"— Tenía muchas ganas de jugar con ustedes — Dio vueltas seguro, sabía que no podíamos quitarle el arma, ¿donde estaba Craig?— Sobre todo contigo, Tweekie — Susurro finalmente en mi oído."
— Este, idiota, maricon, se ha puesto a llorar. Ocupa su lugar, pon a Tweek en la camioneta
Mi cuerpo tiembla al escucharlo, ¿que me iban a hacer? Todo era real, ya no se trataba de un juego o de simples suposiciones. Cartman me estaba secuestrando, me estaba separando de todos lo que había llegado a querer e amar, pero él lo está haciendo como si se tratara de tirar un simple peluche.
Siento las voces de los chicos hablando entre sí. Miro a Butters y el me mira igualmente por breves segundos hasta que no puede evitarlo y mira a otro lado incómodo, culposo.
— Ayúdame a cargarlo, Stan — Siento los pequeños brazos de butters tomarme de las piernas. Recién ahí entro en cuenta en la posición que estaba, tirado y drogado, incapaz de mover mis extremidades o siquiera mover bien los labios.
— ¡No le hables! ¿¡No ves que no nos sirve!? — Exaspera Cartman con el tiempo agotándose.
— P-Pero— Balbucea Butters.
Cartman camina rápidamente hacia el cuerpo de Stan y se aprovecha de su debilidad para agarralo del cuerpo de su suéter este apenas cambia su expresión vacía
— Sabía que no ibas a servir para nada, sabes que no te hubiera traído si no fuera por la maldita de tu puta judía. Te dejaré aquí ¿me escuchas? No me retrasare solo porque ahora te agarro un golpe de moralidad y justicia, el tiempo corre— Una vez termina lo suelta y lo veo acercarse a mi cuerpo con una sonrisa.— Pero a ti no te dejaría por nada del mundo, Tweekers~
— ah... no
Apenas pude formular algo cuando ambos me tomaron por lados contrarios y me llevaron hasta una camioneta. Parecía una película, tal vez lo era, uno ve las cosas y nunca imagina que les pueda suceder hasta qué pasa. Tal vez me iban a llevar con el fbi por haber querido bajar a Trump aquella vez o tal vez con los gnomos quienes me mantenía gran odio.
Cosas delirantes cruzaban por mi cabeza hasta que todo finalmente se oscureció, me habían tirado dentro de la camioneta.
Craig seguro estará buscándome, pero ya no estoy ahí y solo queda sangre de... Token. Todo vuelve a revivirse, los recuerdos empieza a angustiar mi pecho, Token se pone enfrente mío y yo no soy capaz de hacer nada, ¿lo mataron? Solo vi que me había disparado hasta que unas manos pasan por mi cuello hasta sentir un trapo con algún adormecedor en mi nariz y labios.
——————————————————————————-
Craig se queda inmóvil
— Yo no quería pero en ese momento Cartman nos amenazaba y yo... yo solo pensé en mi y en Kenny lo lamento, no... — Lagrimas salen del omega. Este trata de acercarse al azabache sin embargo Craig lo aparte de un puñetazo con el cual lo tira al piso.
Butters sabe que se lo merece, eso y mucho más.
— No lo entiendo — Ríe amargamente— El era tu amigo, Butters y tu... tu solo te lo pasaste por el culo
— ¡No tuve opción! ¡Te lo digo, Cartman nos amenazaba con-! — El rubio calla al instante asustado cuando Craig saca un arma de su bolsillo y lo apunta a su cabeza.
— ¡Dispara! — Llora — ¡Mátame! Tampoco es fácil para mi, solo hazlo.
Sus músculos se contraen y su mandíbula le duele al apretar con fuerza sus dientes. Quiere matarlo ahi, hacerle pagar por todo, por mal amigo, por zorra, por mal novio, etc.
Pero, ¿a quien engañaba? El sabía que Butters lo había hecho por Cartman, el es alguien despiadado y sabía cómo manejar a las personas. Conociendo al omega este debio caer a él una vez le amenazo con matar a Kenny o venderlo. Si él hubiera estado en la misma situación hubiera hecho los mismos con tal de no ver a Tweek así, no lo hubiera dudado.
Ambos eran egoístas por los que amaban.
— Hazlo, pe-pero no te recomiendo aquí, el sonido sería fuerte y atraerías a los guardias y hombre con los que tuviste la suerte de hablar
Los hombres, era cierto, por poco y se cegaba por la furia sobre qué estaban rodeados de sujetos peligrosos. Poco a poco guarda su pistola.
— Vas a venir conmigo — Butters desplaza su mirada del suelo hasta sus ojos. Ahora que lo nota, la piel de rubia no estaba del todo limpia, en sus brazos piernas estaba lleno de hematomas que solo se podía apreciar de cerca debido al maquillaje.
— Bueno, te dire todo — Sonríe. Surge un sentimiento en el al verlo sonreír que no sabe descifrar, tal vez era melancolía a los viejos tiempos. La sonrisa de inocencia en el rubio seguía tal cual.
———————————————————————————
— Debes hablar con él y decirle que me llevarás por dos o tres días — Señala a una pequeña puerta con ventanilla.
— ¿Que te hace pensar que te llevare por tanto tiempo? Sabes que solo quiero saber sobre el paradero
La expresión de Butters cambia a una decepcionada y triste, él quería ver a Kenny y tal vez decirle la verdad por fin. Pero luego sonrió.
— Creo que si fuera solo por eso me hubieras preguntado en la habitación.
Craig chasquea la lengua. El rubio se encamina con él hasta la puerta y toca la puerta con ritmo de una canción. Rápidamente un sujeto muy pintado sale.
— Princesa, ¿cómo estás? Pasa, pasa
— Uhm, me lo voy a llevar por unos días, tome mi tarjeta
— Que directo, i like it — Sonríe el sujeto marcando algo en su computadora mientras cantarea una canción — Bueno, parece que eres nuevo, la casa invita, lindo. Hasta dos días es gratis, si no vuelves en ese plazo unos sujetos te irán a buscar y mueres, ¿entendido?
— Claro, vamos.
— Oh, espera, toma tu tarjeta — Le sonríe el sujeto para luego acercarse hasta la oreja de Butters y susurrarle algo. Craig bufa. — Nos vemos — Agita su mano este animadamente
Una vez sale Butters deja de sonreír
— ¿Que te dijo? — Inquirio Craig notando el semblante diferente del rubio.
— Debo hacer algo, ¿me esperas? — Respondió Butters evitando la pregunta, sus ojos estaban apagados.
Craig asintió dudoso, sabía lo que pasaría y lo confirmó una vez Butters volvió con el maquillaje un poco corrido y alguno marcas rojizas en el cuello.
Él tenía ya un dueño y seguramente se trataba de aquel hombre con el que había hablado hace una hora, al que le había entregado el paquete.
— Vamos.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 Fin del capítulo.
*sera editado después, subido al toque por su servidora para no olvidarme de hacerlo luego*
UN POCO DE TWEEK ASÍ ES SEÑOOOR AHORA SABES UN POCO DE QUE PEDO CON STAN Y BUTTERS (?) Algún momento Cartman dejará de ser jodido? No, Ahre. La sangre del mal corre por sus venas y en un mundo donde las categorías son importantes para ganar, Cartman debe buscar cómo no perder encontrándose en el camino con un rango inferior, los omegas~
¿Que les pareció? Quejas y opiniones uwu 💕
Iba a ser más largo? Si, pero me di cuenta que demasiado y dije "no, se van a aburrir" so, hasta la próxima amigo *inserte jpg de porki de los looney tunes*
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ¡Omega-verse au! ✨Creek✨
FanfictionLa odisea de la adolescencia e infancia es problemática más cuando un gordo de melena castaña se trae algo entre manos. Si, de nuevo. 🌸Omega/beta/alfa ¡au! 🌸Creek/ menciones de otras parejas 🌸Anteriormente titulada "Alfa" 🌸Homosexual/yaoi 🌸Er...