Jungkook se sentía agotado ,había pasado toda la mañana trabajando al sol .Y estaba seguro que cuando quitara su camiseta ,habría un notorio cambio de moreno entre sus brazos y su pecho .Aquello le molestaba un poco .
Pero no tanto como cierto rubio sentado bajo un árbol .Oh, si, los monitores habían dividido el trabajo y el estaba en un grupo de 6 junto al rubio, el cual, tras pasar media hora al sol, decidió sentarse a la sombra y observar al resto trabajando.
Era frustrante, pero no iba a ser él quien le dijera algo .La razón no la sabía, pero no quería hablar con él, y tampoco quería decírselo a algún monitor, al final ,Taehyung se había portado bien con él, por lo que no le molestaría, no iba a meterle en problemas .
Llevaban un total de 3 horas trabajando en el huerto, plantando y quitando plantas muertas, arreglando los tubos de riego, y removiendo la tierra. Estaba cansado, pero no tanto como esperaba, quizás el haber estado entrenando durante un tiempo junto al equipo había mejorado su resistencia física ... En el fondo él disfrutaba aquellos ambientes. Así se le hacía algo increíble que el director hubiera mandado chicos como castigo allí. Si bien era un trabajo cansado, era satisfactorio, le gustaría poder ver las semillas crecer..
Taehyung tan solo fingía no observarle, cuando el castaño hacía su trabajo, el rubio enfocaba la vista en el aparente débil cuerpo del menor y cuando miraba hacia su dirección, paseaba la mirada por todo el campo .
El rubio disfrutaba de las vistas . Podían llamarle todo lo que quisieran, pero no habían mejores vistas que la del cuerpo del menor, trabajando bajo el sol.
Su cuerpo delgado se flexionaba para trabajar, haciendo marcar músculos en desarrollo en sus brazos y las venas de sus manos se hinchaban. Taehyung quedaba admirando el sudor que pegaba el cabello a su frente, y la manera en la que se concentraba en hacer bien su trabajo .Sus dedos cosquilleaban por querer levantarse y tocar el delicado rostro .Por el tiempo en el que estuvo observando empezó a descubrir los detalles que le hacían ser perfeccionista, y a la vez delicado .
Jungkook no temía en ensuciarse, pero no podía toparse con un insecto .Él podía arrancar las plantas, pero sus manos no debían de tener heridas, por lo que utilizaba guantes .La tierra ensuciaba sus manos, y el continuamente las lavaba .Kook no dejaba que los demás se acercaran a donde trabajaba, y no descansaba hasta que su zona estuviera acabada y bien hecha .
El rubio no llegaba a comprenderle bien, pero algo de aquello le comenzaba a gustar .
Podía ser su rostro concentrado, sus ojos de color miel, o su ceño fruncido. Quizás la manera de apretar su angulosa mandíbula o como mojaba sus labios resecos con su lengua .
No, definitivamente el rubio no entendía .¿Por qué le gustaba tanto verle ?
Quizás el sol estaba afatándole.
Unas terribles ganas de fumar se extendían por su cuerpo .
Fueron al cabo de un par de horas más, que los monitores anunciaron que era tiempo libre hasta la noche. Por lo tanto podían ir a comer, dormir o pasear por los alrededores. Jungkook no pensó en otra cosa más que en ducharse .En tener una fría y larga ducha, que destensara sus músculos cansados, y después dormir un rato .
Por su puesto ,no esperó que cierto rubio se hubiera adelantado a sus planes .
Jungkook tuvo que esperar cerca de media hora a que el mayor saliera de la ducha, mientras el la pasó con su teléfono .No entendía de que tenía que ducharse, y menos el primero, si apenas había movido un dedo ... Pero al final no dejaba de ser mayor que él .
Suspiró removiéndose en la cama cuando sintió la puerta abrirse, y levantó la vista del teléfono .El rubio entraba con una simple camiseta blanca ,mojada ,y unos jeans .De su pelo se deslizaban pequeñas gotitas y este se pegaba a su cara . Taehyung ni siquiera le miró, simplemente se dejó caer en la cama a su costado y soltó un suspiro .
El castaño sintió un cosquilleo, donde el cabello del mayor rozaba con su pierna .No pudo evitar enfocarse en el largo cuerpo del moreno, todo estirado a lo largo de la cama, con la pereza que le caracterizaba .
-tanto golpeaste la puerta -el mayor comenzó a hablar, a pesar de encontrarse boca abajo y tener la cara oculta en el colchón -para que saliese , ¿y no te vas a duchar ?
Kook sintió su cara arder cuando el contrario levantó apenas su cabeza y enarcó una ceja .Sin saber por que su cuerpo se sentía débil a su lado, se deslizó fuera de la cama y correteó a por el cambio de ropa .Lo más pronto posible entró a la ducha y cerró la puerta .
Nada más el agua deslizarse por su piel, sintió como si todo se tranquilizara .El calor de su cuerpo bajo, y su mente se dispersó .Al final no había sido tan malo el venir a la excursión .No tan, tan tan malo .Dejó que el agua cayera unos minutos sobre su cabeza, aun siendo consciente de que no debía desperdiciar agua, pero su cuerpo lo necesitaba .
Ojala hubiera una piscina .Pensó mientras enrollaba su cuerpo en una esponjosa toalla .
-Kook -la llamada a través de la puerta hizo que se sobresaltase .El mayor había dado tres golpecitos a la puerta, pero para su alivio, no había intentado abrir -voy a salir con hoseok -el menor frunció el ceño .¿Desde cuando el mayor le decía a donde iba ? -kook ¿me escuchas ?
-si -murmuró comenzando a vestirse
-¿no te despedirás de tu hyung ? -entonces cometió uno de los mayores errores .Abrió la puerta, quedando frente a frente con el rubio y un pequeño puchero .
Su corazón empezó a latir con fuerza , cuando vio como el mayor no daba un paso hacia atrás, y como él había quedado paralizado .Taehyung había quedado mirando directamente a sus ojos, tan fijamente que sus manos parecían temblar y pareciera que sus pulmones hubieran cesado de trabajar .El mayor estaba tan cerca, que con un mínimo movimiento podrían tocar .Y mil sensaciones se arremolinaban en su estomago .Sintiéndose asfixiar retrocedió un paso hacia atrás dando con el lavabo en la parte baja de su espalda .Parecía como si el tiempo se hubiera detenido, y como si su corazón fuera a estallar, más cuando de nuevo se vio acorralado por la cercanía de su Hyung . Oh, vamos, el lloraría en cualquier momento .
○□●■□○■●
Nota del 2019
Tengo cosas que mencionar ,la primera es muchas gracias por las lecturas ,me siento feliz de que haya personas a las que les guste mi manera de escribir 💜
Esta captura fue en marzo ,cuando me sentía feliz de tener 200 lecturas ,y ahora ya pasan 1k 💜💙
Gracias ♡
Y la otra es una pregunta por curiosidad .¿OS GUSTAN MÁS LOS GRUPOS NUMEROSOS O PEQUEÑOS DE KPOP ?
7-8 para arriba serían grandes
ESTÁS LEYENDO
El Chico Flor (Taekook /vkook )
Fanfiction《Todo empezó con un ¿Eres nuevo dulzura? 》 Jung Kook , era un chico delicado y perfeccionista, tanto era así, que en su afán de ser el mejor en todo, le llevó a entrar al equipo de fútbol, sin hacer ninguna prueba. Aquello descontentaría a los jugad...