— Deja de mirarme así — Dice Butters de repente, en el auto. Craig está manejando y ya habían pasado por lo menos 10 minutos en los que habían estado en puro silencio desde que ambos entraron al vehículo.
— ¿Así como? — Cuestiona Craig, haciéndose el desentendido, porque claro, era inevitable no prestarle atención a cada una de las marcas rojizas que tenía el rubio en cada parte de su cuello, más cuando lo único que lo mantenía despierto era el tener que manejar, puesto a que no había dormido desde ayer.
— Con asco. Lo veo en tus ojos, piensas que engaño a Kenny y soy una zorra porque él se merece algo mejor... — Butters empieza a jugar con sus manos, nerviosamente.
Para su mala suerte el semáforo cambia a rojo cuando este termina de hablar. Craig no puede evitar mirarlo detenidamente y con más detalles que desde que arrancó el coche, ahí solo miraba sus marcas.
Butters está llorando, en silencio, pero lo está haciendo y más tiempo del que él cree.— No dije nada, no es algo en lo que pueda meterme después de todo — Suspira Craig. Es sincero, en lo que se encontraron nunca pensó en él con el despectivo de "zorra" porque, ¿con qué razón lo haría cuando se notaba con bastante obviedad que el rubio no lo hacía por querer?
Butters se seca las lagrimas con la manga de su campera, una muy delgada a decir verdad y muy extraña para el parecer de Craig cuando este sabía que el rubio era casi como calidad premium.
El semáforo vuelve a verde y Craig le da una palmadita amistosa en el hombro.— Deberías calmarte, no creo que Kenny te querría ver así, es más, tal vez me golpee por llevarte así — A Craig le da cierta gracia imaginarse no siendo asesinado por los mafiosos, pero si por un viejo amigo.
— S-Si, tienes razón — Contesta Butters, tratando de darse ánimos.
— ¿Vas a contarle sobre esto a Kenny?
Butters asiente, tenia un plan en mente desde hace tiempo y esperaba que no fallara.
— Con tu ayuda y la de Kenny podremos bajar a Cartman de su tronito — Afirma Butters, o al menos eso el quería creer.
Craig no dice nada, la idea de bajar a Cartman aún le parece muy lejana sobre todo cuando tenia a varios hombre trabajando para el.
Los minutos pasan volando luego de eso y, finalmente llegan. El primero en salir del auto es él omega, que al instante de tocar el piso grita con euforia el nombre de su Alfa, "Kenny"
A los segundos Kenny sale del departamento todo agitado y emocionado. Ambos se abrazan y besan, al tiempo que se van calmando, Craig sale del auto.
— Holaa, Craig — Kenny lo abraza amistosamente — ha pasado mucho tiempo ¿no es así?
— Claro que si, Mysterion — Le afirma Craig, nombrándolo con el apodo que usaba este de pequeño
— Bueno, pasen, pasen
💟🆘
Craig y Butters se miran cómplices y preocupados, cuando Kenny del enojo tira un florero al suelo, luego de caminar interminables veces en la sala.
—¿Me estas diciendo que en todo este tiempo que estuvimos juntos, esas veces que supuestamente ibas a trabajar eras abusados por miles de vejestorios y yo nunca me di cuenta?
Craig puede ver cómo se le marcan las venas al rubio del enojo, este se contiene y aprieta los puños sin cesar para calmar el nerviosismo.
— Sabes que no tiene la culpa, fue Cartman — Comenta Craig indiferente a lo que podría hacer su amigo
— ¡NO ME IMPORTA! ¡ME LO DEBISTE DECIR! — le grita Kenny finalmente a su omega. Butters se asusta al instante haciéndose bolita en el sofá.
— Lo lamentó no quería que te hicieran algo — Dice en voz bajita él omega, asustado, casi al bordo del llanto
— Vamos viejo, solo cálmate ahora debemos pensar en algo — Dice Craig, hastiado de tanto enojo y dolor en el aire
— Claro, dices eso tan tranquilo porque nadie a abusado de tu alma gemela a tus espaldas — Craig lo mira en shock
— ¡Kenny! — se queja Butters con lágrimas saliendo de sus ojos, este corre al baño a encerrarse.
— Claro que lo se... — Responde lentamente — Lo se tanto como tú pero al menos tú tuviste la suerte de poder verlo cada tanto ¡yo no lo veo desde los...!
Kenny resopla con frustración y se frota la sien
— Sabes que no lo dije con la intención de lastimarte solo... solo estaba enojado, bueno, lo sigo estando, pero tienen razón no lograré nada solo enojándome y no pensando y como hacerles pagar lo que hicieron , lo que nos hicieron. — El rubio camina hasta la puerta del baño y toca tres veces despacio — Amor, por favor sal ya me calme, lamento haberte gritado estoy muy feliz de que hayas podido volver al menos
Butters sale unos segundo después con los ojos rojos, pero al menos más tranquilo
Esa noche los tres hablan seriamente sobre todo.
El plan había iniciado.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 Fin del capítulo.
VOLVII AHHH NO ME FUI SEÑOR STARK AHRE
CREO QUE SI ESCRIBO CON ESTA MISMA CANTIDAD DE PALABRA O 100 QUE EN ESTE CAPÍTULO SOLO ME TARDARE 8 CAPÍTULOS PARA DARLE CIERRE A ESTA HISTORIA UWU
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ¡Omega-verse au! ✨Creek✨
Fiksi PenggemarLa odisea de la adolescencia e infancia es problemática más cuando un gordo de melena castaña se trae algo entre manos. Si, de nuevo. 🌸Omega/beta/alfa ¡au! 🌸Creek/ menciones de otras parejas 🌸Anteriormente titulada "Alfa" 🌸Homosexual/yaoi 🌸Er...