30

1.7K 249 74
                                    

Y no se veían en mucho tiempo pero los sentimientos seguían ahí. Revoleteando sin cesar por sus estómagos, carcomiéndoles poco a poco la cabeza. La sensación de querer lanzarse a los brazos del otro está ahí. Pero en cambio, solo hay pequeño pasos temerosos y nerviosos por parte de Tweek.

Tweek lo ve tan irreal, como si se tratara de un sueño y si no lo fuera (pero juraría que si) ¿porque él estaba ahí? ¿Porque Craig estaba metido en todo eso? Regresa para colocar a su bebé en su respectiva cuna y pregunta, cuando por fin se atreve.

— ¿Craig? ¿Eres tú?

Hermoso. La voz de Tweek es sencillamente hermosa y Craig nota al instante que ya no había interrupciones entre el medio de cada palabra o tal vez se estaba apresurando al sacar conclusiones.

Craig no sabe que decir, qué contestar, no porque no quería,porque hablar nuevamente con Tweek y escuchar su voz más adulto era algo que había querido presencia y escuchar siempre. Pero si estaba en una especie de trance. Tweek definitivamente estaba ahí. Estaba adelante de él, con su pelo más corto pero manteniendo el ondulado, con su piel hermosa y luminosa, como si estuviera bien cuidada y por último, con una estatura que le daba ternura porque incluso llegaba a ser más bajo que Butters, y este era bajo. Pero recordándolo bien, siempre había sido así.

Se queda en sus pensamientos hasta que Tweek acaricia con sus dedos sus pomulos. Es una caricia suave y lenta, muy relajante que incluso hace no notar el hecho de que este estaba secando su lágrimas. ¿Cuando había empezado a llorar? ¿Desde un inicio y no se había dado cuenta?

Craig siente miedo, su labio inferior tiembla. Parecía tan irreal que Tweek lo estuviera tocando. Su carita también estaba repleta de lágrimas solo que este mantenía una sonrisa enorme que luego oculta cuando por fin logran darse un abrazo. Un abrazo que ambos habían estado necesitando por mucho tiempo.

Porque ahora que Craig está ahí Tweek necesita contarle todo, necesita contarle como es que él sigue ahí, vivo. Ambos saben y necesitan de esa información de qué pasó con el otro.

Están bastantes segundo así, casi 7 minutos sin ruido más que los solllozos por parte de ambos hasta que llega un hombre, uno de los de seguridad le susurra Tweek.

— ¿Que hace el aquí? Sabes que solos omegas pueden entrar ah no ser que se trate del padre. — El señor los mira fijo y decidido a echarlo. Pero rápidamente Tweek interviene.

— El es el padre, ¿acaso su olfato falla?— Kenny casi suelta una carcajada pero thomas y la mirada fulminante de Craig lo paran— Solo se ha ido por unos meses pero ambos somos almas gemelas ¿lo ve? — Levanta su manga y la de Craig. Una hermosa media luna empieza a brillar.

El guardia los mira inseguro, pero parece pensarlo.

— Bueno, tal vez si este fallando un poco mi olfato después de todo ando un poco congestionado. Aún así si se trata de una mentira sabes que él puede tener problemas eres tú no yo— Sale del cuarto.

Todos suspiran aliviado y rápidamente Alfa y omega se miran sonrientes.

— ¿Y Token?

Craig no parece entender en el momento que sus palabras eran muy precipitadas hasta que Tweek agacha la mirada mordiéndose el labio

— Espera... — Comenta Kenny igualmente tenso

— ¿Acaso..? — Siente un martilleo en todo el cuerpo. Siente como si de repente la sangre dejara de fluir. Tiene miedo.

— Está muerto. — Levanta la mirada con los ojos llorosos.

Es demasiado.

COMPLICATED ¡Omega-verse au! ✨Creek✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora