Jungkook negó con la cabeza, dejando su vista fija en el techo, pero sus sentidos abiertos hacia el cuerpo recostado a su lado .El calor que emanaba le hacía saber que estaba a centímetros de él, su respiración caliente acariciando su cuello y su profunda voz hablándole con cuidado -¿Por qué no estás triste ? -Jungkook no respondió .Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando sintió la mano de taehyung posarse sobre su brazo, y lentamente empezar un recorrido de caricias superficiales a través de la manga de su pijama. En ese momento no sabía cómo reaccionar, ni porqué estaba dejando si quiera que el rubio le tocase -no sientes nada –dijo Taehyung, casi para si mismo. El mayor parecía conocerle como si fueran amigos, adivinaba lo que pensaba con tan solo una mirada y un silencio de respuesta -¿Por qué no sientes nada ? -preguntó al cabo de unos minutos
-no lo se -respondió a secas, sin ser capaz de moverse un milímetro y teniendo una crisis mental, no sabiendo si apartar o no el toque del mayor . Abrirse a alguien más sería otra persona que le dañaría. Finalmente apartó su brazo y giró su cuerpo en la cama, quedando frente al rubio, pero deslizándose unos centímetros atrás
-todo el mundo lucha sus propias guerras Jungkook -la mirada de Taehyung era diferente a como la recordaba .Sus ojos oscuros daban tranquilidad y dulzura, no había burlas, retos o superioridad en ellos . Jungkook sacudió la cabeza
-creo que perdimos la cena -murmuró queriendo cambiar de nuevo la dirección de la conversación .Taehyung pareció compadecerse de él, fue suficiente información en unas horas .
-seguro que tu delicado cuerpo se muere de hambre ¿cierto ? ,trabajaste duro -se burló el mayor dándose la vuelta y mirando el techo .Jungkook observó su sarcástica sonrisa y le imitó tumbándose hacia arriba. Pero algo había cambiado...
-¿alguna vez has tenido alguna relación seria ?
Taehyung soltó una carcajada -¿a qué viene eso, don preguntas ?-Jungkook sentía la vibración de su risa algo agradable -tengo novia
-lo se –dijo, y se detuvo unos segundos antes de añadir -pero me refiero a alguien que hayas querido de verdad
En ese instante la respiración de Jungkook quedó atrapada en su garganta, cuando un ligero peso se posó en sus piernas, el mayor se sentó a horcajadas sobre él y cual depredado, se agachó un poco con tal de ver sus ojos .Jungkook se hundió en la cama todo lo que pudo, y por acto reflejo cerró sus ojos con fuerza, mientras sus manos empujaban el pecho de Taehyung .Sintiendo el calor de su pecho sobre sus palmas tan caliente como si quemara. Quería huir.
-no me gusta lo que insinúas -escuchó la grave voz antes de que un tacto suave apartara un mechón de su flequillo -pero tienes razón, yo ciertamente no siento nada por Seungyeon -Jungkook abrió sus ojos, recordándose el como respirar, y comenzó a retorcerse bajo el mayor, con tal de bajarlo de encima suyo .En vez de eso, el mayor se inclinó más hacia él apoyando los antebrazos a cada lado de su cuerpo y aprisionándolo contra la cama. Sus pechos rozaban, y sentía cada músculo de su cuerpo tentarse bajo el peso, que poco a poco, iba dejando el rubio sobre él-¿Cuándo fue la última vez que besaste a alguien ? -Jungkook dejó de respirar mirando los finos labios de taehyung y luego sus ojos .Parecía como si el oxigeno no pudiera entrar más a sus pobres pulmones. Taehyung le estaba robando la respiración, y su pobre cuerpo en cualquier momento comenzaría a temblar.No podría respira, no mientras el mayor lo aprisionaba de la manera más íntima que nadie había hecho antes .Sus manos sobre el pecho del rubio se hicieron puños, dejando de empujarle y arrugando su camiseta , poco importando le si estaba sucio.
Taehyung podía sentir como el castaño retenía la respiración, veía el miedo en los ojos oscuros, y algo más que no sabía descifrar .Por primera vez, en mucho tiempo estaba planteándose el besarse con alguien a quien le apetecía, porque sí .Jungkook no parecía la clase de chico que actuaría de esa manera, eran demasiado diferentes, en ese sentido. Taehyung veía a Jungkook como pureza e inocencia, mientras él estaba corrompido en muchos sentidos, lo único que haría sería manchar la pureza que en pocas personas podías encontrar .Y por alguna razón que no estaba seguro deseaba hacerlo .
ESTÁS LEYENDO
El Chico Flor (Taekook /vkook )
Fanfiction《Todo empezó con un ¿Eres nuevo dulzura? 》 Jung Kook , era un chico delicado y perfeccionista, tanto era así, que en su afán de ser el mejor en todo, le llevó a entrar al equipo de fútbol, sin hacer ninguna prueba. Aquello descontentaría a los jugad...