''Es hora de dejar que el tiempo haga su trabajo.''
Justin Bieber
Hey...buenas tardes, o noches. No sé cuando leerás esto, pero tal vez cuando lo hagas yo ya esté lo suficientemente lejos de ti como para poder pensar con claridad. La última vez que te vi te dije que no podía recordar un día contigo, juntos. Porqué tal vez nunca estuvimos juntos de la manera que yo deseaba. A veces, por mucha memoria que pierdas los sentimientos no cambian, y desde que te me presentaste en la habitación del hospital sentí algo que no pude reconocer hasta que Macy me contó que estuve patética y locamente enamorada de ti. ¿Qué ocurrió?¿Por lo de tu tío te alejabas de mi? Quiero que sepas que no te guardo rencor, Justin. Tu tío fue el responsable, como bien dijo el policía que me interrogó, tú solo estabas en el sitio y en el momento equivocado. Tal vez me enfade, pero es algo normal. No me marcho para siempre, solo unos meses hasta que esté lista para empezar de nuevo. Nueva vida, sin mentiras, sin dramas, sin problemas. Por fin podré vivir tranquila. A parte, Brian también tenía culpa, pero es mi hermano y siempre lo va a saber, aunque este allí arriba. Nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Y si fuera así dejarías de ser perfectos. Serían normales. ¿Cómo reconoces la felicidad si nunca experimentaste la tristeza?
Pero tal vez va siendo hora de recapacitar y dejar que el tiempo diga lo que tiene que ser.
Hasta pronto, Justin
Niego con la cabeza, no puede ser. ¿Qué es esto? Llamo a Tayson, desesperado por recibir respuestas. Siento un vacío en mi pecho y eso no me gusta nada, ni un poco. Mi amigo al otro lado de la línea responde al tercer pitido, y sin dejarle decir ni una palabra le asalto a preguntas.
—Acabo de recibir un mensaje de Cassie, no sé que coño significa...
—Se ha ido—me interrumpe con voz seria, y a lo lejos escucho unos sollozos. Macy está llorando—. Ha ido a pasar un tiempo con su abuelo en Salou.
¿Salou? Mierda eso esta bastante lejos. Pero una parte de mi se alivia al saber que no se ha ido a otro país, ni nada de eso. Algo dentro de mi quiere salir, sin embargo, no quiero que sea vía telefónica, así que sabiendo que iba a hacer lo correcto, hablo:
—¿Puedo ir a tu casa?—le pregunto—. Necesito hablar.
—Ven a casa de Macy, estamos aquí.
Sin responder cuelgo antes de ponerme en pie del sofá, donde me había quedando dormido pensando en las mil y una formas que tenía para poder enamorar de nuevo a Cassie, en lo que podía hacer para recibir su perdón, después de llegar a la comisaría. Nadie me dijo que iba a irse, eso habría cambiado muchas cosas. Me pongo una camiseta y voy hacia la cocina, donde se encuentra mi mamá haciendo magdalenas. Miro la hora en el pequeño reloj del salón.
6:05 PM. Joder, duermo como una marmota.
—Hola, mamá—esta se gira, me mira a los ojos y tomándome por sorpresa me da un abrazo, apretando su cuerpo contra el mío.
—Cariño...—se separa un poco de mi, sin embargo no quita sus manos de mi cintura—. ¿Cómo te encuentras?
Me encojo de hombros, no voy a decirle que estoy hecho una mierda, pero tampoco pienso decirle que estoy bien. Porque no me gusta mentirle a mi madre. Siento los dedos de su mano pasar a través de mi pelo y cierro los ojos, agradeciendo la sensación de tranquilidad que ese simple gesto me proporciona. Respiro hondo.
ESTÁS LEYENDO
Bad; j.b
Roman pour AdolescentsNo paraba de pensar en ti y tú no parabas de ignorarme. Perdóname si alguna vez te traté como la basura que eres. Pero ese era el problema, las cosas no se habían detenido, habían continuado, pero sin mi. Cassie Delaney y Justin Bieber. ¿Quien de l...