38

1.3K 153 123
                                    

— Ven conmigo

Sus palabras salieron con un tono frío e indiferente. Cartman me tenía a sus manos y no necesitaba decírmelo para saberlo. Lo mire con disgusto, pero como siempre me ignoro olímpicamente sonriendo.
Las órdenes las creaba el e manejaba cada movimiento dentro de aquella organización.

Fui cómplice de como amenazaba no solo a Butters, sino también a Clyde y a unos cuantos más. La mirada de disgusto de Stan me empezó a acompañar cada noche que era obligado a revolcarme con alguien distinto mientras Cartman se complacía con la imagen.

No entendía la excitación que se podía obtener viendo a alguien sufrir hasta perder la conciencia. Pero ahí estaba, siendo obligado a hacer cualquier fantasía que se le ocurriera.

Estacionamos el coche cerca de uno de los portones de la casa de Clyde. Ya era de noche y la mayoría de casa y negocios no disponían de las luces prendidas lo cual ayudaba bastante a la delincuencia. El porque estábamos ahí, era simple.

Habían miles de armas escondidas en el sótano. Como siempre, fue Cartman quien bajó primero y golpeó con la culata de su arma la puerta.

— Dice Christophe que ya vienen en camino. — Thomas baja segundo con un celular en mano y una pistola en la otra. — Te ayudó — Lo vi acercarse erguido y con una mirada seria. Me abrió la puerta estirando una de sus manos para que me sostenga. Cartman sabía elegir a sus discípulos después de todo Thomas era y es uno de nuestro mejores trabajando en cubierto.

— Hace más ruido así llaman a la policía — Comente sarcásticamente una vez baje y note que todavía no abrían la puerta.

— Dios, kahl, me tienes las bolas llenas con tus quejas, sigue así y serás primero al que matare.

Sonreí ante sus palabras

— ¿Matar a tu "sucesor? Eso sería muy descuidado de tu parte— Dije. Mientras acariciaba mi panza. Cartman frunció el seño pero no dijo nada sobre aquello después de todo era la realidad.

Luego de unos segundos el padre de Clyde por fin abrió la puerta

— Chicos — Nos saludó.

— Apesta a putas, como siempre — Comentó Gregory, todos reímos. Era verdad que desde que su hijo lo había abandonado este solo se revolcaba con cada omega que se le pusiera en frente.

— Uhg, malcriados, solo pasen — Contesto el señor. Thomas y yo nos quedamos en la sala mientras el papá nos invitaba una latas de gaseosa. — Por cierto...— lo vimos dudar— ¿mi hijo va a venir?

— Si — Contestó Thomas — Espero que se digne a simplemente sonreír

El señor de ya varios años e imagen demacrada asintió levemente no tenía nada para decir siendo cierto aquello.

— Chicos — Sonó una voz de repente. Rápidamente levante mi arma apuntándola a la puerta hasta ver que se trataba de Christophe junto a Clyde.  — ¿el jefe? — preguntó.

— Aquí — Apareció Cartman junto a Gregory, poseía otras armas nuevas— Toma— Me dijo dándome una awm. Él sabía que me gustaban después de todo.

Clyde simplemente nos miraba desde atrás callado. Se veía cansado y bastante flaco de la última vez que lo vi. Maldije a Craig por no cuidarlo bien, no me llevaba bien con él pero aún así era inevitable no tenerle algo de pena. Su padre lo violó y el chico al que amo desde pequeño nunca lo eligió a él.

— ¿Te falla, Clyde? — Cartman le golpeó la cara con su arma. Seguidamente este se inclinó para atrás. La voz de Cartman era seria, quería al chico pero yo sabía lo que se aproximaba, Thomas me tomó de la mano pero yo la aparte en seguida.

COMPLICATED ¡Omega-verse au! ✨Creek✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora