— ¡Samantha! — exclamó un Craig despavorido tratando de detener a la pequeña que corría por todo el comedor— ¡No me quiero bañar! — Refutó la niña mirándolo sin ver el camino terminando chocando con el apoyo del sofá que todavía le quedaba grande como para subir sin saltar.
Craig resopló cansado cuando vio a la niña con los ojos aguados a punto de empezar a llorar. Eran la 6 am y cómo todas las mañanas siempre había una pequeña perseguida porque por alguna razón la femenina de los hermanos le tenía un tremendo odio a la ducha.
Tweek bajo con la mano en la boca en un gesto de bostezo. El si había terminado de ponerse el pijama. Estaba acostumbrado a que se repitiera la misma escena en un principio como cualquier padre primerizo todo le agotaba y se sentía desfallecer de tener que estar alerta constantemente pero ahora con ambos mellizos más grandecitos y a Craig junto a él, la idea de despertarse de esa forma y saber que siempre sería su familia lo primero que vería lo reconfortaba lo suficiente como para aguantar. Se le escapó una pequeña carcajada cuando vio que su ahora esposo mecía a la menor como si fuera un bebé y con los ojos cerrados del cansancio.
Hace unos meses que había vuelto Craig a su antiguo trabajo. Si bien era un trabajo relativamente "tranquilo" las horas continuas de estar en frente de un ordenador lo cansaban de sobremanera.
— Samantha ¿cuanto quieres a tu papá? — Inquirió el alfa a su pequeña hija beta.
Samantha no dudó para nada y infló sus mofletes
— ¡Muchisimo! P-pero... — Titubeó al final — No me quiero bañar
— ¿Que te parece si nos bañamos juntos? Jugamos con las burbujas y mm llevo tus muñecas — Agregó Tweek saliendo de la cocina con una taza de café ya preparada y dentándose junto a ambos— ¿Quieres?
— ¡Si! ¡Eso si me gustaría! Gary es muy brusco cuando jugamos prefiero jugar con vos— Contesto la niña separándose de los abrazos de Craig y estirándolos para que Tweek la tomara.
— Hablando de Gary... — Noto Craig— ¿donde está?
Ambos miraron a la pequeña— Debe estar arreglándose creo que se e-n-a-m-o-r-o — Aludió la niña beta recordando a su hermanito dejándola por ir a jugar con otra niña con toda la pinta de ser una futura alfa igual que es el— ¡aunque no me gusta! — agregó con un pequeño puchero y las cejas levemente fruncidas. Ambos padres rieron.
— ¡Mentirosa! ¡Se te caerá la lengua y el cuco te va a comer! — Vocifero el Niño apareciendo en el comedor con ambos manos sobre sus caderas
— ¡No! — Contestó Samantha alargando exageradamente ella "o" estremeciéndose y aferrándose más al pecho de su papá
— ¡Gary! — Reclamó Tweek acariciando la espalda de la menor.
— ¡Es su culpa por ser una bebe! — Replicó el niño caminando hasta su mochila que colgaba en un pequeño perchero.
Craig no pudo evitar soltar una risita de ver que uno de sus hijos salió casi con el mismo genio suyo de la infancia. La única diferencia era que Gary no sacaba el dedo del medio sino que la lengua.
— No te rías, Craig. Pon orden. — Farfulló Tweek pellizcándolo por lo bajo.
— Bien, bien, bien — Levanto las manos el alfa rendido ante lo que le decía su esposo— mejor que te quedes quieto ahí, chiquillo— Vociferó
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ¡Omega-verse au! ✨Creek✨
Fiksi PenggemarLa odisea de la adolescencia e infancia es problemática más cuando un gordo de melena castaña se trae algo entre manos. Si, de nuevo. 🌸Omega/beta/alfa ¡au! 🌸Creek/ menciones de otras parejas 🌸Anteriormente titulada "Alfa" 🌸Homosexual/yaoi 🌸Er...