20

2.2K 236 49
                                    

Jungkook se retiró su ropa mojada y se dio otra lenta ducha de agua caliente .Respiraba tranquilo ,en un intento de relajarse ,de no pensar .Todo lo haces mal ,se repetía a si mismo ,y no podía pararlo .De un momento a otro Jungkook agarró su esponja de baño y comenzó a frotarla con fuerza por todo su cuerpo ,Taehyung le había dicho que estaba sucio .Siguió frotando hasta dejar la piel enrojecida y entonces se recordó que no podía hacer algo tan simple como ordenar un armario ,no podía olvidar a su madre mirándole con esa mirada de desprecio ,no podía olvidar a su abuela ... a su abuela "eres tan perfecto jungkook ,todo lo haces bien " solía decirle "habeis tenido un hijo maravilloso" les decía a sus padres .

Apagó el agua .

El silencio sepulcral había vuelto a aquella casa impoluta ,a pesar de que ahora no se encontraba solo .Pero casi aquello era como si lo estuviera .Salió del baño y se dirigió a su habitación ,dejando de paso la ropa sucia en el cesto al lado de la lavadora ,y guardando la limpia en el armario .Estiró su cama ,pues al haber dejado la ropa había dejado una arruga en las sábanas ,y se sentó en el escritorio ,con tal de seguir su rutina de todas las tardes.Sacó sus cuadernos y encendió el ordenador ,pero en medio de su hora de trabajo su teléfono vibró ,molestándole ,y a la vez causándole intriga ,no solía recibir más mensajes que de Jimin .

Así que con la esperanza de que su amigo le hubiera contactado ,deslizó su silla hasta el extremo opuesto del cuarto ,recogiendo su teléfono de la mesita y desbloqueándolo

Pero ,para su gran sorpresa ,no era jimin ,ni su madre ,ni nadie ,era un número desconocido ,con una única palabra y dirección "fiesta"

El castaño frunció el ceño ,pero no tuvo que pararse a pensar mucho en quien podría ser aquel desconocido ,por supuesto que lo sabía .Puso los ojos en blanco y con un bufido bloqueó el teléfono volviendo a sus trabajos ,de nuevo siendo interrumpido a los minutos ,con otro simple mensaje "esta noche a las 10"

Frustrado acabó dejando el teléfono en silencio .




ΔΔΔΔΔΔΔ



Las drogas comenzaron a surtir efecto en él mucho antes de lo esperado ,dejándole ese agrio sabor de boca y el molesto mareo .Pero infundiéndole una gran euforia ,y llevándose toda tristeza .

El rubio sacudió su cabello una vez que sintió que este ocultaba su visión ,aunque aquello podría haber sido causa de las drogas .¿Pero qué importaba? Recostado sobre el sofá de Mini ,con hoseok a su lado ,dándole tragos a una cerveza y Seungyeon con su teléfono al otro ,parecía sentirse en el mismo cielo .En ese momento todo estaba bien ,bien no ,genial .Parecía como si nada malo pudiera ocurrir ,o nada malo hubiera ocurrido .Respiró pesadamente un par de veces y decidió ir a por algo de beber ,aunque la mano de su novia lo detuvo al instante que hizo amago de levantarse .

-¿adónde crees que vas ? -dijo esta ,todavía con la vista en el teléfono ,terminando de escribir algún mensaje con una mano ,mientras la otra le sujetaba el brazo .Taehyung rió ,como si le hubiera contado un buen chiste

-a por algo de beber ,preferiblemente alcohol -esta vez si consiguió levantarse ,aunque se tambaleó un poco ,haciendo que el pelirrojo se levantara en caso de caída .Él no quería ser aplastado por el rubio .

-ya ... creo que no -la morena guardó su teléfono en el borde de su falda y le agarró la mano tirando de él -es muy mala combinación ,drogas y alcohol ,tienes más que suficiente

-nop -le sonrió de manera tierna ,pero la morena estaba acostumbrada a aquello

-ni siquiera podrás recordar nada de esta noche si te metes algo más al cuerpo -le riñó -será mejor que si que bebas algo ,como el agua que te va a traer Hoseok

El Chico Flor (Taekook /vkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora