1

15.8K 1.3K 215
                                    

Cuando se levantó aquella mañana no imaginaba que se terminaría enterando de la peor noticia que pudo haber tenido. Releyó, por novena vez el nombre del inicio hasta el final fijándose si tal vez había una letra diferente, tal vez no se trataba de él, si, tal vez...

— Eres tu, Tweek — Su cuerpo tembló. Las palabras de Craig caían como agujas a su burbuja de esperanzas.

Craig le palmeó la espalda tratando de darle ánimo-aunque claramente no lo consiguió— y buscó en el lista su nombre ayudándose con su dedo índice. El no estaba en esa lista dichosa. Tweek lo sabía por que lo había visto su nombre en la lista de "alfas" cuando una chicas gritaban como las perras que son.

Pero a la verga, no se lo diría por pendejo realista.

— ¿Uh? Eres un omega Tweek — una voz a su espalda lo interrumpió de su trance. Era bebé. — ¿como te debería llamar ahora?

Las Chicas dejaron de hacer lo que fuera que estaban haciendo para reír junto a aquella chica de ridiculos rulos.

Tweek quiso contestarle muchas cosas como; "Cállate perra, que tú también eres una omega" o "vete a la mierda" y muchas otras cosas más. En cambios, apenas pudo articular unos tímidos y temblorosos "Ah..."

Claro, eso hizo que las risas fueran más estruendosas.

"Ridiculo" pensó Tweek, de sí mismo.

Miro a sus costados notando que no estaba ninguno de su grupo, nadie que lo pudiera defender o ayudar. En cambio y para su mala suerte, Cartman se acercaba con aquella sonrisa cínica que llevaba siempre consigo cuando algo le traía la atención.

En ese justo momento, en medio de todos y tirando posiblemente feromonas de miedo que lo dejaban al descubierto, se dio cuenta de algo; ser omega era una mierda.

COMPLICATED ¡Omega-verse au! ✨Creek✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora