''I'm sorry, Dy*'' - ''Lo siento, Dy*''
La tarde de ayer pasó tranquila, entre risas y bromas por parte de los cuatro y mimos y roces por parte de Dylan hacia mi, quien había dejado pasar el tema de que Justin había estado conmigo esa misma mañana. Yo sabía que después de unas cuantas sonrisas y pequeños besos disimulados en su cuello le harían olvidar aquello que dije sin haberlo pensado. Me había comprado dos sujetadores y tres tangas elegidos exclusivamente por Dylan para mi, a quien sin vergüenza ninguna le había enseñado cada uno de los conjuntos que había elegido para probarme. También vi un vestido del cual me enamoré -literalmente- y que Macy me había obligado a comprar para esta noche. Y la verdad, no me arrepentía de nada.
Estoy ansiosa por esta noche, mis padres aún no han llegado de sus días en el SPA, pero eso es algo de lo que en realidad no estoy centrada. En estos momentos, por mi como si no vuelven, tengo tantas ganas por salir y distraerme esta noche que cuando suenan unas ruedas frenar sobre la graba de la entrada de mi casa, agarro mi IPhone, mis llaves, mi bolso y salgo por la puerta de mi cuarto rápidamente sin preocuparme de cerrarla. Cuando estos ya a dos pasos de la puerta el timbre suena y con una media sonrisa abro. La mejilla ya no me duele tanto y la marca se ha hecho más pequeñas gracias a una crema muy rara que me dio Macy ayer. Dylan está parado justo en frente de mi, vestido con unos pantalones por debajo de su trasero, unas Vans y una sudadera con la palabra 'DOPE' incrustada en el frente con las letras blancas y en mayúsculas. Dios mío de mi alma, pensé mirándolo.
Dylan sonrió al ver mi reacción. ''¿Te gusta?'' Y como si fuera una mujer da una vuelta sobre sus talones con los brazos levantados. De mi boca salió una gran carcajada y negué con la cabeza.
''Mira que llegas a ser estúpido.'' Le digo sonriendo y vuelvo a negar con la cabeza. El frunce el ceño hacia mi fingiendo molestia, pero al ver mi sonrisa sé que no se ha podido resistir y el también sonríe como si fuera un reflejo. ''Sí, me gusta.'' Admito finalmente cuando pasan no más de cinco segundos de silencio.
''Tu no estás nada mal.'' Él me mira de arriba a abajo moviendo las cejas levantándolas y volviéndolas a bajar rápido, en un gesto coqueto. Yo vuelvo a reír y le doy un golpe juguetón en el brazo.
Un sonido detrás de Dylan interrumpe esa extraña burbuja de Dylan y ______, miro por encima del hombro de Dy* mientras él se gira viendo a Macy bajar la ventanilla y Tayson tocar la bocina de su coche. ''¿Nos vamos o no, tortolitos?'' Grita Macy a través de la ventanilla y yo vuelvo a negar con la cabeza.
''Vamos, o nos llevarán a rastras.'' Dijo Dylan y en un movimiento que ni siquiera tuve tiempo de ver me agarró de la mano, guiándome hacia donde se encontraba el coche negro de Tayson y abriéndome la puerta trasera de este. ''Las damas primero.'' Me dice y yo ruedo los ojos, pero no puedo evitar soltar una pequeña risa.
Cuando me adentro en el gran Range Rover de Tayson me acomodo justo detrás del asiento conductor, escuchando como Dylan cierra la puerta una vez que estaba ya dentro a mi lado. Me abrocho el cinturón de seguridad y sonrío a Macy quien se gira para mirarme. ''Ya era hora.'' Me dice con una sonrisa en la cara y Tayson se pone en marcha por las calles de este pequeño pueblo hacia nuestro destino.
A diferencia de Justin, mi casa está algo más lejos de la plazoleta en la que nos reuníamos, por lo cual tardábamos más en llegar. ''Hola, yo también me alegro de verte.'' Digo en tono cínico hacia ella y se ríe por mi tono.
''Estas preciosa.'' Me guiña un ojo y después mira a Dylan, quien está pendiente de nuestra conversación. ''Tienes mucha suerte, si fuera tu me la follaba en este mismo coche de camino.'' Los ojos de Dylan se abren y estaba segura de que un poco más y se salen de sus órbitas, pero yo lo único que hice fue reír fuertemente por su ocurrencia. ''Pero no, yo ya tengo a mi Tayson.'' Se mordió el labio y pude ver a Tay* sonreír a través del espejo retrovisor.
ESTÁS LEYENDO
Bad; j.b
Teen FictionNo paraba de pensar en ti y tú no parabas de ignorarme. Perdóname si alguna vez te traté como la basura que eres. Pero ese era el problema, las cosas no se habían detenido, habían continuado, pero sin mi. Cassie Delaney y Justin Bieber. ¿Quien de l...