— Entonces... ¿a donde vamos? — Pregunta Tweek, luego de despedirse de los demás y entrar al coche del Alfa. No está seguro de preguntar pues este mismo parece inseguro al tomar el volante, pero aún así se le hace necesario al saber que podrían perder tiempo con la duración del viaje.
— Vamos... — Craig está inseguro de sí decirlo tan simple o no, pero nunca había dejado en claro ni para el mismo cómo llamar la "relación" que tenía con el castaño que ahora mismo inundaba sus preocupaciones (se había olvidado de llamarlo) — con Clyde. Tiene un departamento en donde salimos dormir a veces juntos por el trabajo.
— Ya veo. Son novios— Contesta Tweek. No planeaba sonar así de decepcionado, porque ni él mismo le había aclarado si aún, después de tantos años, seguía sintiendo algo por el.
Craig suspiró. Hay un silencio por unos minutos. Está tratando de formular alguna explicación coherente de lo que era con Clyde. Una pregunta fugaz se le viene a la cabeza al momento, es cierto, Tweek tampoco le había dicho nada.
— ¿Y tu? — no quiere dejar que Tweek asuma con su silencio el "si" pero la curiosidad lo mata. Después de todo ahora había un cachorro en medio. — ¿estás con alguien..? Digo, por el bebé.
Tweek se siente incómodo al respecto y Craig lo nota instante
— No tienes que decirme si no quieres, solo tenía curiosidad — Trata de calmar el ambiente
— No te preocupes — Contesta Tweek — no estoy con nadie o al menos, si no lo pensamos mal, si no podría decirte que soy novio de medio prostibulo — ríe amargamente con la mirada perdida en el camino.
Se siente extraño en ese momento. Aunque sabía que Tweek no se mantendría siendo el mismo después de todos esos años, la imagen que había adquirido de él, de esa personalidad tan tranquila y asustadiza, se había ido totalmente para convertirse en una persona amarga. No le gustaba aceptarlo, pero a pesar de trabajar para la gente y con gente, no era bueno con las palabras y los afectos, pero quiere atreverse y cambiar si es necesario por Tweek.
Toma la mano del rubio y entrelaza sus dedos con los suyos. El omega siente un poco de la feromonas reconfortantes, pero lo que lo sorprende más es que Craig llevará su mano a sus labios y la besará. Si bien de pequeños este era el más se atrevía a hacer ese tipos de cosas viéndolo ahora le parecía tierno.
— Eso fue muy cursi — Sonríe con las mejillas rojas
— Como si tú no hubieras hecho este tipo de cosas cuando éramos pequeños — frunce el seño Craig, restándole importancia con sus hombro a aquel gesto. No puede evitar sonreír igualmente después.
— Me hizo acordar a eso — Dice. Craig sabe a lo que se refiere y eso es suficiente para calmar un poco la molestia que había estado llevando durante años.
Llegan al lugar en tres horas. Para su suerte una luz se mostraba desde adentro del departamento, Clyde seguramente estaría haciéndose su típica cena nocturna llena de comida chatarra.
Empieza a maniobrar para estacionar el coche hasta que finalmente lo hace. Se dan una mirada fugaz ambos, Craig le asiente y Tweek le sigue el gesto saliendo después del coche.
— Sabes, realmente, ni yo se lo que somos — toca el timbre. Tweek lo mira fijamente— Supongo que es algún tipo de relación dependiente, pero yo no... Clyde
[🦋]
Clyde ve una luz asomarse desde su departamento. En un principio no le da mucha importancia, pero cuando escucha la voz reconocida de Craig desde abajo, salta de su lugar y deja las cosas que estaba haciendo (cocinar) para acercarse a la ventana. Hace más de un mes que no se había encontrado con este, ni siquiera le había mandado algún mensaje o llamado desde que se fue. Pero ahora, de repente, sin más que decir, estaba afuera de su departamento con su coche estacionado y un sujeto atrás suyo al que no logra distinguir.
Piensa en decirle bastantes barbaridades, en gritarle y hacerlo sentir mal. Todo eso mientras baja por las escaleras, porque si, aunque quiera y desee terminar con este siempre termina cediendo a su forma de ser y caprichos.
Abre la puerta y ahí estaba el sujeto que lo había tenido preocupado y adolorido.
— Clyde — Dice este.
Se abalanza a él y le besa los labios con un fuerte abrazo. Craig no logra sostener el impacto y cae de rodillas. Cuando se separan lo primero que logra ver es la cara llorosa del castaño y a un Tweek parado con la mirada apagada y perdida en otro lado.
— ¡Ni siquiera me llamaste! ¿¡Sabes como me tenías preocupado!? ¡Dios! ¿¡Pensaste en algún momento en mi siquiera!? Todo tiempo yo... pensé que te había pasado algo, eres un maldito...
— Clyde, Clyde — Toma sus mejillas con las manos. No puede evitar desviar a cada segundo su mirada al rubio, pero aún así trata de calmar al otro omega— Escucha, lo lamento ¿si? Se que hice mal y no volverá a suceder. Deja de llorar por favor, no me gusta verte así...
— ¡Siempre dices lo mismo! — Exclama. Su garganta duele al igual que su cabeza así que solo logra volver a empujarlo. Craig de cierta forma se sorprende, pero aún así no dice nada al ser normal su enojo por todo lo que había hecho. — Pasen — dice caminado nuevamente dentro.
— Tweek — Llama, al levantarse del suelo y luego de limpiar sus prendas. Nota la mirada del rubio, pero no sabe definirla, ya no lo conocía tanto como antes y no sentía capaz de preguntarle en ese momento. Tal vez enojo o tristeza.
En realidad, Tweek estaba asqueado y confundido. La actitud de Craig, tan mentirosa y indiferente. Tal vez el Craig que quería que lo salvara hace unos años ya había muerto, al igual que el.
— Entonces... ¿quien eres? — Pregunta Clyde. Aunque este parece tener una idea tal vez imposible. Mantiene una mirada fija en el.
— El es...
"— Voy a hacer mi cumpleaños, ¿vienes?— Clyde le sonríe inocentemente. Recuerda preguntarse si se trataba de una broma por parte suya. El era el raro, nadie lo invitaba a cosas sociales como esas. ¿Porque él lo estaría haciendo? — Ya veo, no quieres.
— ¡No! S-Si quiero ¡ack! — no puede evitar sonreír por el nerviosismo que le causaba hablar así. Pero contrariamente a lo que pensaba Clyde ni se inmuta.
— ¡Genial! Te espero. "
La idea de su pasado lo aterra, lo pone tenso. No puede evitar que lágrimas caigan cuando Clyde pregunta eso. Había pasado ya bastante tiempo, ya no era parte de la vida de nadie ni nadie de la suya. Ahora era todo tan lejano y extraño que solo podía sentir una opresión en el pecho al ver y sentir que aquel momento no lo estaba viviendo que todo se trataba de un juego porque él ya había dejado de vivir esa vez que se lo llevaron junto a Token. Esa primera vez que lo tocaron.
— Soy Tweek — Sonríe o al menos eso trata. Luego, solo logra escuchar el estruendo que genera el castaño al dejar caer la llaves que tenía en mano sobre la repisa de vidrio.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 Fin del capítulo.
AsfisfajfafjKgzgk, ahre :u xd por fin llegue al punto que quería de la historia ;; el miércoles tal vez esté publicando otro episodio al empezar mis vacaciones y como festejo a esta. Ahora si, vamos a lo importante a explicar del arco final (ndeahh):Tenemos por fin a Tweek ¡siii! pero obviamente ya no es el mismo al que conocíamos. Vacío y totalmente inseguro, Tweek ni siquiera siente que sea verdad lo que está sucediendo, casi como si inconscientemente cuando lo lastimaban hubiera formado una pequeña persona en el que tomó su lugar durante todo ese tiempo. Cuando llega Craig estas partes se juntan, pero Tweek está totalmente desorientado de todo. Ambos se notan cambiados en actitud por eso mismo cuando ve el trato que este le da a Clyde o mejor dicho la relación falsa que estos mantienen se siente asqueado y con ganas de irse de ahí.
Me voy a centrar en los próximos capítulos más en los tres uwu
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ¡Omega-verse au! ✨Creek✨
FanfictionLa odisea de la adolescencia e infancia es problemática más cuando un gordo de melena castaña se trae algo entre manos. Si, de nuevo. 🌸Omega/beta/alfa ¡au! 🌸Creek/ menciones de otras parejas 🌸Anteriormente titulada "Alfa" 🌸Homosexual/yaoi 🌸Er...