Wos;
-Disculpame, pero ahí vi un chape duro- Dice Mauro una vez que Lola se fue de la casa de Dam.
Sonrío como estúpido cuando recuerdo lo bien que chapa esa mina. Fue un chape cortito, pero estuvo bastante bueno.
-Callate, ni siquiera duró más de 10 segundos- Quejé y me reí para que no notaran que me molestaba el hecho de que no haya durado más.
Pero no se porque me molesta, si ella es una más. Una boludita que va a caer en mi cama dentro de poco. Si con un par de intentos logré chaparla, con unos más logró garcharmela.
-¿Chaparon?- Preguntó el tortuga de Dam.
-Sí, tonto. Te dije que iba a caer fácil, ¿o no te lo dije?- Le pregunté.
-Sí, lo dijiste- Responde.
-Ves- Me hice el capo un poco más hasta que mi celular sonó.
Una llamada de Laura, sé lo que quiere y no hay otra razón por la cual me esté llamando a esta hora un Miércoles.
Sonreí pensando que después de tanto la pongo, después de creo dos semanas.
-Nos vemos, giles- Me despedí rápido y fui casi corriendo a la casa de Laura.
Toqué timbre y apenas me abrió me chapó, logrando que yo la ponga contra la pared para besarle el cuello.
Cada vez que la chapo los labios de Lola me vienen a la cabeza. Ignorando todo, seguí con mi trabajo imaginando que era Lola a la que tenía, no a mi especie de ex-novia.
-Valen- dijo, pero en mi cabeza sonaba la voz de Lola, impidiéndome que dejara de imaginar que era ella.
-Lola- Dije casi por impulso cuando ella besaba mi cuello, casi me quise morir al ver su cara de horror. -Perdón perdón- Me disculpé rápido, pero era bastante tarde ya.
-Andate de mi casa- Me corrió casi a patadas.
-No seas tan exagerada, ¿cuántas veces me dijiste "Dale Duki"?- Le pregunté riéndome en su cara. -Encima estando de novios, y ni me quejé, tremendo cornudo- Dije divertido, aunque siendo sarcástico, claro.
-Pero...- Quedó sin palabras.
-Pero nada, boluda- Me fui de su casa enojado, ¿cómo terminamos así?
Comenzamos con una calentura que terminó en una pelea.
Terminé parado enfrente del edificio de Lola, no sé que mierda hago acá, pero quiero entrar aunque mis pies estén haciendo lo contrario.Lo que menos necesito en este momento es una boluda consolándome, sé hacerlo por mi cuenta.
Fingir ser el tipo tierno, amable y que espera por una garchada de ella se me está haciendo difícil, encima de que soy todo lo contrario.
Soy un desastre andante que tiene que esforzarse para ganarse un par de billetes.
El celular me suena y sé que es un mensaje en el grupo que tenemos los chicos y yo, pero también otro es de Lola.
No me rompas las pelotas ahora, pensé.
»Dam
Chicos, van a la FMS? -20:59
»Duki
no puedo -21:05
»Ecko
ni yo, pero diganle a Lola, asi le hace un aguante al pobre de Wosito -21:07
JAJAJA perdon, t ano wos -21:07
YOU ARE READING
Storm ; Wos
Fiksi Penggemarfuiste la tormenta que terminó con todo, conmigo y con mis sentimientos.