasta el momento en el que sintió a alguien tirar de él .De un segundo a otro su mochila ya no estaba sobre su hombro y se encontraba de frente con un jugador del equipo .
No había más que burla en la cara de aquel chico, el cual, no era mucho más alto que él, pero quizás si mas fuerte .Fue entonces, que en los ojos burlescos del chico apareció un miedo, no quería ser golpeado de nuevo .
El chico, no queriendo hacer las cosas más largas , abrió la mochila, y asegurándose de que el azabache le miraba, dejó caer todo lo que contenía, incluyendo libros y teléfono .Acto seguido, lanzó su mochila con fuerza a su rostro, inundándole de un dolor repentino .Llevó sus manos hacia su rostro, con los ojos cerrados por el dolor, y una vez las apartó notó un poco de sangre en una de ellas .
Ya lejos, pudo ver como el chico reía y tomaba una foto, antes de dirigirse a su moto estacionada .En ese momento ni siquiera sentía frustración, solo quería ir a casa, quizás lloraría un rato, pero no tenía fuerzas para enfadarse, ir tras él, o decirle a alguien .Además ¿Qué ganaría ?
Estaba seguro de que aquello debía haber sido potenciado por la llamada a dirección de los otros dos jugadores del equipo y no quería aumentar aquello .Así que ya, agotado de toda la situación, comenzó a recoger sus cosas .Fue entonces que al acabar de recoger sus libros y teléfono encontró que le faltaba un libro, y allí una tercera mano se lo ofreció .
La vergüenza le carcomió por dentro, junto a un leve sonrojo, cuando al levantar la cabeza pudo ver que se trataba del rubio, quien, casi de manera desinteresada sostenía un cigarrillo apagado entre los dientes y le miraba directamente a los ojos .Tal y como si se tratara de un dios al que estuviera orando, pues el se encontraba de rodillas en el suelo y el mayor estaba erguido en toda su altura mirándole desde arriba .
Kook pensó en lo que aquella acción pudiera significar, podría ser una broma, en la que él cogería el libro y el contrario lo empujaría y se reiría, o podía ser una escena cliché del chico recoge sus libros caídos y sus manos se tocan .
Simplemente no fue ninguna de las dos, el rubio le ofreció el libro desde el extremo y una vez lo tuvo ,no se demoró en dar media vuelta y marcharse tranquilamente, todavía con aquel cigarrillo apagado en la boca .
Kook, no sabiendo si sentirse decepcionado, se colgó su mochila .¿Que esperaba ? ¿Qué le hablara ? ¿Qué acaso le preguntara si estaba bien ? No, con quien pensaba que trataba, era tan solo otro jugador más del equipo, que seguramente, si todavía no le ha jugado una "broma" , es porque la está planeando .
El dolor de cabeza era insoportable, recostado en su cama con un brazo tapando sus ojos y su teléfono al borde de caer .Quizás había fumado demasiado esa tarde .
-la vida es una mierda - se quejo
Para su suerte o mejor dicho desgracia, una voz, para él, irritante le llamo desde las escaleras.El pedido de ayudar al su madre con la compra , mientras la enana fingía estar ocupada , le hacía doler la cabeza el doble o triple .
Su hermana menor siempre hacía aquello, fingía estar ocupada para pasarle a él todo el trabajo , y claro, como era él quien nunca hacía nada, entonces su madre consideraba que tendría más que tiempo para ayudar con todo .
Según su madre no estudiaba, no trabajaba, no se esforzaba y lo único que era capaz de hacer era ir a fiestas y alcoholizarse , aparte de estar tirado en algún banco, cama ,sofá o incluso alfombra .En parte era cierto, le gustaban las fiestas y el alcohol, pero ella desconocía más de aquello .Ella no tenía interés en saber si tenía alguna afición, si le gustaban los deportes, leer o cualquier otra cosa .Ella simplemente había etiquetado a su hermano mayor como el trabajador, y a la menor como la estudiosa, y él, él quedaba ahí en la marea .
Aquello era imposible ,había hecho ya todas sus tareas de casa ,había estudiado los exámenes de esta y la siguiente semana y había visto 2 horas de Netflix, pero ahora no era capaz de realizar un dibujo en condiciones ,estaba frustrado, y su vena perfeccionista comenzaba crisparle.
¿Por que últimamente no se le daba nada bien ?
Había perdido el completo interés por todo ,incluso por las cosas que le gustaban ,era un completo fracaso en todo .Solo podía ver el lado negativo.
Levantarse implicaba ir a clase ,ir a clase implicaba ver a sus compañeros ,ver a sus compañeros significaba que le pegarían o insultarían .Ir a casa implicaría estar solo ,estar solo sería una tarde llorando y apagado .Dibujar no podría ,y tampoco podría concentrarse en la lectura de sus libros favoritos .Sus series de Netflix ya le aburrirían y ya nada le llamaría la atención .
¿En qué momento se había vuelto tan amargado ?
Tenía miles de planificadores con todas las cosas que le gustaba hacer, antes repletos de anotaciones, y ahora prácticamente vacíos, su energía parecía ir drenándose poco a poco cada día que pasaba.
Para finalizar con sus desgracias, el partido fue un desastre ,perdieron 5-2 ,lo peor de todo es que se lo atribuyeron a él ,pues la falta de dos de los mejores jugadores ,había sido su culpa .Y lo entendía ,entendía porqué todo el mundo parecía estar contra él ,si estuviera en la situación adversa también lo estaría. Él también se odiaba.
Jimin había vuelto a "desaparecer " y en casa todo iba como siempre ,salvo el hecho de que sus calificaciones perfectas iban bajando ,aquello le tocaba la moral .
Por supuesto que ni se planteó el asistir a la fiesta de taehyung, a pesar de que este ,por extraño que le hubiera parecido ,le menciono de esta ,siendo la primera fiesta a la que le "invitan " o más bien le avisan de que hay fiesta
Pero se sentía ya bastante mal ,sus compañeros estaban mirándole todo el tiempo ,los jugadores no ,estos preferían hacer como si no existiera ,salvo por una extraña pelota que voló hacia su dirección ,sacándole todo el aire al impactar ,seguramente "accidentalmente " contra su estómago .
Cansado, agotado, lo que fuera, sentía que ya no podía soportar otro día más.
Respirar ya comenzaba a ser un trabajo manual y no automático.
weno, solo quería decir, que la historia de la marca negra la subiré minimo 1 vez al mes y una vez terminada puede que la borre pues me han aceptado en una plataforma de pago la historia!!
(sin ser fanfic)
Okas, gracias por leer!
Y pos comencé también en youtube por si os interesa xd
GRACIAS!!!
ESTÁS LEYENDO
El Chico Flor (Taekook /vkook )
Fanfiction《Todo empezó con un ¿Eres nuevo dulzura? 》 Jung Kook , era un chico delicado y perfeccionista, tanto era así, que en su afán de ser el mejor en todo, le llevó a entrar al equipo de fútbol, sin hacer ninguna prueba. Aquello descontentaría a los jugad...