Tras el desayuno, fue Taehyung quien quedó fregando, mientras su hermana desaparecía tras la puerta del único baño. Ya eran cerca de las siete y media, y el rubio seguía sin saber como afrontaría aquel día. Aunque algo si tenía claro, lo primero que haría sería buscar a kook. Aquello no salía de su cabeza, y el tiempo de repente parecía ir lento cada vez que los profundos e inocentes ojos del menor aparecían en su memoria, cristalizados por lágrimas.
-Tae- le llamó su hermana a través del baño, este hizo un sonido de que la escuchaba. Al fin y al cabo las paredes parecían papel de lo finas que eran- ¿vendrías?
El rubio frunció el ceño secando sus manos sobre sus pantalones y caminando hacia el baño, este no se encontraba del todo cerrado.
-¿Qué... ?-sus palabras fueron cortadas ante la impresión
Sentada en la tapa del inodoro, su hermana sostenía una prueba de embarazo, sus manos temblaban y mordía fuertemente su labio inferior. Taehyung terminó de abrir la puerta, alargando lentamente sus manos hacia las de su hermana, en un principio tratando de calmar su temblor, y acabando por guiarlas hacia su vista, donde claramente se veían dos rayitas en aquel test. Se le formó un nudo en su garganta cuando sintió como su hermana respiraba cada vez más rápido.
-Pero, puede... puede equivocarse ¿no? Siempre hay un porcentaje de fallo -Su voz quebrada y sus ojos buscando a los de su apoyo moral, buscando a su hermano, buscando aquel que siempre estuvo con ella
Las lágrimas sin querer recorrieron el delicado rostro de su hermana, al tiempo que el rubio la presionaba contra su pecho, en un abrazo con miles de sentimientos encontrados. Poco a poco se agachó quedando a su altura, y teniendo una postura algo incómoda que le estaba comenzando hacer daño, pero siguió sosteniendo a su hermana entre sus brazos, mientras el test se presionaba entre ambos pechos, y las lágrimas le mojaban la sudadera.
-Se equivoca ¿verdad que si?- le volvió a suplicar, entonces Taehyung negó.
El de cabellos cenizas caminaba tranquilo por el pasillo de aquel edificio, tratando de esquivar a aquellas molestas personas y a su vez pasar inadvertido ante aquellos que le conocían. Pero eso no iba a funcionar, cuando el pelinegro se había decidido a seguirle, a buscarle y llamarle y no cansarse aun cuando él respondía de malas maneras.
Aquello podría ser tomado por acoso, si no fuera por las razones que tenía. Aquello eran solo un par de adolescentes jugando a ser queridos y a la vez temiendo las consecuencias. Aunque al final era solo él, él era el único impedimento entre ambos, si tan solo dejara abrir un milímetro aquella puerta, yoongi la atravesaría sin dudarlo, pero jimin había decidido poner más y mas candados, cerrándose por completo y mucho más que antes hacia cualquiera a su alrededor, y todo era miedo.
-Jimin- su voz ronca de nuevo, su nuca erizándose y sus pasos acelerándose. No podía dejar que le alcanzara, debía llegar a su aula y cerrar la puerta, el pelinegro no podía acercarse más a él, no cuando le hacía sentir tantas cosas, no cuando parecía querer quebrar todos sus escudos- jimin, para-las suplicas no iban a cambiar nada- ¡Espera! - y aun cuando su voz se escuchaba cada vez más lejos, él podía sentirle
Así a paso rápido y esquivando personas ya se encontraba frente la puerta cristalizada de su aula, yoongi había quedado atrás, y aunque su corazón dolía por hacerle aquello, su mente quedaba más tranquila.
Pasó su mano por el cabello al tiempo que se aventuraba a su asiento, sin querer chocando con alguien. Jimin cerró los ojos con fuerza, una cálida a gran mano acarició delicadamente su mejilla, casi haciéndole suspirar, y recostando su cabeza hacia ella como un pequeño gatito.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Flor (Taekook /vkook )
Fanfiction《Todo empezó con un ¿Eres nuevo dulzura? 》 Jung Kook , era un chico delicado y perfeccionista, tanto era así, que en su afán de ser el mejor en todo, le llevó a entrar al equipo de fútbol, sin hacer ninguna prueba. Aquello descontentaría a los jugad...