Apreta el acelerador fuertemente, siente la adrenalina del momento. A unos pocos metros estaba su omega, al que no habia visto en una decada mas o menos. Se sentía nervioso y temeroso, ¿y si Tweek ya no lo reconocia?
-- Creo que estas llendo muy lento ¿no puedes ir mas rapido? -- Comenta sarcastico Kenny, quien siente que en cualquier momento va a volar del asiento trasero, y era muy posible.
-- No te preocupes. Alegrate de que Butters por fin, esta durmiendo placidamebte.
-- ¿tu jefe no esta molesto de que no aparezcas? -- Cuestiona el rubio sabiendo que Craig le pertenece al mismisimo Eric Cartman
-- Nah, me dio dias libres a mi gusto por mi buen trabajo. La entrega de las bolsas en el prostibulo era el ultimo-- Craig levanta los hombros en un gesto de poca importancia.-- Estamos por llegar-- Dice finalmente viendo el gps
El plan era simple iban a comprar a Tweek y mientras lo tenian en casa veian como destruir entre todos a Cartman.
Estacionan el coche en una zona cerca del lugar y bajan. El olor a colonias de mujer se siente por todos lados. Al parecer este era el prostibulo mas importante de los dos que tenia, eso concluia viendo la cantidad de seguridad que tenian en la puerta.
-- ¿Tienes las identidas falsas?
-- Sure, felixito -- Se burla Kenny con los dni falsos en mano. Craig lo mira con una sonrisa.
-- ¿eh? Como si el tuyo fuera mejor -- Le da un codazo en el estomago. Kenny se agarra exageradamente adolorido. -- , Lucas Stobliski
-- Formen la fila -- Comenta seriamente uno de los hombres de la puerta, mientras señalaba una fila de por lo menos media calle.
-- Creo que no entienden, señores. Nosotros trabajamos para Eric Cartman. -- Kenny vuelve a estirar su brazo con ambas credenciales con una seguridad que ni Craig podia fingir tan bien. Tal vez por eso este pertenecia a investigadores de alta clase.
El hombre morrudo mira ambos documentos y haciendo un chasquido con la lengua de molestia les hace lugar a anbos para entrar. Los de la fila se quejan.
-- Gracias -- Murmura Craig en voz baja a su amigo una vez ya adentro del lugar
-- Hey, Te has vuelto mas agradecido ¿como puedo asegurarme de que eres el verdadero Craig tucker, el niño que le sacaba el dedo de medio a cada personas que pasaba en frente suyo? -- Rio el rubio.
-- Bueno, debo seguir mi papel ¿no es asi? -- Contesta Craig.
El lugar es amplio, hay caños de baile en todas partes y hay una mezcla de olor a cigarillo y perfume que lo desorienta un poco. Aun asi logra divisar una cabellera rubia.
-- Creo que lo encontre-- comenta emocionado.
-- ¡Espera! -- Grita Kenny, pero es imposible su amigo ya habia volado de ahi.
-- ¿Tweek? Tweek -- Repite varias veces antes de llegar al rubio y agarrarlo del brazo -- Hey
El chico lo mira con miedo en los ojos
-- Soy yo, Tweek, soy Craig -- Agrega el al ver la duda en sus ojos -- ¿no me reconoces?
-- No soy Tweek -- Niega el chico -- y-y ¡mierda! No se quien es el
Craig le suelta el brazo y lentamente camina hacia atras
-- No entiendo... Se suponía
-- ¡Craig! -- Exclama Kenny agitado llegando a su lado -- Diablos, amigo, no corras asi, me dejaste con puro vegestorio -- se queja
-- Lucas, ¿no se suponia que Tweek iba a estar aqui? -- Cuestiona Craig indignado. El sujeto se queda a escucharlos.
-- eh... ¿No es el?
-- ¡No! -- Responde agarrandose la cabeza-- Uh, ¿no conoces a un omega rubio con los pelos alborotados y adicto al cafe?
El sujeto y Kenny no pueden evitar reir
-- Oh, amigo. -- Dice Kenny, no pudiendo evitar una carcajada.
-- No... Digo, hay varios con tu descripcion en este lugar. Estan de moda los rubios. -- Contesta el chico, mientras señala por igual su pelo.
Hasta ahi habia llegado, era lo ultimo que hacia, ya no sabia que mas hacer al respecto. Butters no sabia tanto como parecia o Eric habia actuado a las espaldas de todos. Tal vez ni siquiera hubiera estudiado para ser policía.
Kenny le da una palmadita.
-- Hm, pero creo que se de quien hablas... -- Comenta de repente el chico, le había dado cierta pena ver cómo el semblante de Craig cambiaba de emoción a una más apagada.
Caminan por varios pasillos. Habian bastantes lugares y piezas con omegas y señores adentro. Se notaba que Eric generaba mucha plata y tenia fama en el mercado. Se indignaba de como no pudo hallar el lugar antes.
-- Este es el jardin de infantes del lugar. No nos dejan pasar ah no ser que tengamos algun cachorro. El es mi unico conocido con la descripcion que dices, ¡mierda! A-a los demas no los conozco bien. -- les señala para que se acerquen a la ventanilla de la puerta. -- por cierto, mi nombre es Thomas— Estira la mano.
Craig ni siquiera llega a escucharlo cuando abre rapidamente la puerta.
-- ¡Espera! — Grita Kenny temiendo que su amigo se metiera en problemas.
-- ¿Tweek?
Ahí frente a sus ojos, con un bebe en brazos, estaba Tweek. Sin duda era el, lo único que lo diferenciaba de antes era que tenia el pelo un poco mas corto.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 Fin del capítulo.
CHAN CHAN CHAAAAAN HASTA QUE POR FIN APARECIÓ EL HIJOEPUTA, AHRE, PARA LA RAZA
¿Que les pareció el capítulo? Estaba sola en el salón y la inspiración fluyó sola.
Por fin apareció Tweek, but ¿con un cachorro? ¿De quien? Descúbranlo en el siguiente episodio de la Rosa de Guadalupe
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ¡Omega-verse au! ✨Creek✨
FanficLa odisea de la adolescencia e infancia es problemática más cuando un gordo de melena castaña se trae algo entre manos. Si, de nuevo. 🌸Omega/beta/alfa ¡au! 🌸Creek/ menciones de otras parejas 🌸Anteriormente titulada "Alfa" 🌸Homosexual/yaoi 🌸Er...