Clyde era todavía muy pequeño cuando se dio cuenta de lo que sentía exactamente por Craig. Él estaba seguro de que ese hormigueo en su estómago y el acaloramiento repentino en sus mejillas cada vez que le hablaba lo hacía obvio. Era torpe e muy llorón en esos tiempos, su mamá todavía vivía y no había nada de "Tweek x Craig" por los pasillos.
Su papá era un sujeto muy tranquilo y agradable, siempre que podía jugaba con él y lo mimaba comprándole una que otra cosa. Su mamá, era muy recta pero de personalidad dócil dentro de todo, casi la familia perfecta. Pero entonces...
¿Que había pasado para que un niño con una vida normal y pensamientos dentro del estándar corriente se convirtiera en lo que ahora era? Porque no, Clyde no había nacido como el "malo" o "loco" de la historia. Era un Niño como cualquier otro, pero en tan solo un año todo se derrumbó.
Tenía 10 años cuando pasó, su mamá murió. Es normal, ¿no? Suele pasar, las pérdidas son comunes aunque muy dolorosas y lo mismo pasó para el, le dolía más que no podría verla jamás. Días encerrado, escuchando solo de lejos los sollozos de su padres porque él tampoco lo podía superar.
Era increíble como con tan solo eso cambió su perspectiva por completo. Todo le parecía negativo, triste, oscuro. Empezó a cuestionarse todo, que si lo querían, que si lo que vivía estaba bien.
Ahí estaba Craig. Su enamoramiento que aún a pesar de los años no desaparecía y entonces, de repente, empezó a llevarse bien y a juntarse más con Tweek. Estaba bien, podía soportarlo hasta que toco el colmo, él pasaba con tiempo con Tweek.
Tweek era bueno, lo saludaba y seguramente lo consideraba su amigo, pero Clyde solo lo veía como traición. Era una excusa claramente, el solo estaba celoso de este y él como lo separaba de su novio. Porque si, para él ya era su novio solo que no lo había oficializado.
Él también quería mimos, palabras bonitas, y charlas hasta el amanecer. Pero ahí estaba Tweek robándole todo lo que pudo ser. Lo suyo.
Y él se asustó también, porque esos pensamientos chocaron contra el, él no era así, era un chico común divertido y que le gustaba coquetear con las chicas, o bueno eso fingía.
Lo intento, varía veces trato de confesarse pero siempre llegaba el omega rubio que le quitaba lo que le pertenecía.
— Papá, quiero ir al psicólogo— Soltó. Un día, una tarde. Su papá con notorias ojeras lo miro, su hijo parecía normal pero el problema eran sus ojos, mostraban un vacío incapaz de reconocer.
Acepto. No tenía de otra, ambos estaban mal y así siguieron.
Ni siquiera había podido hablar con su psicóloga asignada cuando unos hombres entraron de un golpe por su puerta. Estaban ellos dos domas, su papá y el.
Cartman entró como si nada, con un chupetin en la boca y atrás de él Kyle lo seguía sin dejar de mirar a otro lado.— ¿Que acordamos, señor Roger?
— ¡No puedo hacerlo! — Grito su papá en respuesta. Cartman lo miro con una mirada indiferente y con un movimiento de manos se acercaron rápidamente a Clyde haciéndolo dormir con cloroformo.
— El peluche lo tienes, el tiempo y la vaselina ¿puedes explicar porque no has hecho hasta ahora lo que te pedimos? — Roger vio al Niño acercarse lentamente hacia él para luego ver a su hijo tirado en el suelo.
— E-es un niño, no...
Sin rechistar Cartman lo abofeteó.
— Escucha — Lo agarró del cuello de su camisa— Si no lo haces nos llevaremos a Clyde, ¿no prefieres eso? Lo harás tú, no miles de vejestorios ansiosos de una virginidad, ¿entiendes la oferta que te estoy dando? Dios..,
— Pero... — Palideció
— Llévenselo — Las acciones de Cartman eran vistas por Kyle ya marcado. Roger lo tomo del brazo.
— ¡Lo haré, lo haré! No se lo lleven por favor — Sollozó el padre. — Por favor...
— Acuérdate de poner el oso en una buena posición, varias están expectantes del proceso. — Y así como entro, se fue sin mirar atrás y con una sonrisa por haber logrado lo que quería.
La casa quedo en silencio total. Para luego volverse en una escena de alaridos y llantos. Porque al final de cuentas, el cloroformo no podía dormirlo para siempre aunque eso hubiera deseado.
Cuando los años pasaron, inevitablemente, quiso contarlo pero sus pensamientos se habían vuelto erráticos y repetitivos que tenía miedo de ser llevado a un centro psiquiátrico. Ni a Mackey, ni a su profesor, solo a Craig.
Se odiaba porque solo podía pensar en el, en la necesidad de su cariño y aprobación.
— Quiero decirte algo — Dijo. Una tarde, en medio del recreo.
Craig le prestó atención al no ser común que este le hablara con ese tono aunque todos ya habían notado un cambio en el.
— Yo...
El celular sonó. Una melodía tierna sonó y Craig al ver el nombre contestó sin duda alguna luego de decir un simple "disculpa"
— No, dios, Tweek ¿dónde estás? No, quédate ahí. Ya voy, ¿si? — Terminó la llamada— Perdón, es... algo importante. Luego me cuentas, ¿si?
Clyde mantuvo la sonrisa hasta que este se fue. Mentira, ¿importante? Tweek de nuevo alardeaba sobre los gnomos y que se había metido en problemas en internet. Él había sido abusado, ¿eso no era importante? ¿No era digno de ser protegido? ¿No era digno de ser el centro de atención?
Token está con su novia, todos tienen novios.
¿Y el? Solo un papá en el que ya no podía confiar y una habitación vacía.
"Estas muriendo por dentro, ¿no es divertido?"
"Cállate"
"Esto era lo que deseabas, morir"
Agarro sus pelos y los jalo.
— El problema es Tweek, si no fuera por el siquiera podría tener a Craig alguien tan puro como el... lo quiero, lo quiero, lo quiero — murmuro. Lágrimas bajaron por sus mejillas, ¿ya no había cura para el?
— Iremos por Tweek. No quiero que digas nada, ¿lo entiendes? — Clyde asintió y por primera vez se sintió liberado de alguna forma. — Gracias.
— ¿Que? — Refutó Cartman — Realmente... ¿en que te has convertido?— Río
— Ya no importa — Dijo en voz baja una voz cuando este se fue. Ya no importaba.
Cuando la mirada vacía y llorosa apareció frente a él, casi igual de roto que el, lo confirmó. Quería comerlo, quería tenerlo solo para el. Tweek ya no estaba para detenerlo.
Ni su razonamiento.
Yendo a la psico now 🦍🦍🤡
Hey qué tal wachines lo puse rre crazy al Clyde como yo, como tú. Ndhea flasheaba que era te lo resumo así domas bue.
Era necesario este apartado, siento que termina de completar su personaje.
¿Que dicen? Lo mata o no al tuic Ahre
Bueno acá también explicó qué pasó realmente con lo de la violacion y eso como terminó por corromper la salud mental de Clyde.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ¡Omega-verse au! ✨Creek✨
FanficLa odisea de la adolescencia e infancia es problemática más cuando un gordo de melena castaña se trae algo entre manos. Si, de nuevo. 🌸Omega/beta/alfa ¡au! 🌸Creek/ menciones de otras parejas 🌸Anteriormente titulada "Alfa" 🌸Homosexual/yaoi 🌸Er...