Era de noche, según la hora que su celular marcaba eran las diez de la noche. Ya llevaban así por lo menos una hora a esa velocidad, en cualquier momento la moto de Christophe moriría. Este ya sabía que no se encontraba muy lejos una estación de gas así que se desvió por ese camino.
Llegaron a la estación casi y media hora y aún hasta ese momento Clyde no había dicho ninguna palabra. Christophe notaba en él la cara de disgusto. No se quería meter realmente, pero siendo sincero siempre le había gustado los chismes más cuando se trataba de uno de los otros jefes que nunca había visto de esa organización hasta ese momento.
— ¿Estas preocupado? — Le pregunta con una sonrisa mientras saca un cigarrillo de su bolsillo.
No faltaba mucho para que su moto terminara de cargarse.Clyde no parece inmutarse, pero aún así con tono sarcástico contesto:
— ¿Te importa enserio?
— No realmente — Ríe Christophe. — mm dime sobre Félix o mejor dicho Craig, el si me interesa. — Agrega poniendo énfasis en el "si"
— No hay nada que decir respecto a eso— Responde molesto Clyde apartándose de su lado.
— ¿De verdad? ¿Porque lo dejaste avanzar tanto dentro de nuestra organización? — Lo sigue con una sonrisa. Ese era el verdadero problema, ahora la policía tenía la suficiente información para atraparlos ¿porque siquiera Cartman lo habría dejado hacer lo que se le plazca?
— Realmente no sabes nada — Contestó con una sonrisa cuando se detuvo. Christophe se sintió ofendido pero de todas formas no cedió a esa provocación, no era más fuerte que el. Él sabía cómo eran las calles. Saco un arma rápidamente y la apunto a su cabeza.
— Escucha, ¿quien se supone que te crees? ¿Nos quieres bajar? — Cuestionó nuevamente.
— Cartman y yo manejamos esto, tú no tienes porque meterte— Escupió Clyde.
¿Que no tenía porque meterse? Definitivamente se notaba que era Clyde quien no estaba al tanto de nada. Él era casi una de las manos derechas, sino fuera por Gregory, de Eric. Había nacido ahí básicamente cuando de pequeño decidió meterse en la organización con solo 9 años.
Clyde olió a su alrededor, había bastantes feromonas de alfa enojado. Hace minutos que ya había terminado de cargarse el gas en la moto pero incluso eso había dejado este para ir a apuntarlo. No tenía miedo sabía que había tocado de alguna forma el orgullo del otro además de que no era tonto, no lo iba a matar siendo que la misión que le encargo el gordo fue llevarlo de regreso a la sede principal que tenían.
Fueron unos intensos segundos en los que se quedaron miraron, Clyde trató de mantenerse relajado porque nunca era recomendable ver con la misma intensidad de enojo a un alfa enojado ah no ser que quisiera pelear y no, no quería pelear solo descansar y pensar en cómo seguir su plan.
— Si no fuera porque hueles a otro ya te hubiera mordido aquí mismo — Dijo sin tapujos Christophe y consiguientemente guardando su arma. Si, Clyde era lindo por sus facciones y muy llamativo, aún si no superaba a Tweek.
Clyde río, sin saber que decir realmente, si sentirse ofendido o alagado.
— Vamos— Dijo finalmente, viendo que ya habían pasado una hora así.
Christophe asintió vagamente y ambos se subieron nuevamente al vehículo.
Sinceramente Clyde no quería volver ahí, donde todo empezó. Porque si bien, el plan aún seguía, estaba cansado de fingir.
— ¿Craig fue un buen colega? — Preguntó. Christophe sonrió ante la pregunta.
— Claro que si — Contesto con seguridad. Recordó lo que le había dicho Eric "Vendrá alguien que empezara a trabajar para nosotros, es un intruso e viejo amigo pero aún así actúa normal ¿de acuerdo?" El asintió normal pensando en alguna víctima pero no pensó que todo se tornaría más complicado.
Clyde después de todo sonrió por fin. En su celular varios mensajes de Thomas aparecían.
🌸⭐️
"¡Kyle!" Escuche gritar cerca mío. Me sentía pesado y fuera de mí mismo al punto que cuando todo sucedió ni siquiera había podido hacer algo. Cartman me estaba sosteniendo los hombros con firmeza y con una mirada que indicaba que estaba molesto. Atrás de él podía ver cómo Butters dudaba de tomar el cuerpo de Tweek y Stan estaba tirado en el piso con la espalda apoyada en la pared.
Palidecí, Token estaba muerto en una parte del baño. Ese no era el plan, me sentí abrumado y con la sensación de llorar en cualquier momento. Cartman ya me había soltado hace unos segundos apenas vi el cadaver, quería evitar a cualquier costo que le preguntara sobre aquello.
Aún así las palabras no salían, Cartman y Butters tomaron el cuerpo de Tweek y lo llevaron a la camioneta rápidamente. No quería irme, Stan estaba ahí con la mirada perdida y yo sabía que no había podido hacer nada. Se escucharon las sirenas de lejos, sabía que en cualquier momento pagaría y me lo merecía pero detestaba tanto la idea de dejarlo solo a Stan.
Stan, Stan era tan bello incluso cuando sus ojos no mostraban brillo alguno.
Bese sus labios por última vez y recordé como empezó todo y el propósito mío de seguir a Cartman.
Había empezado como un juego o eso parecía Cartman hablaba una y otra vez de ganar dinero fácil. Al principio no le prestamos atención, el siempre era así, buscaba atención.
Cuando escuchamos que Kevin había desaparecido pasó a ser otra cosa. Stan me advirtió que no me metiera, pero yo siempre seguía mis instintos, grave error.
Todavía recordaba el ardor en mi mejilla luego de que Cartman pusiera su mano en mi, porque claro, lo habíamos dejado tanto tiempo que este ya había armado su grupo y como siempre, él tenía una seria obsesión en hacerme parte de sus juegos.
Quizás no le tome la suficiente importancia en ese momento, pero cuando me di cuenta ya tenía una marca en el cuello.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 Fin del capítulo.
Si hay errores ortográficos, sorry, realmente ya estoy empezando a simplemente subir los borradores xd después lo corregiré
.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ¡Omega-verse au! ✨Creek✨
FanfictionLa odisea de la adolescencia e infancia es problemática más cuando un gordo de melena castaña se trae algo entre manos. Si, de nuevo. 🌸Omega/beta/alfa ¡au! 🌸Creek/ menciones de otras parejas 🌸Anteriormente titulada "Alfa" 🌸Homosexual/yaoi 🌸Er...