Capítulo 5

180 19 3
                                    

Jimin:

Los días pasaban y todo era normal, así fue durante los primeros dos meses, Jungkook y yo no volvimos a tocar el tema, la amistad de Hoseok y Yoongi era muy fuerte, traté de negarlo varias veces pero me era imposible verlos, me era sospechoso porque actuaba normal frente a otros, pero conmigo no. Tal vez solo tengo atracción o admiración,  o tal vez no, y de eso me di cuenta cuando fuimos a la piscina olímpica, vi a Yoongi flotando como un cadaver y sin pensarlo dos veces salté al agua con mi ropa incluida para sacarlo, pero el se levantó y dijo que solo jugaba con Hoseok, todos se rieron y me sentí mal, necesitaba aclarar esto.

Ya era hora de literatura y todos estábamos escribiendo poemas sobre algo que nos inspira y leerlo al frente de la clase, Yoongi pasó, y vaya incomodidad que sentí.

—Mi rayo de sol —dijo mirando a Hoseok, todos se dieron cuenta, todos empezaron a molestarlos, Yoongi soltó un sonrojo hermoso. ¿Dije hermoso?

Mientras todos reían y los molestaban, Yoongi se iba a su asiento algo tímido, mi cara solo mostraba, seriedad, aunque no quería que nadie se diera cuenta, me sentí raro, lagrimas querían salir de mis ojos, necesitaba desahogarme, estar solo conmigo, suena el timbre de campana y todos salen, me levanto y salgo corriendo a un lugar que conocía y seria perfecto. Mi refugio.

Sí, el cuarto de limpieza era un lugar que ya conocía, por eso fui ahí directamente, en cuanto estuve solo, recordé mi situación, lo que me pasaba, todo me sale mal, y con el dolor de mi corazón empiezo a llorar, todo hasta que sentí a alguien abrir la puerta.

Maldición, era Yoongi.

— ¿Qué haces aquí? ¿lloras? —pregunta sorprendido.

—No es nada —intento ocultar mi rostro, mis ojos de seguro estaban rojos

—¿Cómo que no? —cierra la puerta detrás suyo, estábamos solo ahora.

—Es que hay algo que siento y no me deja en paz —¿Por qué tiene que hablarme justo en esta situación?

—¿Qué es? ¿Alguien te molesta? —se queda en su lugar.

—Mis emociones.

—Lo dices por ¿Jungkook? me entere que están en una...

—¡No! —Sentí rabia.

— Entonces quédate —estaba por irse.

—Espera, es que... necesito comprobar algo, contigo.

—¿Comprobar que?

Me alejo de la mesa en la que me apoyaba y me acerco a él,  coloco mis manos sobre sus hombros, abrazando su cuello, el ni siquiera se hace para atrás.

—Yoongi... ayúdame a saber lo que siento —e inmediatamente beso sus labios, de manera muy delicada, se sentía tan cálido y húmedo, me pongo feliz cuando siento que él empieza a corresponder mi beso... porque sentí sus brazos.

Yoongi:

Sentí unos sollozos que provenían del cuarto de limpieza, entro y veo a Jimin llorando, minutos después me besa, algo que me confunde, algo raro, todo fue de repente, pero empezó a apretar mis labios contra los suyos y... siguió siendo raro, incluso pude sentir hasta el sabor de su vaselina, fresas, como el tono de sus labios, recordé la última vez que había besado a alguien, fue con una chica en mi inicio de secundaria, pero no se compara con lo que estoy viviendo ahora; sin querer mis manos aprietan su cintura de manera delicada, Jimin suelta un leve suspiro del cual me siento responsable, nos alejamos, y yo solo me dedico a ver su rostro, prestando atención a todos sus detalles del que antes no me había dado cuenta, ¿por qué me había besado? ¿por qué yo?  no era popular en mi otro colegio, no había tenido novia, a pesar de que alguna vez me gustó una, peor un chico, me sentía confundido. Volví a la realidad mirando a sus ojos, quería decirme algo.

—Yoongi ¿lo harás una vez mas?

—No se que estamos haciendo, también alguien puede entrar.

—Entonces haré silencio.

Y el vuelve a unir sus labios con los míos nuevamente, el cuarto se llena de ligeros sonidos de nuestros besos, y segundos después se aleja para abrazarme fuertemente hacia el, llego a escuchar su respiración, solo acariciaba mi cuello haciendo movimientos algo inusuales para mi, mi mente viaja a otro mundo, pero el sonido de la campana me despierta de la idea y recuerdo que estábamos aún en el colegio. Ambos nos miramos.

—Creo que... ¿deberíamos volver?

—No quiero pero, notarán nuestra ausencia —Jimin suelta un gesto tierno.

—Bien —empiezo a acomodarme la camisa.

—Hyung,  quiero hacerte una pregunta —busca mi mirada.

—Dime.

—Tu quieres intentar ¿estar conmigo? me refiero si, tal vez deseas que nos conozcamos un poco mas, no comenzamos bien el año ambos.

—¿Qué? ¿y Jungkook? —no era correcto, pasó una vez pero en definitiva sería la última, además esto era solo un experimento.

—No te preocupes, es mas complicado de lo que crees,  tú me interesas, el no, pero ahora no quiero que me respondas ¿si? Piénsalo por favor, podríamos conocernos más y eso, tu sabes... solo, no me apartes por favor, me gustas y mucho —entonces termina huyendo del lugar dejando un beso en mi mejilla.

Jimin:

Parece un sueño, mi mejor suerte, el día de mi vida, ingreso al curso y el profesor ya estaba allí, entro con una reverencia y me siento tranquilo, miro el asiento vacío de Yoongi y siento como mis mejillas se empiezan a ruborizar.

—¿Dónde estará Yoongi? la clase ya está por empezar —pregunta Hoseok en voz algo alta.

—Yo sé donde está —respondo solo para mi, soltando una sonrisa traviesa.

_________________________

Espero hayan escuchado el audio, gracias!

"SOLO CONTIGO" | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora