-¿Que has hecho?- grito para hacerla callar.
-Me he acostado con Gale- musita.
Me levanto del suelo y corro hasta la puerta de casa. Peeta me sigue los pasos y me abraza al entrar en casa. Apoyo mi mejilla sobre su hombro y el me acaricia mi húmedo pelo:
-¿Que ha pasado?
-Ermion y Gale, han vuelto- suelto. Peeta no es consciente de el por qué me siento así, y la verdad es que, tras 2 años sin él sigo sintiendo cosas. Me cuesta aceptar el hecho de que nunca será mío, y de que Peeta es mi futuro. Aunque verdaderamente quiero que Peeta sea mi futuro.
-Y por eso Tom se ha puesto así- dice Peeta como si ahora lo entendiese todo. Pobre Toma, con todo lo que él ha hecho por ella.
-¿Que crees que pasará?- le pregunto sentándome en el cómodo sofá.
-No lo sé...- se sincera.-Lo único que sé es que no quiero que esto nos afecte. Todo tiene que seguir igual que antes Katniss.
-Lo sé Peeta- me levanto y deposito un suave beso en sus labios-, lo sé.
-Creo que se cual es la forma de que todo siga igual y nosotros seamos felices.
Le sonrió arqueando una ceja, pero en realidad no me apetece nada hablar sobre planes de futuro ahora.
Me toma de la mano, subimos las escaleras y me lleva hasta la habitación. Me siento en la cama y el hurga en uno de los cajones. Se acerca a mí con una de sus sonrisas más radiantes y se arrodilla ante mí:
-Katniss Everdeen hace mucho tiempo que llevo esperando este momento- me dice abriendo la mano y dejando a relucir un bonito anillo- ¿me concederías el honor de casarme contigo?
ESTÁS LEYENDO
Las heridas del pasado. COMPLETADA
Fiksi PenggemarKatniss vuelve a casa después de recuperarse, no del todo, de sus heridas. Vivirá una serie de nuevas aventuras y romances en los que la vida la dará varias vueltas y jugará con sus sentimientos.