35

1.3K 167 88
                                    

Este capítulo es importantísimo para la trama

— ¿tres días? — Cuestiona la señora Tweak con una clara indignación. Ella deseaba poder disfrutar el tiempo que no pudo con su hijo y no estaba de más que deseaba enmendar los errores del pasado.

— Así es, lamentablemente fue el tiempo que me dejaron sacarlo. Aún así el caso ya tomó forma, en unos días todos estarán bajo condena. — Le contesta Craig tratando de animar a la señora. Se siente igual de preocupado ante la situación pero no quiere volver a negarse a las esperanzas.

— ¿Podemos ayudarte en algo? — Richard pregunta no queriendo que se vayan sin haber podido ayudar en algo.

Craig mira hacia afuera, más específicamente a Tweek, el cual luego de tener una explosión de sentimientos decidió salir afuera a tomar aire. Se nota pensativo y con la mirada en el cielo.

— Me gustaría que hablen con Tweek — Es lo único que dice. Los papás entienden todo, sonríen con pena, palmean las espalda de Craig con cariño y salen afuera. Son las 8:00 de la noche cuando pasa eso.

El decide esperar adentro, después de todo eso era algo de familia. Además luego le preguntaría. Ve abrazos y lágrimas afuera, están todos reunidos y eso es lo más importante ahora.

Una hora más tarde, cena con la familia y finalmente, se despiden. Enciende el auto y lo pone en marcha.

— ¿Estas bien? — Cuestiona poniendo una mano en su pierna. Ve a Tweek asentir levemente.

La realidad es que se sentía cansado, más mentalmente que físicamente. Haberse reunido con sus padres después de años lo conmocionado demasiado. Ya era de noche y el cielo estaba claro. Lamentaba no poder quedarse más tiempo.

— Mamá se disculpó conmigo — Dice. Con una sonrisa, recordando el rostro con lágrimas de su madre. No es que le divirtiera pero estaba feliz de que esta haya entendido y supiera sobre la molestia que fue alguna vez. — Dijo que en realidad no le molestaba que fuera omega si no que la realidad por la que tendría que pasar

— Me alegra oír eso— Le contesta Craig. Se siente relajado cuando una mano de este frota su cabeza, le hace recordar a su infancia. Cuando le agarraba una crisis de ansiedad le daba por arrancarse los pelos, siempre que Craig estaba empezaba a peinar su cabello con sus dedos y eso de alguna manera paraba ese mal hábito y lo tranquilizaba, casi hasta dormirse. — Que raro, la puerta está cerrada.

— ¿Como lo sabes? — Pregunta, están a unos pasos del departamento.

— Siempre que Clyde está y sabe que volveré deja una luz prendida de algún lado, pero ahora no lo está. Vamos — Contesta, cambiando el tono a uno claramente preocupado.

La puerta está cerrada . Craig parece buscar en varios lados posibles en donde podría estar la sustituta, aún así no la encuentra. Abajo del tapizado de la entrada. Siente un mal presentimiento, unos pasos se hacen oír atrás suyo. Como un recuerdo vivido, una pistola apunta a su cara, no cuando se da cuenta son más de una.

— ¿Buscas esto? —Eric camina lento pero seguro. Con esa sonrisa fanfarrona que lo caracterizaba y sus llaves en mano— Craig, Craig, Craig, ¿de verdad pensabas que se me escaparía una joya como lo es Tweek?

Se siente sofocado, agobiado, no es capaz de moverse si quiera o decir algo. Craig en cambio queda sumido en sus pensamientos.
¿Donde estaba Clyde? ¿Como Cartman los había encontrado? Ni siquiera había llevado su pistola, se había descuidado tanto.

Cartman ríe de la forma más estruendosa posible

— Eres tan gracioso Craig — Ríe, incluso se toma la confianza de agarrarse el estómago— ¿De repente pensabas que ibas a poder acabar con mi negocio? ¿Tener una vida normal con Tweek? ¿Hijos?
Dios, eres genial.

Un arma. Solo necesita eso para conseguir tiempo o siquiera darle un camino a Tweek. Todo el lugar está repleto de gente con armas. Están acorralados.

— Tweek, debemos correr — Susurra. Este ni siquiera reacciona solo le muestra mirada asustado y una negación con la cabeza.

— Nos van a disparar en un instante, Craig, son miles n-no podemos — Tweek sostiene una respiración agitada. Por inercia le sostiene la mano.

— ¡Disparale! — Se oye otra voz conocida de repente.
Craig quiere acabar con todo ahí mismo, no solo es Clyde uno de lo que sostiene un arma, Kyle, Thomas, Kevin, Jimmy, casi todos a los que alguna vez hablo o quiso. Cartman finalmente decide apuntar su pistola a su cabeza, de un solo tiro, limpio y preciso, probablemente por que es de noche y porque no quiere dejar tanto rastro.

Casi como de película y para el susto de ellos, se empiezan a oír disparos. No saben de qué dirección vienen ni hacia quien. Lo único que hace es abrazar con fuera a Tweek protegiéndolo a cualquier costa y empieza guiarlo hacia atrás de la casa.

Motos, patrullas, coches, se escuchan por todos lados.

Del otro lado del lugar un Kyle mucho más madurado dirige a varios miembros a un lugar seguro

— ¡Estupido! Metete adentro — Grita ya adentro de uno de sus coches. Agacha la cabeza cuando empieza recibir disparas cerca de él.

— ¡Clyde sigue aquí! — Contesta Cartman atrás de un árbol — Dios, Clyde, solo déjalos volveremos más tarde— Dice tratando de convencerlo. Este solo tiene lágrimas en los ojos y el ceño fruncido, hace fuerza al agarre de Cartman pero aún así no logra zafarse

— ¡Van a escarparse! — Lo empuja. Corriendo en dirección donde había salido disparando la pareja.

— Carajo Clyde — Maldice, cargando su arma y siguiendo disparar las patrullas que pasaban cerca. Sonríe. Así que no se trataba de extraños o de solo la policía, allí frente a él, Kenny disparaba sin dudar
a uno de sus coches. Se esconde detrás del árbol.

— No podemos dejar a Clyde ¡estupidos! — Dice Thomas en la parte trasera del auto

— ¡No podemos arriesgarnos a morir! — Toma el volante girando hacia donde está Cartman. Con una mano agarra uno de sus celulares— Christophe ya lo agarro.

— Ese idiota de Kenny, debimos matarlo cuando pudimos. — Busca entre las cosas del capo, sacando una metralleta. — Ahora sí basuras. Dios, Kyle, ¿quien carajos te enseño a conducir? Mate mil de árboles menos a los policías.— Dice molesto al no poder enfocar bien la mira con el coche moviéndose rápidamente e de forma inestable.

— Es tu culpa, te dije que era raro que Butters saliera por tanto tiempo. — Dice Kyle, recibiendo una mala mirada del otro.

— ¡Pueden dejar de pelear, vamos a chocar con algo! — Se mete Gregory, quien estaba acompañando a Thomas. Este de igual forma dispara cuando apunta a uno.

Empiezan a alejarse más del lugar.

— Al menos logramos encontrar bien el paradero, Clyde fue de mucha ayuda. Pensé que había dicho que estaría lejos de esto. — Dice Kyle más tranquilo, empieza a estabilizar la conducción.

— Si, claro — Contesta Cartman. Siendo el único enterado de la verdad.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 Fin del capítulo.

Una cosa: ÉPICO. Por fin llegue al Climax AHHHHHHH no falta mucho para terminar esta historia, pero quise dejarlo en un solo capítulo. El siguiente verán qué pasó con Craig y Tweek unu

COMPLICATED ¡Omega-verse au! ✨Creek✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora