''Let me clear one thing. He is now MY boyfriend.'' - ''Permíteme aclarar una cosa. Él ahora es MI novio.''
______
Mi boca volvió a abrirse y una carcajada se volvió a escapar de mi garganta al escuchar la ya quinta estupidez que se le había ocurrido a Dylan. Estábamos en una cafetería cualquiera del centro comercial al que veníamos siempre Macy y yo a comprarnos la ropa para nuestras noches. Me había tapado el moratón de mi cara con maquillaje y aunque se me notaba un poco, podía pasar desapercibido, pero eso no quitó que Dylan me preguntara como me encontraba con angustia en su voz. Su preocupación me sorprendió ya que, como suele pasar en mi vida, suele importar poco lo que le pasara a la inútil de ______ Delaney. Él podía ser un grano en el culo a veces, pero hoy estaba siendo increíblemente atento y me estaba ayudando mucho a despejar mi mente.
''Y entonces, cuando se fue a poner la sal a las patatas, se le cayó toda la sal en el plato.'' Acabó de explicar y, si en ese momento hubiéramos tenido algo en la boca, lo habríamos escupido rodo por la carcajada que nos había entrado. Dylan era realmente divertido, y eso era una faceta que me encantaba seriamente.
''Dylan, para por favor.'' Dijo Macy intentando respirar. ''Me voy a ahogar de la risa por tu culpa.'' Tayson y yo asentimos con la cabeza de acuerdo con ella mientras yo me secaba las lágrimas provocadas por la risa que me había causado. Llevábamos por lo menos como 15 minutos sentados en esa mesa y nuestros refrescos ya estaban más que vacíos.
Cuando por fin nos calmamos un poco, Tayson decidió cambiar a otro tema. ''Mañana hacen fiesta por la noche, en la plaza de siempre.'' Informó tranquilamente y yo fruncí mi ceño con confusión.
''Pero si mañana es Lunes.'' Dije. Los Lunes no solíamos hacer fiestas ya que, los que tenían suerte, tenían Universidad. Que aunque eran pocos, teníamos respeto entre todos y nos esperábamos unos días. Las fiestas las empezábamos los Viernes, o a veces los Jueves. Según como nos diera la venada, pero nunca un Lunes.
''Sí, pero recuerda que estamos en verano y mañana es el último día de clases.'' Me informó, en verdad no estaba enterada de aquello por lo cual mi cara se iluminó. Eso significaba que habrían más fiestas seguidas.
''Genial.'' Salté sobre mi silla con alegría mientras daba palmadas como si fuera una cría de cinco años cuando le dicen que la van a llevar a un parque de atracciones. Dylan a mi lado se rió y, sin ningún disimulo de su parte, pasó su brazo derecho sobre mis hombros ya que tenía la ventaja de estar sentado justo a mi lado.
''Sí, genial.'' Asintió Dy* de acuerdo conmigo pero la alegría se esfumó de mi expresión cuando vi as caras de Macy y Tayson. Volví a frunci el ceño ante sus expresiones antes de preguntar.
''¿Que ocurre?'' Pregunté confundida esperando no oír nada malo, ya que cuando se quedaban así de callados era porque algo realmente malo ocurría. Macy abrió la boca para decir algo pero fue interrumpida por un camarero de unos veinte años, vestido de negro y rojo con el nombre de la cafetería sobre su camiseta de manga corta, moreno con ojos entre azulados y verdes y una bandeja metálica y redonda sobre su mano izquierda, que había escogido justo ese preciso momento para venir a interrumpir.
ESTÁS LEYENDO
Bad; j.b
Teen FictionNo paraba de pensar en ti y tú no parabas de ignorarme. Perdóname si alguna vez te traté como la basura que eres. Pero ese era el problema, las cosas no se habían detenido, habían continuado, pero sin mi. Cassie Delaney y Justin Bieber. ¿Quien de l...