11

4.8K 526 177
                                    

Narra Tweek.

- ¿Encontraste a alguno? -- me Preguntó Token cerca de terminar la última hora. Negué, estaba abordo de la locura y Aún no veía indicios de Craig por ningún lago. Solo esperaba que no se estuviera revolcando con alguien por ahí, tuve ganas de sacarme esa energía negativa chillando pero mi amigo me saco de mis pensamientos arrastrándome hasta el baño.

—Creo que vi a Stan — Susurro. Vi en la dirección en la que miraba, era uno de los cubículo. Cerré la puerta con cuidado temiendo hacer el mínimo ruido.

— Hey Stan— Dijo Token con una sonrisa fingida. El nos miro detenidamente, analizándonos. Nos sonrío de la misma forma y procedió a lavarse las manos.

— Hola, Chicos — Contestó — ¿Pasó algo?

Nos miramos mutuamente mi amigo y yo, decidiendo quién seguía. Yo me aventuré.

— S-Si ¡ack! — Hice una pausa tratando de que mi voz no saliera tan cortada. Stan tenía su atención en mi ahora y no se molestaba en mostrar su rostro indiferente — Queríamos saber sobre Cartman...

— ¿Cartman? Dios, chicos — Interrumpió— No tengo puta idea sobre eso, me han estado jodiendo todo el día con que si se algo sobre él y no, no sé nada. Pregúntele a Kyle, después de todo el es su noviecito. — Finalizó con molestia. Estaba sorprendido porque dentro de las mejores relaciones de la escuela siempre había estado la suya.

Token lo agarro antes de que sacara el seguro a la puerta

— ¡Espera! ¿terminaron? — Preguntó

— Si, los encontré en medio de la accion a ambos — Rodeó los ojos — por cierto, la próxima vez deberías esconderte mejor cuando quieras escuchar conversaciones. — Salió

Yo chille asustado, Stan no era así, solía ser alguien amable y razonable pero ahora parecía estar lleno de odio. Token también estaba pasmado, él había estado seguro de que no lo habían visto.

— Hmm — habló una tercera voz — olor a café y olor a... ¿qué olor tienen los negros? Dios Token deberías bañarte más seguido.

Cartman salió de uno de los cubículos con una arma.

— Hola, chicos — Esa sonrisa malévola nos advertía que no nos dejaría escapar. Jadee asustado. Token quiso abrir la puerta pero estaba trabada.

— Nos engaño... — Murmuró

— Tenía muchas ganas de jugar con ustedes — Dio vueltas seguro, sabía que no podíamos quitarle el arma, ¿donde estaba Craig?— Sobre todo contigo, Tweekie — Susurro finalmente en mi oído.

Apuntó su arma.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖🌙

— Dios, no crei que sería tan difícil ser omega — Se estiró Clyde. Eran las 11 cuando vio el reloj, iría a ver a sus amigos.

☘️ Fin del capítulo

Holaaaa, ya vi el episodio :"v oh yisus. Entendí esa referencia, chicos. Ahre

COMPLICATED ¡Omega-verse au! ✨Creek✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora