Capítulo 13

120 14 0
                                    

Jimin:

Entre risas nos acercábamos al salón de comedor, ya estaban algunos sentados esperando, ambos fuimos con nuestro curso en general y nos sentamos, poco a poco traían la entrada, vi a lo lejos que Kook, se acercaba a su mesa a sentarse con sus amigos, me sentí algo tranquilo, poco después trajeron la sopa, una crema de espárragos, después el segundo, arroz con mariscos y por ultimo jugo del que tu desees; ya estábamos terminando hasta que la encargada general se paró y empezó a hablar.

—Mañana comenzaremos nuestras actividades temprano, la hora de dormir será a las diez de la noche y la de levantarse será a las siete de la mañana, las actividades se las iremos informado de acuerdo a la hora, esta prohibido cambiarse de habitación, caminar después de las diez de la noche, empezar bullicio y generar peleas, todos deben realizar las actividades que se les ordene, si hay caso especial avisar por favor, mañana empezaremos, ahora, buenas noches a todos.

—Si, buenas noches —todos respondimos.

Tomo mi jugo rápido y me paro para ir a mi cuarto, ya varios lo hacían, entro y no había nadie, me siento contemplando el vacío, pensando en que es lo que voy a hacer, tengo un enredo de problemas en mi cabeza; Yoongi todavía comía su arroz  y deje que terminara, tampoco quería toparme con Kook, luego veo que entra Jin.

—Hola —me saluda amablemente.

—Hola ¿te gustó la comida?

—Estuvo muy buena, fue como estar en casa —sonríe.

—Que bueno, ¿tenias a algún amigo en tu clase?

—Si, hoy comí con el, su nombre es Taehyung, pero a el le toco en otro grupo, ni modo.

—Oh bueno, pero no te preocupes, harás mas amigos, me tienes a mi por ejemplo —ambos sonreímos a la vez— háblame con confianza, mi nombre es Jimin.

—Esta bien, se ve que eres buena persona —se sienta a mi lado.

En ese lapso de conversación Yoongi ingresa y se sienta en su cama, sonrió al mirarlo, se veía algo soñoliento, de repente sentí la mirada de Jin en mi y luego a el, entonces deje de mirar con aquellos ojos de inmediato, pero el se me acerca para hablarme en voz baja.

—A ti te...

—Ya vine —llega Minho sonriente.

Resoplo dentro mío, no hubiese sabido que responder si Jin hubiese terminado su pregunta, sabía de que trataba. Todos ya empezábamos a acomodar nuestras cosas para dormir, Jin ya se había levantado de mi cama para dormir, saco mis cosas de higiene fuera de mi bolso, me dirijo al baño a cepillarme y lavarme, vuelvo y entra Minho, me siento en mi cama mientras veo como Yoongi ordena su cama ¿esa es su rutina en casa? quisiera ir algún día y verlo de cerca; luego veo a Jin entrar al baño, Minho sube a su cama en el segundo piso, estaba distraído, entonces  aprovecho a sentarme en la cama de Yoongi.

—¿Estas cansado verdad? —le digo sobando su hombro.

—Muero de sueño —me acerco más a querer hacerle masajes.

—¿Quieres? —le pregunto haciendo mas fuerza en mis manos.

—Espera... deja que me cepille y me lave, harás que me duerma.

En eso Jin sale del baño y Yoongi entra, me escondo un poco disimulando hasta que Jin me da la espalda por completo, en eso aprovecho a entrar al baño, por suerte la puerta estaba medio abierta, pero la cierro despacio al entrar, el se lavaba la cara, me acerco a abrazarlo por la espalda, el se sorprende.

—¿Qué haces aquí? —exclama bajo.

—Solo quería aprovechar, nadie me vio —sonrío.

Yoongi:

"SOLO CONTIGO" | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora