6

7.2K 842 158
                                    

— Adiós, adiós — Saludan los tres chicos a sus compañeros de curso, entre ellos está el grupo de Stan pero no está ni Cartman ni Kyle, raramente. Craig y Token se habían quedado con las ganas de preguntarle— cómo habían acordado— al pelirrojo, sobre los hechos anteriormente ocurridos pero este no estaba.

— No te preocupes — Comenta Token. Mientras caminan hacia el salón de Tweek, para irse juntos.— Luego le preguntaremos.

— Fue muy raro igual, ¿viste sus ojos? Stan y Kenny parecían muy apagados — Contesta Craig. A lo lejos divisa a su novio así que agita su mano levantada para que los vea. Ambos paran su caminar. El rubio a lo lejos les sonríe. — Deben estar ocultando algo.

Token se había quedado con las ganas de decir algo pero es interrumpido

— H-hola, chicos — Tweek los saluda a ambos

Una vez salen del instituto toman el primer autobús en dirección a la casa del omega. Llegan al lugar y bajan.

A Craig siempre se le había hecho gracioso como a pesar de su amigo Token y Clyde no eran más que amigos siempre este parecía estar allí, al tanto de este. Incluso ahora el que los guiaba a la pareja era el.

Los pasos de los tres eran apresurados. Tweek temblaba, había un mal presentimiento en el.

— ¡Clyde! ¡Clyde! — Gritó Token hacía la ventana abierta del menor. Sin embargo, este no contestaba.

— Mierda, hay que entrar— Dijo Craig una vez escucho ruidos extraños provenientes de adentro — Tweek quédate aquí.

— ¡N-No, es mi amigo también! Ahg— Negó Tweek, siguiéndole el paso.

Token terminó pateando la puerta y los tres subieron automáticamente corriendo hacia la pieza del castaño. No se esperaban lo que tenían en frente.

— Uh — Dijo Craig sintiendo la mano de Tweek taparle la nariz. Aun así por los jadeos y mejillas rojas de Clyde era notorio el porqué este le tapaba la nariz y Token literalmente había salido de la pieza.

— ¿¡Que hacen aquí!? Vayanse — Dijo el menor cubierto entre las sábanas — ¿¡Que no escuchan, acaso quieren una orgia!?

— ¡Dime que es broma! ¿Nos tomamos el tiempo de venir a tu casa, preocupados, para que tu nos eches? — Contesta Craig.

— Nadie los invito — Escucha responder.

COMPLICATED ¡Omega-verse au! ✨Creek✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora