36

1.3K 169 30
                                    

Ambos chicos, Craig y Tweek, siguen abrazados hasta que los disparos cesan. Craig solo asomó un poco la mirada hacia el otro lado dando un pequeño salto al darse cuenta que se trataba de Kenny caminando juguetonamente con un arma en mano.

— ¿Eh? — Logra decir Craig antes de que Kenny los abrazara a ambos. Tweek está confundido y aún asustado pero aún así no dice nada, solo se mantiene agarrado del buzo del alfa y con la mirada perdida.

— ¡Chicos! ¡Que bueno verlos! — Exclama Kenny, luego de soltarlos. Está emocionado porque había tenido razón con respecto a la emboscada. — Hace tiempo que no nos vemos, bueno, yo si a ustedes pero ustedes no a mi lol — Agrega de lo más normal

— Espera, ¿¡que!? — Preguntan nuevamente, Craig y Tweek al unísono. El último se sonroja al ver que que Kenny no le aparta la vista con una sonrisa.

— Estas muy lindo Tweek, quería decirlo hace tiempo— Sonríe— Bueno, como bien sabe Craig soy un agente secreto así que una de mis misiones de esta semana era vigilarlos. Tanto Harrison como yo teníamos razón, Clyde está involucrado en todo esto, Craig— Pone una mano en el hombro de Craig tratando de mostrarle su apoyo.

Por otro lado Craig piensa en cómo era quizás obvio el que Clyde estuviera metido, ¿porque todos menos el? Era algo raro, pero nunca había querido pensarlo de esa forma. Menos cuando en algún momento si le gusto. Tweek le aprieta levemente la mano, cuestionándole con la mirada si estaba bien. Lo conocía. Suspira.

— Está bien, duele, pero... — no quiere soñar egoísta pero ahora tenía más razones para terminar con él y ahora que estaba Tweek. — al menos ya sé cómo es realmente

— Viejo, siempre me pareció curiosa la historia de ustedes dos. En fin, ¿quieren quedarse mientras en mi casa? Harrison ya se fue con las patrullas pero mañana volverá a aparecer. — Dice Kenny. Craig y Tweek se miran por unos instantes queriendo ver la opinión del otro en unos segundos ambos asienten.

Intranquilidad y confusión son los sentimientos que los siguen durante el viaje. En primer lugar Craig jamás se había esperado que Clyde estuviera metido en ello, en ese negocio, si bien este se comportaba raro y a veces con actitudes obsesivas, siempre lo había visto como un chico que había sufrido tanto como él.

Habían pasado por las mismas cosas después de todo, cuando Tweek "murió" y los demás desaparecieron, quienes estuvieron en el funeral fueron ellos dos y bueno, Kenny, pero en otro lugar y otro día. Él lo recuerda bien porque justo fue su cumpleaños, terrible coincidencia y si bien ese no era el propósito de los Tweak ese era el único día que parecía posible esa ceremonia.

Recuerda ver el cielo a través de la ventanilla, nublado y ventoso casi como si dios supiera lo que pasaba. Su pecho estaba oprimido y sentía los labios resecos por no haber estado tomando agua seguido, en general su higiene personal la había dejado. Se sentía raro, parecía que no sentía nada o él era incapaz de entenderlo en ese momento, no quería pensar en la verdad.

Y entonces, allí está Clyde, con una expresión igual de derrotada que la de el, con ojeras marcadas bajo los ojos y con varios kilos menos. Ambos se saludaron con un "Hey" y nada más, luego no pasó más. Al menos eso es lo que se acuerda.

Ahora que lo pensaba, la relación que había estado llevando con Clyde solo parecía de mentira, casi como un juego. Tal vez porque él no la había tomado en serio y este era un sujeto usado para su egoísta necesidad de alguien luego de su pérdida.

Tweek lo saco de sus pensamientos cuando reposo su cabeza en su hombro medio dormido. Estaba bien así, habían sido por lo menos 1 hora que llevaban viajando. Dormir siempre ayudaba a soportar mejor las cosas, era algo tan adictivo como la comida para algunos.

— No falta mucho — Dice Kenny, pero no recibe una respuesta cuando mira por el retrovisor nota la mirada perdida de su amigo. Preocupado por ello pregunta— ¿Estas bien?

Pasan unos minutos, a Craig parece costarle hablar o decir si quiera algo.

— No se — Suspira con pesadez. Siente su cuerpo llenarse de esa sensación que había sufrido de pequeño, casi como una total desolación— ¿Que sabes sobre Clyde?

Algo hace click en la cabeza de Kenny, era claro, lo que había destacado de todo aquello era la traición, era lo que dolía más dentro de todo. Porque si bien su relación era inestable Craig nunca se imaginó que Clyde llegara a hacer algo en contra de Tweek o siquiera sus amigos ¿porque lo hizo?

Kenny lo pensó, recordó vagamente como sospecho de pequeño de él.

— Cuando me preguntaste sobre la secta crono de pequeños ¿te acuerdas? Dije que Cartman estaba en un nuevo negocio y que como siempre seguramente lograría lo que quiere, ya sabes, a bases de engaños y dinero sucio. En fin, uno de las cosas que había que hacer para entrar a esa secta era entregar gente sobre todo omegas— Craig asintió, ese recuerdo junto al de Stan lo tenía bien claro, recuerda como Kenny luego de eso se entregó a la policía en llanto y por suerte, solo estuvo dos años hasta que después solo hizo trabajo comunitario. Con él también había tenido una pelea a puños pero al fin y al cabo al igual que Stan, la culpa los dominó y solo se dejaron hacer.— Bien, en la lista estaba Clyde también como ya sabes por ser un omega y blah blah, pero por alguna razón su nombre estaba tachado. Haber, cuando me fije entre sus cosas en el casillero una vez que estaba libre eso es lo que encontré. Luego él no dijo nada más sobre eso, sabes a lo que me refiero ¿no?

— Un trato — Asintió Craig— Clyde entregó a Tweek hace bastantes semanas antes de que todo ocurriera, porque sabía que si no a él también lo mandaría. Ese idiota, si tan solo hubiera hablado conmigo...

— No estamos seguros ¿como sabes que no fue por un ataque de celos o envidia a Tweek? Quizás no fue por miedo. — Kenny cuestionó recordando el pasado, la mirada intensa que Clyde llevaba encima hacia Craig incluso desde pequeños, nunca logró entender su personalidad, parecía ser débil cuando estaba con él pero si de repente era otro, era un sujeto diferente.

Es cierto, tal vez todo había sido planeado desde un principio. Pero aún si lo ponía así era incapaz de aceptar que alguien que era tan débil sentimentalmente haya hecho algo así, ese pequeño Niño que siempre pedía su atención ¿de repente era un psicopata? Incluso cuando lo vio destrozado en el funeral, ¿solo se trataba de una farsa para estar a su lado y solo sintiéndose moralmente mal por haber hecho algo malo más no reconociendo la gravedad?

Ese pensamiento lo hacía estremecer. Porque entonces, él había sido indirectamente el causante de todo. Miro a Tweek, el ya estaba con los ojos abiertos. Tan lindo, y aún así no decía nada.

Esa noche, había estado llena de descubrimientos. Hasta que por fin llegaron.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 Fin del capítulo.

COMPLICATED ¡Omega-verse au! ✨Creek✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora