— ¿Que tienes que decirnos? — Preguntó Tweek, temeroso por la reacción de su amigo.
— Es sobre la secta Crono— Miró en dirección a Craig — No se si les han contado sobre ella...
— U-Uh ¡Yo no se sobre eso! ¿¡Es el fbi!?
— Clyde me contó un poco— Interrumpió Craig. Más ensimismado en el tema— ¿qué pasó con eso?
— Bien, es básicamente una secta que caza omegas. — Contestó Token a Tweek. Continuó. — pero por alguna razón tienen mucha fascinación por los recién lobos, es decir, los que recién saben que son omegas. El otro día vi a Cartman y a Kyle peleando, parecía que era una de esas discusiónes normales de las que siempre tienen pero escuché a Cartman nombrar esa secta y me quede un rato espiándoles. Hablo sobre que si no se callaba Kyle, él mandaría a personas de esa secta a marcarlo y llevárselo para siempre. Unos minutos después vino Stan y los calmó a ambos... estoy teniendo que el sea parte de eso.
— Hay que denunciarlo — Demandó Craig indignado. Tweek inconscientemente agarraba una de sus mangas por miedo, cuando este lo noto entrelazó su mano con el.
— ¿A un menor de 18 años? ¿Y sin pruebas? — resopló Token — imposible. No le harán nada, ademas sabes como es el, siempre se las ingenia para salirse con la suyas. Hay que tener cuidado.
— ¡Y vigilados!— Exclamó Tweek— Te-te tenemos a ti de testigo ¡ack! ¡Hay que buscar más!
— Hay que hacer eso — Siguió Craig — pero también hay que hablar con Kyle.
Los otros dos chicos asintieron.
El resto de la tarde se quedaron viendo películas y jugando juegos, como fortnite [N/t: quiero aprender a jugarlo ;;], etc. Hasta que el papá Donovan vino con su nueva esposa. Se despidieron y acordaron que volverían. También que les avisarán si ocurría algo. Roger les asintió a gusto a los amigos.
➖🔅
— Chau — Se despidió Token de ambos chicos una vez salieron de la casa — Quede con mi novia para una película más tarde.
— Adiós — Contestaron al unísono los novios. Viendo si no le pasaba nada a su amigo mientras se iba, una vez este desapareció de sus vistas, por lo lejos que estaba, siguieron con lo suyo.
— Te acompañó a tu casa — Sugerio Craig una vez vio a Tweek caminando solo. Sin embargo este se alejó un poco.
— No. Mamá está muy molesta en estos días y no quiero arriesgarme a que te vea.— Balbuceo rápidamente Tweek. Antes de poder si quiera contestarle este ya estaba caminando rápidamente— ¡A-adiós!— Dijo a lo lejos. Dejándolo totalmente confundido, ¿acaso Tweek no le había contado algo?
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
~~~~~ Ando rre Full en este finde largo, creo que se nota ¿no? XD
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ¡Omega-verse au! ✨Creek✨
FanficLa odisea de la adolescencia e infancia es problemática más cuando un gordo de melena castaña se trae algo entre manos. Si, de nuevo. 🌸Omega/beta/alfa ¡au! 🌸Creek/ menciones de otras parejas 🌸Anteriormente titulada "Alfa" 🌸Homosexual/yaoi 🌸Er...