''Gracias por sonreír.''
Cassie Delaney
El ruido de unas pequeñas ruedas deslizándose sobre las malditas baldosa del hospital me despiertan. Las persianas de mi habitación están completamente bajadas, y mi habitación queda iluminada por una simple rendija que separa la puerta del marco. Me llevo una mano a la cabeza completamente desorientada. El último recuerdo que tenía ahora en mi cabeza era la de esta psicóloga junto a mi enfermera intentando tranquilizarme, tratando de que aceptara que tenía amnesia. Después de más de una 1 hora luchando contra mi histeria, como buena psicóloga que es, me dijo una de las mejores frases que me habían dicho hasta ahora, bueno más bien, que yo recordara.
Ahora tendrás que vivir cada día como si tú lo inventaras.
Sonreí al recordarla y, finalmente, acepté tener visitas cada dos días con la psiquiatra y con ella, después me acarició el cabello y me dijo que descansara. Mientras estoy en el séptimo cielo me aparece una imagen en blanco, a lo lejos hay un chico rubio que me parece familiar, pero no consigo reconocer bien quien es.
—Tienes una nueva oportunidad, pero no te enfades con él— su declaración me confunde por completo, justo en el momento que separo mis labios para preguntar quien demonios es y a que se refería, desaparece lentamente. Entonces estoy sola, rodeada de blanco y con esas palabras repitiéndose en mi cabeza; pero, ¿quien será ese chico?¿Por qué me sonreía de esa manera?¿De qué tenia una nueva oportunidad? Para cuando intento dar unos pequeños pasos y mi respiración comienza a agitarse, algo en mi se remueve y todo se vuelve negro.
Noto la garganta rasposa y seca, intento tragar pero ni siquiera una gota de saliva consigo ingerir. Abro los ojos encontrándome con oscuridad. Esta vez la habitación sigue tal cual como estaba antes, pero un poco más oscura. Algo me esta aplastando la mano izquierda, por lo que muevo mis ojos hacia el causante de ello.
Lo que me encuentro no era lo que me esperaba, una cabellera oscura, recortada por los lados y bastante más largo por la parte de arriba se encuentra apoyada sobre esa parte de mi cuerpo, una mano la tiene colgando sobre la barandilla de mi camilla y el otro queda medio doblado hacia atrás; si seguía así se lo acabaría rompiendo. Tenía la cabeza girada, su rostro quedando en mi dirección. Tiene los ojos cerrados y una respiración tranquila y relajada sale a través de unos labios carnosos y entreabiertos. Lo miro durante unos minutos analizando cada una de sus facciones, sorprendiéndome de lo increíblemente guapo que era este chico. Ni si quiera me preocupo al ver a esta persona desconocida para mi aquí, a mi lado. Pero el simple hecho de que me haga compañía ya es algo que agradezco.
Escucho un gruñido de su parte y me percato de que esta intentando mover su brazo; el que esta prácticamente en una posición como si fuera chicle. Sonrío de lado antes de alargar mis brazos, algo adoloridos por todos los tubos intravenosa que tengo incrustados en ellos y muevo su brazo, moviendo-lo con cuidado hacia una posición como la que tiene su otro brazo. Mi intento de no despertarlo fue inútil, sin embargo, porque apartó su cabeza de la camilla sobresaltado y con los ojos abiertos.
De repente, el café de sus ojos me quita el poco sueño que me podría quedar. Lamo mis labios; este chico era el mismísimo Brad Pitt. Inclino mi cabeza sonriendo a medias y lo miro.
ESTÁS LEYENDO
Bad; j.b
Teen FictionNo paraba de pensar en ti y tú no parabas de ignorarme. Perdóname si alguna vez te traté como la basura que eres. Pero ese era el problema, las cosas no se habían detenido, habían continuado, pero sin mi. Cassie Delaney y Justin Bieber. ¿Quien de l...