25

1.8K 282 89
                                    

La música retumbó en sus oídos y lo hizo sentir ahogado mentalmente, a penas puso un píe en el lugar. Las luces chocaban entre sí por las paredes y el lugar, poco lo dejaba ver claramente.

Christophe le había dicho que era normal a esa hora, que en unos minutos se calmarían esas luces que hacían enceguecer su vista de forma molesta. Estaba apurado y sus pasos lo delataban, quería encontrar de una vez los hombres a los que debía entregarles sus pedidos y irse de una vez.

— ¿Estas bien, Felix? Parece que este lugar opacan tu bella vista — No supo diferenciar si se trataba de Christophe o su novio, posiblemente su Christophe debido a que este se burlaba más seguido de él por tomarle a él como un mimado. Pero no descartaba a Gregory.

Finalmente, camino hacia una esquina en la que chocaba mucho esa luces y sacó un organizador de su maletín, en ella estaban las fotos de los sujetos a los que debía entregarle los paquetes. Miro a su alrededor para ver si los encontraba.

La voz, de repente, del presentador del lugar lo interrumpió de buscar.

— ¡Caballeros y más caballeros, el día de hoy volvemos a tener la visita nocturna de nuestro leon preferido! ¡Ustedes deben saber bien! — Christophe y Gregory se juntaron a su lado con una sonrisa y vieron hacia él mismo lugar, el escenario— ¡Tiene un buen culo, sabe bailar y meverse en la barra como si hubiera nacido en ella! ¡ASÍ ES, ES NUESTRO QUERIDO BUTTERS!

El joven rubio salió de un lado del escenario. Sus pasos eran coordinados y firmes, mostrando que llevaba tiempo en eso, que sabía lo que hacía. Su mirada se dirigió a cada uno de los presentes hasta chocas con la suya, por un momento, su expresión cambió; ojos abiertos y labios contraídos. Una vez la música empezó, volvió en si y se dio vuelta.

El show había comenzado.

Y su corazón ya había sufrido bastantes nervios al verlo ahí.

¿Acaso Butters no estaba con Kenny?

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 Fin del capítulo.

Well, well... ¿Que opinan sobre el capítulo?

Butters va a ser importante un personaje importante por 1 o dos capítulos también.

COMPLICATED ¡Omega-verse au! ✨Creek✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora