26

1.8K 283 44
                                    

Tal vez era un sueño, un reflejo de sus peores pesadillas que se encerraban en la mala suerte que siempre tenía. Le costaba ver que era enserio, que Butters se dirigía con pasos sensuales a los sujetos a los que tenía que entregarles el pedido.

Era una imagen asquerosa, Butters parecía sacado de una de esas cajas con muñecas de porcelana y caras inocentes, mientras que la situación y el movimiento de pelvis en las caderas de unos de los hombres de aquel grupo hacían ver lo contrario.

— Voy a entregar los pedidos. — Dijo, finalmente.

La gente aplaudía a su alrededor, otros bailarín mostraba sus dotes en cautivar las miradas y quizás, atraer más plata de lo usual. Craig no le prestó atención, su interés romántico se había esfumado una vez Tweek desapareció.

— Miren quien llegó — Un hombre robusto y aparentemente cuarentón, lo recibió una vez apareció en frente de ellos. — Eres Felix, ¿no es así?
Pregunto dando una calada a su cigarrillo y con una sonrisa de sujeto agrandado.

— Si, me gustaría hablar más, pero realmente solo vine para darles sus pedidos. — Contestó seriamente, no quería tener nada con ellos.

— Que buen perro — Río uno de ellos

— Bien, aquí tienen las cosas— Puso la droga en la mesa sin poder evitar echarle un vistazo a Butters quien lo miraba inquisitivo. — Tiene una linda zorra.

— ¿Te gusta? Es una de mis preferidas, es mía. Pero te la daré por ser tan efectivo con tu trabajo. — Los hombres de su grupo rieron.

El ambiente de aquella mesa ya se empezaba a juntar de humo, al punto de que llegaba a dolerle la cabeza. Si bien había tenido un tiempo metido en eso luego de ser internado le había adquirido un cierto asco.

Vio a Butters ser besado bruscamente por cada uno de ellos hasta que uno, por fin, se lo entregó.

— Espero verte pronto de nuevo, bonito

Escucho decir a sus espaldas. Esos sujetos a cualquiera daría miedo eran de aquellos que agarraban a sus víctimas en plena noches, las violaban y finalmente las hacía entrar al mundo mafioso.

Ambos chicos caminaron en silencio, Butters lo guiaba. Ambos sabían lo que pasaría.

— Eres repugnante, ¿lo sabes?

— Me han dicho cosas peores — Dijo el rubio una vez llegaron a una de las habitaciones donde la "magia" sucedía.

— ¿Estás engañando a Kenny? — Preguntó

— ¿Te importa? — Le contestó desafiante. Resoplo. — Mira, se que estás curioso pero me acabas de sacar millones de pesos que pude haber tenido

— ¿De esa forma? ¿Con esos sujetos tocándote de las maneras menos placenteras posibles? Y si, Kenny es uno de mis amigos.

— No lo engañó... bueno, creo que no, el lo acepta. Estoy jodido de hace años, supongo.

— ¿Tiene algo que ver con Cartman?

Butters rio

— Cartman a hecho cosas peores que estas... oh, ya entiendo, es por Tweek ¿no? Wow, así que lo sigues buscando

—¿¡Sabes qué pasó con el!? ¡¿A donde se lo llevaron!? — Preguntó agarrándolo bruscamente de su traje.

— Tengo malas y buenas noticias, supongo. — Se zafo de él y caminó hasta de uno sus roperos sacando una caja de madera. Saco una foto, era Tweek el mismo traje que ahora estaba usando Butters era usado por él en aquella foto.

— Está vivo. Esta foto no es de ahora, es de hace dos años, poco años después que lo traje a este lugar.

.
.
.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 Fin del capítulo.

RESUBIDO PORQUE XUXAS SIEMPRE ME OLVIDO EL NOMBRE "FÉLIX" MALDICION

COMPLICATED ¡Omega-verse au! ✨Creek✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora