Cambie mi identidad por un tal "Félix" Los primeros días dentro de aquella organización fuero en prueba, se notaba que no era cualquier cosa. Me pidieron matar a una persona (que claramente fingi, con ayuda de policías encubiertos, hacerlo) y vender droga de nivel bajo.
Los días pasaban y creía que ya me estaba adaptando con lo poco que encontraba de información. La organización se dividía en dos partes con sus respectivas funciones, la primera era la venta de droga, en donde estaba yo, la segunda, secuestros de omegas y la tercera funcionaba como prostíbulo.
Había tratado de ganarme la confianza de cada uno haciendo los trabajos que me mandaban bien y rápido, casi mostrando emoción por lo que hacía. El jefe supervisaba todo lo que hacía a travez de sus hombres.
El hotel donde estaba al parecer no era cualquiera debido a la cantidad de traficantes encubiertos. Mi jefe se había tomado el tiempo incluso de darme consejos antes de llegar sobre qué cosas no debía hacer aún, siendo mis primeros días ahí.
— Te traje cocaina — Dijo Christopher dejando dos paquetes en la mesa. De la nada.
— ¿Como entraste? — Pregunte un tanto irritado por su indiferencia a meterse en la vidas privadas de las demás.
— Bueno, chico, no es muy difícil ¿sabes? — Contestó dándole una calada a su cigarrillo. Totalmente sin preocupaciones— Además dejaste, de nuevo, la puerta abierta
Solté un chasquido en repuesta y él se sentó a mi lado en el sillón. Ambos zumbidos en lo nuestro, cada paquete era absorbido poco a poco por nuestros organismos. Christopher se lo terminó fumando todo mientras que yo una pequeña fracción.
— Sigo sin entender cómo puedes ser uno de los mejores nuevos trabajadores y no estar perdido en algún vicio — Se sincero. Luego de haber inhalado otra raya mas.
— Solo quería plata — Conteste levantando ambos hombros en un gesto de indiferencia.
— El jefe está interesado en ti, ciertamente
No lo mire a los ojos pero amplíe mi sonrisa. Eso estaba sumamente bien.
— Genial
— Sabes, cuando entre fue por una razón parecida a la tuya. No tenía a nadie en mi vida y mi familia solo sacaba lo peor de mi, tenía ganas de morir. Hasta que entre a este negocio, parece de lo peor pero algunos entramos por este tipos de situaciones y encontramos otros mundo. Tenemos una familia, Felix.
Vi a mi compañero de entrega de droga. Me podía casi reír en su cara de lo tonto que sonaba eso, ¿familia? ¿Si quiera podían tener eso los sociopatas como el? Ignorando el hecho de que estaban torturando y quitándoles la vida a varios jóvenes solo por ser de una categoría.
— Ya veo, creo entonces que desde ahora te llamaré hermano — Conteste irónico. Christopher golpeó levemente mi brazo frunciendo ambas cejas para luego echarse a reír.
— Uh, ya no lo repitas mejor. Cambiando de tema, el jefe te quiere en su oficina en sábado — Ordeno su pelo y guardo nuevamente la pistola que anteriormente había dejado en la mesa pequeña que tenía. Estaba a punto de irse.— No faltes o me obligaran a cortarte la cabeza. Adiós.
Lo vi irse y ya luego de asegurarme que todo estaba cerrado, guardé la droga y me tiré en la cama, tratando de conciliar sueño, aunque con todo lo que estaba haciendo era casi imposible.
Un encuentro con el jefe. Quien lo diría.
[Fin del capitulo]
Estoy llendo rápido a lo run turuturuturuturu
Aprovecho mis noches de insomnio para escribir y seguir esta mierda :"cQue se note que no edito nada, todo lo subo directamente
Los i love u 💕
Gracias a los que leen y comentan. Tienen un lugar asegurado en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ¡Omega-verse au! ✨Creek✨
Fiksi PenggemarLa odisea de la adolescencia e infancia es problemática más cuando un gordo de melena castaña se trae algo entre manos. Si, de nuevo. 🌸Omega/beta/alfa ¡au! 🌸Creek/ menciones de otras parejas 🌸Anteriormente titulada "Alfa" 🌸Homosexual/yaoi 🌸Er...