''El problema no es el problema.''
Cassie Delaney
En los pocos minutos que nos encontramos dentro de lo que me ha dicho Macy será mi cuarto a partir de mañana, a Justin le suena el teléfono. Este, bastante confundido lo saca del bolsillo de su pantalón y lo desbloquea. Al parecer es un mensaje, ya que mueve los ojos de un lado a otro leyendo. Por su expresión sabemos de inmediato que ese mensaje no contiene nada bueno, y cuando se guarda el móvil de nuevo con rapidez, de la misma manera que se despide y sale corriendo del cuarto nos confirma que nada bueno había en ese mensaje de texto.
Los tres que quedamos nos hemos quedado sorprendidos en nuestros sitio mirándonos a los ojos. Algo en mi interior me dice que lo llame, que le pregunte qué es lo que ha ocurrido, pero decido que si quiere contármelo, debería venir de él. No quiero parecer una entrometida.
Sin dejar de pensar en Justin y su reacción después de recibir el mensaje continuamos preparando mi cuarto, pero a la mitad, estamos tan cansados que decidimos parar y continuar al día siguiente.
Sentada sobre el colchón hinchable dentro del cuarto de Macy miro por la ventana. Es de noche y desde esta parte del pueblo la contaminación lumínica no existe, por lo que pequeños puntos iluminados adornan la oscuridad sobre nuestras cabezas. Abrazo mis rodillas apretándolas contra mi pecho. Justin no me ha dicho nada, ni siquiera me ha enviado un mensaje, y la ansiedad en mi pecho cada vez me es más difícil de resistir.
—Hey—me sobresalto a causa de la voz de Macy sonando en alguna parte a mis espaldas. El colchón se hunde a mi lado y giro lo suficiente mi cabeza para chocar mi mirada con la de mi amiga.
Le doy una media sonrisa, intentando parecer lo más convincente posible, pero su ceño se frunce por lo que apuesto que sabe que algo me incómoda. Lo que me sorprende, pero a la vez me demuestra que puedo confiar en ella. Al parecer me conoce más de lo que me hicieron entender todos.
—Hola.
Su mano derecha se posa sobre mi espalda un poco curvada y me sonríe.—Es él, ¿verdad?
Asiento con la cabeza, ya ni siquiera me asusto cuando adivina lo que estoy pensando o sabe exactamente lo que siento.
—No sé lo que me pasa—hablo con tranquilidad fingida lo mejor posible y vuelvo mi mirada al cielo.—Se ha ido de tal manera que...Estoy preocupada, y siento la necesidad de estar junto a él.
—Tayson acaba de irse, y me ha dicho que hace nada que ha hablado con Justin—vuelvo mi atención hacia ella con rapidez al escucharla. No digo nada esperando a que continuara, lo que no tarda en hacer.—Él esta bien.
Siento como si de repente una tonelada de acero se hubiera levantado de mis hombros, un suspiro sale de entre mis labios y cierro los ojos. Mi amiga continúa hablando:
—Su hermana pequeña se ha caído por las escaleras, por eso se fue tan de repente.
Me corazón se acelera. No conozco a su hermana aún, pero Justin me ha hablado mucho de ella. Y ya tengo una imagen suya muy dulce. Llevo una de mis manos a mi boca y abro los ojos.
—¿Ella está bien?
No puedo imaginarme a la pequeña hermana de Justin grave, ni siquiera quiero pensar en como de destrozado estaría Justin, a parte de lo mal que debe estar ya. Siento un vacío dentro de mi y con un movimiento rápido estoy a punto de agarra mi teléfono sobre una de las mesillas de Macy, pero una mano sobre mi muñeca me lo impide.
—No—me dice seriamente, la miro confundida y vuelvo a dejar el teléfono tal y como estaba. Hago un gesto con los hombros y la cabeza en señal de pregunta. Sonríe.—Hoy es nuestra noche, ahora está en el hospital. Jazzy sólo se hizo una pequeña fractura en su brazo derecho.
ESTÁS LEYENDO
Bad; j.b
Teen FictionNo paraba de pensar en ti y tú no parabas de ignorarme. Perdóname si alguna vez te traté como la basura que eres. Pero ese era el problema, las cosas no se habían detenido, habían continuado, pero sin mi. Cassie Delaney y Justin Bieber. ¿Quien de l...