— Y así es como termine aquí...
Craig trató de asimilar las palabras del rubio una vez terminó de hablar. La realidad era que había entrado con el ánimo por los suelos ya que no estaba acostumbrado a dejar a su novio solo por tanto tiempo pero se terminó topando con lo que menos esperaba.
Kenny. Se llevaba con el, era como el amigo que te lleva a hacer cosas malas sin darte cuenta, el caso es que a veces, cuando este se emocionaba terminaba hablando demasiado rápido justo como ahora. Todo lo contrario a lo que solía ser en primaria y no es para nada, después de todo se había convertido en un "chico popular" por sus fiestas, claro.
— No entendí nada
— ¿No me estabas escuchando? Dios, amigo, me dueles — Fingió sollozar. Kenny recostó su cabeza en la mesa, estaba aburrido después de todo no tenía su celular y Craig no le daba atención. Seguro estaría pensando en su novio. Pensó.
— Espera, es verdad — Recordó Craig de repente, ¿Kenny estaba tratando de ocultar algo? — Te iba a preguntar sobre Cartman.
— Oh, el culon. Si, no nos juntamos más.
— ¿Que? Ustedes siempre andaban juntos, tu siempre lo seguías sobre todo cuando se trataba cosas de mafia o que obtuvieran plata — Rodeo los ojos
— Ya no soy como antes, eso era en primaria y... bueno, los primeros años de secundaria. Pero ahora soy diferente, me indigna que pienses eso de mi, yo-
— Bien, bien, deja el drama — Alegó Craig, molesto por las actuaciones de novela que hacía su amigo. El realmente sabía fingir que estaba indignado, como una mujer de dramas. Demasiado. — Y que, ¿ahora eres un Ángel?
Kenny negó. Apuntándose a él mismo orgullosamente con sus manos y cerrando los ojos dramáticamente.
— Para nada, ahora soy el alma de las fiestas. Todos me aman, Butters me ama, Yo me amo ¿que puedo decirte? Soy sorprendente-
— Si, bien me voy — Craig se levanto interrumpiendo su afán de querer sentirse genial según el. Sin embargo el rubio rápidamente lo sujetó de la manga.
— Shhh — Lo silencio obligándolo a volver a sentarse — Cartman ya se fue.
— ¿Que? — Se sorprendió viendo a todos lados —¿Tu..?
— No estoy con el, ese el problema — Susurro. De repente todo el chiste de la situación se fue y se había vuelto serio. — Tu tampoco deberías andar metiéndote con el...
— No estoy con el, es solo que... creo que ya nos tiene en la mira
Kenny lo miro de una manera indescifrable. Probablemente asustado. Varias veces intento decir algo pero cuando lo hizo empezó a reír y a cambiar de tema.
— Oh, encontré un marcador — Dijo de repente el rubio — Voy a tratar de dibujarte
— ¿Que? No... — Dijo mirando donde el marcador estaba haciendo usado, pero no se trataba de él. Kenny le estaba escribí — Vaya no dibujabas tan mal como creía
"La cámara está en la mesa del profesor, justo al frente de nosotros. Vi a Cartman poner minis de estas cámaras por todos lados, debe ser algo grande lo que está tramando para querer asegurarse de que nada se les vaya de las manos"
—También dibuje a Butters — Río
"No me pregunté más cosas, Kyle es el que sabe más sobre esto"
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖💜
¿WASAPPPP GENTE? Qué tal? Ya medio fandom me lo mato al Stan? Vieron?Van a esperar el subtitulado español o son pros?
Ahre, yo voy a esperar porque no sé inglés :"v
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ¡Omega-verse au! ✨Creek✨
FanficLa odisea de la adolescencia e infancia es problemática más cuando un gordo de melena castaña se trae algo entre manos. Si, de nuevo. 🌸Omega/beta/alfa ¡au! 🌸Creek/ menciones de otras parejas 🌸Anteriormente titulada "Alfa" 🌸Homosexual/yaoi 🌸Er...