Capítulo 6

146 16 1
                                    

Yoongi:

Al regresar al curso, hago una reverencia para entrar,  veo a Jimin y nuestras miradas chocan, me ruborizo un poco y  me siento.

—¿Dónde estabas? —Hoseok me pregunta casi como susurro.

—Simplemente me distraje —intento sonreír.

Las clases concluyeron normales, al finalizar alisto mis cosas, y sin querer mis ojos viajan a la persona que hace una horas había tomado de mi y simplemente me besó, todo había pasado tan rápido ¿era solo atracción?

—¡Yoongi!  —Hobi me llamaba de nuevo.

—Si ya voy —tomo mi mochila con cuidado para salir.

Sin querer encuentro a Jimin dentro de otra aula, pero no estaba solo, Jungkook lo acompañaba, ambos estaban teniendo una pelea. Se podía escuchar.

—¡Dime que te pasa! 

—Solo acepta esto y ya. 

—¿Por qué? ¡¿Acaso has estado con alguien mas?!

Fue inevitable escuchar, pero la curiosidad mató al gato dicen, pues me aproxime tanto que el me vio.

—¿Tu de nuevo? —habla con desprecio, y tuerce su mirada a Jimin creyendo entender, ríe cínicamente —creo que ahora lo entiendo —sonríe un poco.

—No se de que hablas —me defiendo— al menos podrías ser un poco mas discreto con tu tono, se escucha por todas partes —siento algo de nervios, no era mi intención meterme.

—¿Es el Jimin? ¿o quién? —Jungkook se acerca con violencia hacia Jimin, mi cuerpo casi reacciona.

—¿Qué pasa Yoongi? —todos volteamos.

—¿Eh? —contesto, era Hoseok.

—No te metas—voltea hacia mi— ¿entendiste? 

—No se cual es su pelea pero, Yoongi esta conmigo, el no tiene nada que ver con ustedes  —Hoseok se interpone.

—¿Así? pues estén alejados de nosotros —exclama Kook.

Volteo al rostro de Jimin y puedo ver su tristeza, con su mirada baja, tratando de esconderse, Jungkook lo toma de la mano y lo saca del aula dejándonos solos a nosotros. Sin decir nada salimos  y empezamos a caminar, hasta que rompo el silencio.

—¿Por qué dijiste eso? —exclamé.

—Yoongi...

—¿Era solo para defenderme? 

—Lo dije solo porque me agradas. También quería defenderte.

—Por eso somos mejores amigos, también me agradas mucho —lo abrazo por la espalda.

—Si así lo quieres, yo no puedo decir mas, mi bus está allá, adiós Yoongi, te veo mañana —sonaba cabizbajo, pero aun así, se despidió con una sonrisa para mi, yo solo agito mi mano. Mañana sería un nuevo día.

***

Al día siguiente me levanto temprano, salgo, llego al colegio y me siento, Hoseok no había llegado, tampoco Jimin, quería darle mi respuesta después de una larga reflexión en la noche. La clase de Historia era aburrida, me doy cuenta que estaba babeando mi cuaderno, entonces pido permiso para salir al baño y lavarme la cara, me lo dieron y salí.

Entro al baño, tomo la toalla de papel para secarme los ojos y en cuanto me los restriego, veo una sombra, y al aclarar mas mi vista... me doy cuenta de que era Jimin, estaba con su mochila todavía.

—¿Qué haces aquí? 

—Solo quería entrar un rato al baño antes de entrar a clases —su mirada reflejaba tristeza.

—¿Sabes que es tarde? —respondo pero el no contesta.

Camino hacia el, tomo su mano para meternos dentro de uno de los baños, no quería que ningún regente nos vea fuera de clases.

—¿Quieres decirme algo Yoongi? ¿algo sobre Hoseok?

—Nosotros solo somos amigos y lo sabes.

—¿Entonces? ¿Es la respuesta a mi propuesta de ayer? no tienes que decírmelo...

—Yo, no sé como decírtelo —veo como los ojos de Jimin empezaban a lagrimear.

—Solo se directo ¿si? se sincero, si no quieres solo dilo, no lo hagas mas difícil —sale apartándome rápido para salir del baño.

—¡Quiero! —ni yo se en que me estaba metiendo, era nuevo para mi— esta bien, quiero intentarlo.

En ese momento, Jimin se detiene en seco, gira para verme a mi lentamente, pero esta vez, con una sonrisa dibujada en su rostro.

—¿De verdad? ¿no me engañas?

—Claro que no, no jugaría con algo así —espero que tampoco lo hagan conmigo.

En ese momento, Jimin corre hacia a mi abrazándome, y metiéndome de nuevo al baño, ni siquiera me dio tiempo de corresponder.

Nos miramos a los ojos hasta que el se acerca para besarme, le sigo la corriente, pero de manera lenta, quería sentir a profundidad. Jimin sube sus brazos para abrazarme mucho mas fuerte, chocamos contra la pared. Me alejo para verlo, parecía de mirada perdida.

—¿Deberíamos parar? —la conciencia choca mi mente.

El asiente débil, me acerco para darle un beso en la mejilla pero un sonido fuerte nos saca de nuestro momento ¿era la campana del colegio? ¿la salida? ¿Cuánto tiempo pasamos aquí?

_____________________

Gracias por leer.

"SOLO CONTIGO" | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora