Abrió sus ojos débilmente, el dolor en su cabeza era insoportable por lo que tardó en reincorporarse. Se arrastró lentamente como pudo hasta la pared, donde apoyó la espalda. No recordaba absolutamente nada. Había un hilo de sangre cayendo de su labio inferior y su nariz estaba manchada de sangre seca. Lo habían golpeado contra algo.
Miro alrededor y reconoció algunas cuantas cosas al ver a Kenny tirado sobre el suelo. Evitó gritar por si las dudas y se acercó a gatas hasta el cuerpo de este. Lo dio vuelta. Estaba vivo, por suerte.
Recordó haber estado hablando con el rubio para más rato sonar de repente la alarma del colegio. Los pasos de los chicos desesperados afuera los había alarmado. Luego corrieron hacia la puerta, Kenny había dicho alguna cosas que no recordaba, para luego golpear está debido a que estaba trabada.
Inmediatamente pensó en Tweek, lo había dejado solo, y por años junto a este sabía que si algo pasaba probablemente lo estaría buscando igualmente. Lo pensaba dejar ahí, después de todo era Kenny pero al instante de dejarlo este aferró una de sus manos a su manga.
— ¿Pensabas dejarme?
— Si
Ambos se escabulleron por los pasillos. Kenny lo usaba como apoyo, debido a que aún no se sentía muy bien. Ya no había ningún chico corriendo solo se escuchaba las voces de los superiores afuera.
Craig estaba absorto en abrir cada puerta que veía para verificar que no estuviera ahí su novio, aunque en realidad deseaba más que estuviera afuera a salvo con los demás y no solo. Sabía que le podía agarrar un ataque de ansiedad si lo estaba y más con la situación.
De repente ambos visualizaron al señor Mc'kay, este corría rápidamente pareciendo asegurarse de que ningún chico estuviera herido o solo. Se asustó, aún no había encontrado al rubio, el pensar que a este le había pasado algo hacía que su pecho se oprimiera. Pero Kenny pareció leer sus pensamientos.
— Déjame, yo lo distraigo. Capaz está en el baño.— Dijo. Craig pareció dudarlo un momento, pero sabía que perdía tiempo al hacerlo.
— Gracias, amigo. Te debo una— Le sonrió— nos vemos. — Kenny le sonrió. Siendo la última imagen de este, al darse vuelta por última vez, en el piso siendo sujetado por el consejero.
— ¡Tweek! —Gritó al acercarse a la puerta del baño — Tweek — Volvió a repetir. Abriendo la puerta.
Si no estaba ahí, estaría afuera.
Pero solo estaba Stan. Sentado, con una expresión de dolor que jamás había visto. La sangre en el piso lo alertó y lo hicieron ponerse enfrente de este.
—¿¡Donde está Tweek!? ¿¡Lo viste!? — lo sacudió de los hombros. El chico no parecía reaccionar.
—¡Stan! — Le gritó. Sus labios temblaron de miedo cuando este lo miro horrorizado y con lágrimas escapando de sus ojos. Abría su boca y la volvía a cerrar, mientras temblaba. Costo unos minutos hasta que este se tranquilizara. — Necesito que me digas donde está Tweek.
— S-se lo llevaron — Balbuceó. Craig frunció el ceño y apretó más el agarre en los hombros del contrario sin importar si a este le dolía
— ¿Quien? ¿Quienes? — Stan temió decir la verdad. Desvió la mirada de Craig al suelo manchado de sangre y luego a sus manos. Parecía estar perdido.
— No lo se — Río amargadamente— Dios, no lo recuerdo. C-creo que Cartman, pero no se. Estábamos en el baño... luego, luego... sonaron disparos, si. ¿Donde está Kyle? Dios, creo que él también estaba con el gordo y, y... sangre no se de quien... no se— Apretó con fuerza su cabeza
Craig lo soltó. Retrociendo hasta caerse rendido al suelo, ¿se lo habían llevado? ¿No había podido hacer nada el?
— ¿D-De quien es la sangre? — Inquirio temoroso.
— Mamá, quiero a mi mamá... — Empezó a murmurar repetidamente Stan mientras rasguñaba su rostro. Craig se volvió a acercarse a este, apartando su manos bruscamente y obligándolo a verlo
— ¡Te estoy hablando, mierda! ¿¡De quien es la maldita sangre!?
— N-no se, no se, no se... ¡Mamá!— repitió angustiado.
Bastante sangre cayó de su boca luego, se había mordido la lengua. Se apartó asustado, corriendo hacia afuera y pidiendo auxilio.
Ahora si estaban solos.
Ahora el estaba solo.
—————————(🌔)————————
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ¡Omega-verse au! ✨Creek✨
FanficLa odisea de la adolescencia e infancia es problemática más cuando un gordo de melena castaña se trae algo entre manos. Si, de nuevo. 🌸Omega/beta/alfa ¡au! 🌸Creek/ menciones de otras parejas 🌸Anteriormente titulada "Alfa" 🌸Homosexual/yaoi 🌸Er...