Capítulo 12

111 13 0
                                    

Jimin:

Los maestros anunciaron que nos dividirán en las cabañas al llegar, mientras tanto cada curso subió a su bus correspondido, no deje que Yoongi se apartara de mi lado, aunque en ese entonces llegó Hoseok y se acercó a nosotros con su maleta, menos mal alguien le habló e hizo que se vaya, al momento de subir, miro de reojo a mi derecha y veía como Kook subía también... hasta perderlo de vista; el bus ya estaba casi lleno, atrás veo unos asientos vacíos y corro rápido hacia ellos colocando mi bolso a lado, busco con la mirada a Yoongi ya que nos alejamos al subir, cuando lo veo me acerco a él y jalo de su ropa con cuidado.

—Te guardé asiento, ven aquí.

—Te perdí por un momento, y que bueno porque tengo sueño y no desayuné.

—¿Enserio? —de inmediato saqué mi botella de jugo y un sándwich de jamón que empaque y se lo di.

—¿Y esto? 

—Debes alimentarte bien hyung, come por favor.

—Pero ¿y tu? —parte el pan a la mitad y me lo da.

—Es que yo desayune, no te preocupes.

—Solo acéptalo por favor, si ahora es mío quiero compartirlo contigo —simplemente lo recibo.

Come el pan y bebe un poco de jugo agradecido; el bus ya estaba en marcha, muchos escuchaban música, otros hablaban, cuando fue la hora del almuerzo se nos repartió los desechables de comida y todos lo comimos bien, después empezó a hacer algo de frío ya que estábamos subiendo a la altura, saqué un blanquet para taparme junto a Yoongi, el estaba durmiendo de lado de la ventana, entonces aprovecho a tomar su mano con cuidado y entrelazar nuestras dedos por debajo de la manta, me pongo nervioso cuando siento que me corresponde apretando con fuerza mi mano, y con la otra empieza a acariciarla, cubro mas nuestras manos entrelazadas, me acomodo de costado para verlo dormir, la gente puede pensar que veo la ventana, pero en realidad es a él... así puedo dormir feliz.

***

—¡En una hora llegaremos, por favor ir alistando sus cosas!

Ese llamado me asustó un poco y entonces me levanto, miro nuestras manos y ya estaban débilmente juntas, lo veo de nuevo débilmente dormido y entonces saco mi cuaderno para escribir algunas líneas.

Tanto como mi corazón revolotea, estoy preocupado

El destino está celoso de nosotros

Como tu estoy tan asustado

Cuando me ves

Cuando me tocas...

Me sentí feliz.

 Yoongi:

No suelo tener este tipo de comportamiento con alguien pero, esto es algo diferente, algo nuevo y... ¿lindo?; me doy cuenta que ya hemos llegado cuando miro por la ventana, los tutores nos hacen parar para bajar en fila, trato de no separarme de Jimin al hacerlo, bajamos y veo más allá como otros buses también llegan y salen estudiantes de el. Los profesores de cada bus empiezan a nombrar los grupos para cada cuarto, me siento nervioso.

—¡Kim Samuel, Choi Kyungsoo... habitación número 105, recuerden que hay cuatro camas dentro de cada habitación, por favor no hacer desorden.

Ya estaban llamando lista, y de repente escuché mi nombre.

—Min Yoongi, Kim Seokjin, Park Jimin, Choi Minho... habitación 110.

Sentí alivio y curiosidad, a Jimin si conocía, a Minho también, ya que es uno de nuestros compañeros... pero al otro chico no.

—Kim Namjoon, Kim Taehyung, Jeon Jungkook, Jung Hoseok... habitación 112, favor ir despejando el lugar los que ya tienen a su grupo.

Jimin me miró con la mirada para ir dirigiéndonos a nuestro cuarto, yo solo lo seguí... de repente Kook se acerca a nosotros.

—Duerme bien Jimin —y lanza una sonrisa, me ve a mí y cambia a una desafiante.

Pero Jimin solo lo mira, nos alejamos y entramos al cuarto donde habían cuatro camas, estas eran de dos pisos, elegí dormir abajo y Jimin puso su bolso en la otra de abajo también, luego llega Minho y nos saluda, el elige la parte de arriba de la cama de Jimin, ente nosotros nos pusimos a hablar del viaje, hasta que llegó el otro chico.

—Permiso, soy Jin, parte del grupo.

—Hola Jin —responde Jimin y luego todos

—¿Saben a qué hora es la cena? —habla de nuevo.

—En media hora, luego avisaran las reglas —respondo.

—Gracias.

Mientras tanto cada uno empieza a arreglar sus cosas, yo voy acomodando mi ropa, entonces siento la puerta abrirse y es Jimin quien sale despacio, mirándome, haciendo una señal para que lo siga hasta afuera, y lo hago. 

—¿Tienes hambre? —sonrío.

—Un poco ahora —se acerca.

Me tomo de mis dedos, hasta que sentimos los pasos de un grupo de compañeros y nos separamos un poco, será difícil, entonces el nuevamente se acerca pero a mi oído y en voz baja llama de mi.

—Mi amor ¿vamos a cenar? —me da una sonrisa.

—Vamos —y yo se la devuelvo. 

__________________________

Gracias por leer.

"SOLO CONTIGO" | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora