Jimin:
Soy Park Jimin, un estudiante de uno de los colegios mas prestigiosos de mi ciudad Seúl, mis padres son empresarios, es la razón por lo cual no los veo mucho en casa, aunque a ellos no les preocupa porque saben que Jungkook, mi novio, esta conmigo, sí, ellos saben de que sentía atracción a mi mismo género, mi padre no me aceptó al principio, pero tiempo después hizo que me acercara a mi pareja actual, quien es hijo de su amigo empresario, yo acepté ser su pareja solo con la condición de que mi padre me aceptara, es por eso que nuestras familias se llevan bien, porque estamos juntos, como un tipo de acuerdo, yo solo debo cumplir con los mandatos, en especial el de mi padre.
Ambos estudiamos juntos, pero en diferentes cursos, siempre nos vamos juntos a la salida, aunque a veces no entienda el porque lo hago, y a nadie le importe saberlo; pronto comenzarán las clases y siento que todo es siempre lo mismo ¿será siempre así?
Son las ocho de la noche, y ahora solo tengo sueño. Pero mi teléfono empieza a sonar.
—¿Kook?
—Hola amor, oye, necesito que me acompañes a una fiesta mañana en la noche es de unos amigos míos, va a ver piscina, bebidas y... también quiero estar contigo a solas.
—No lo sé... tal vez no esté de ganas.
—¿Me dejaras solo?
—Mmh —suspiro— esta bien, te acompañaré.
—Sabia que aceptarías, te recojo mañana a las 9 de la noche, quiero verte mas lindo que de costumbre.
—Si claro.
—No te pongas así, además volveremos a ver a algunos amigos.
—Pero podemos verlos al volver a clases, de todos modos, es en una semana.
—Pero esto es diferente, lo que sé es que mañana quiero verte, no te arrepentirás... será una gran noche para los dos, hay que aprovecharla.
—Si tu lo dices, bueno, pero ahora déjame dormir —contesto soñoliento.
—Sueña conmigo, adiós.
—Adiós.
Y de esta manera cierro mis ojos esperando el mañana, mi mente me dice que no será nada bueno; el tiempo parece pasar tan rápido que un leve sonido me despierta, era el despertador, abro los ojos viendo como los rayos de sol intentan traspasar mi cortina. No quiero soltar mi cama, bajo a desayunar y un banquete me espera, pero solo, siempre es así, mis papás ya estaban a punto de irse, ni siquiera los vi cuando llegaron anoche. —Adiós Jimin— habla mi mamá saliendo junto con papá, pero el ni siquiera me ve.
Tomando mi bolso, teléfono y tarjeta de crédito después de mi desayuno, salgo a comprar algunas prendas para distraerme y almorzar afuera, necesito distraerme, tal vez lea un libro; últimamente siento que me inspira mucho, tanto que he estado escribiendo algunas líneas, tal vez la convierta en un poema o canción, pero no sé como, necesito a alguien que me guíe y que me ayude a expresar lo que siento por dentro.
______________________________
Gracias por leer, perdón si es corto, los siguientes capítulos son mas largos.
ESTÁS LEYENDO
"SOLO CONTIGO" | YM
FanfictionLibro Finalizado. La historia de un joven, un chico algo depresivo, cohibido pero con grandes sueños y estudioso; no le importa mucho sus sentimientos ya que está en una relación con Jungkook (a quien no ama) por cuestiones de su padre y planes , a...