Yoongi:
Caminamos juntos agarrados de la mano todo el camino, cada vez que volteaba a ver a Jimin, su rostro se veía feliz y sonrojado, al igual que yo, solo que no lo demuestro como el, puedo ver que es una persona cariñosa, detallista y quiero saber más de el.
Llegamos a la puerta y dejamos de agarrarnos, el sacó sus llaves y entramos, adentro todo era grande, y el blanco predominaba el lugar, hicimos reverencia a la señora que nos recibió, supuse que era la ama de llaves.
—Ven, mi cuarto es arriba —me agarra de un dedo.
—Esta bien.
Su habitación era agradable, tenía su olor, un gran armario y una cama... demasiado grande para alguien solo diría yo, me senté al borde de ella mientras el se cambiaba de camisa a una playera algo holgada, yo solo podía contemplar.
—¿Dónde están tus padres?
—Ellos trabajan todo el día, a veces los veo en las mañanas, por el desayuno.
—Se nota, te dan todas las comodidades que necesitas, dime...
—Pero no me gusta.
—¿Qué?
—A veces todo esto es difícil Yoongi, no los veo casi nunca... y cuando lo hago, mi padre solo me trata mal a pesar de cumplir en lo que me dice, no puedo soportarlo, e incluso cada final de mes me lleva a la empresa y... no me gusta, no quiero esta allí.
—¿Esa es tu historia Jimin? ¿tu futuro también será así? ¿lo permitirás?
—No sabes como lo intento —empezó a lagrimear— la relación con Jungkook viene de ellos, mi familia atravesaba una difícil situación financiera y familiar cuando les dije que no sentía atracción por el género opuesto, fue difícil, mi padre estaba enojado conmigo, un día su amigo lo llamo para ayudarnos invitándonos a una cena, ahí conocí a Kook, nos caímos bien ambos, su padre le presto dinero al mío para invertir en nuestra empresa y hacerla crecer nuevamente, y lo logró, mi padre se puso muy feliz junto con mamá, me agradaba ese recuerdo, pero poco después, tenían ya bastante trabajo y había mucho por hacer; nuestras vidas y situación cambiaron bastante como puedes ver... estaba agradecido con la familia Jeon pero, creo que Kook se acercaba bastante a mi, y mi papá se aprovechó de eso, yo me dejé a pesar de que me incomodaba, no decía nada solo por quería su aceptación.
—Soportaste demasiado, no me gusta verte así.
—He querido cortar esto pero mi padre lo impide, no quiere cortar lazos con su familia, mi madre no dice nada, tal vez por temor... habremos mejorado pero, algo perdimos como familia.
Me acerco a el y coloco mi mano sobre su hombro, el apoya su cabeza sobre el, pude comprender sus sentimientos y emociones, él había abierto su corazón conmigo, una lágrima suya empezaba a bajar sobre su mejilla, la detengo con mi dedo haciendo una caricia suave.
—Eres mi descanso, no te canses de mi por favor.
—No lo haré pequeña masita... pero deberías descansar en cama ahora, no estas bien —contesto.
—Que lindo nombre... y sí, debo hacerlo, ¿pero no te vayas si? aún no almorzamos, ven, baja conmigo, si quieres te puedo prestar una playera para que te sientas más cómodo.
—Esta bien, además, aun no quiero irme —le doy una sonrisa.
—Lo sé, se que no me dejarás...incluso, si así fuera, yo no te lo permitiría.
Se da la vuelta para sacar una playera de su armario, y aprovecho a quitarme la camisa de colegio, el se acerca tembloroso, y me lo entrega de manera rápida.
—¿Qué pasa? —pregunto con confusión.
—Nada ¿cámbiate si? o nos quedaremos sin almuerzo —me da la espalda, pero siento que se estremece, me coloco la ropa y me acerco para decirlo que ya estoy listo.
—Ya me cambié.
—¡Hyung! me asustaste —su respiración acelera, parecía agitado.
—Lo siento, tu ropa me queda bien.
—Combinamos bien ¿no? —me sonríe.
Ambos bajamos juntos para almorzar, éramos solo nosotros dos, la mesa ya no quedaba tan grande.
—Estuvo delicioso —agradezco tomando la servilleta.
—Algún día podría cocinarte yo, solo déjame aprender un poco más.
—¿Enserio? yo también sé defenderme.
—Me gustaría verlo —soba mi mano.
De pronto vinieron a llevarse todo los platos, nosotros agradecimos y nos paramos, pasamos por la sala pero de repente alguien toca el timbre, por inercia me acerco a la puerta, y veo por el agujero de vista que es Jungkook, mi sonrisa se borra, el sonido de un celular hace que voltee a Jimin, de seguro era el.
—Será mejor que me vaya —me alejo de la puerta.
—No... espera, déjame solucionarlo —intenta detenerme.
—No te preocupes... entiendo esto, ¿tienes puerta trasera? no quiero crear problemas.
—En la cochera —me contesta sin ánimo.
—Bien, adiós —y me alejo de el.
Estaba pasando un buen rato con Jimin hasta que sonó el timbre, que me hizo volver a mi realidad, el aun esta con él, siento preocupación ya que, siento que estoy empezando a sentir algo y no quiero desmoronarme, bien dicen que lo que empieza mal termina mal, ese es mi miedo, y lo siento. No quería entregar mi corazón a alguien.
Y la prueba es que aquello me enojó pero, debo ser paciente, Jimin dijo que se alejaría de el, solo debo esperar, pasará rápido, pronto empezarán las vacaciones de invierno, excursión, clases y termina el año, el tiempo vuela para aquellos que disfrutan la vida.
_____________________________
Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
"SOLO CONTIGO" | YM
FanfictionLibro Finalizado. La historia de un joven, un chico algo depresivo, cohibido pero con grandes sueños y estudioso; no le importa mucho sus sentimientos ya que está en una relación con Jungkook (a quien no ama) por cuestiones de su padre y planes , a...