Jimin:
Estaba asustado por lo que tal vez podría hacer, así que de inmediato tomo sus mejillas con mis manos para acariciarlas, y con seguridad me acerco para besar sus labios, él con sus manos intenta apartarme, pero eso solo intensificaba mas mi beso, pero lo logra, mi corazón duele de nuevo, ambos nos miramos, y con mis ojos rojos lleno de lágrimas suelto solo dos palabras, desde de mi corazón.
—Te amo.
De inmediato el mira mis labios y luego mis ojos, se acerca para tomarme con fuerza y empujarme contra la puerta para besarme, algo loco, ambos estábamos deseándonos el uno al otro y nadie hacía nada, sus manos bajan a mi cintura y yo enrollo mis brazos en su cuello, sus manos siguen bajando al igual que el para tomarme de los muslos y cargarme, me sostengo más de él, se da la vuelta y empieza caminar conmigo a cuestas moviendo nuestras cabezas para ambos lados.
Siento como se detiene, lo siento sentarse, y el acomodarme encima suyo, su cabeza se aleja de mi boca para dirigirse a mi cuello, yo sigo aprisionándolo entre mis brazos, pequeños jadeos involuntarios y mareos placenteros salen de mi. Nunca estuvimos en esta situación, nuestros encuentros no pasaban de solo besos y abrazos inocentes, este es el nivel al que yo quería llegar solo si era con el; acaricio con fuerza sus cabellos, mi cuerpo intenta pegarse mas a el, y entendí que necesitaba mucho mas de él.
—Llévame, llévame a tu cama ¿lo harás?
—¿Estas seguro?
—Sí... por favor —mis ojos permanecen cerrados.
Toma de nuevo mis muslos, y lo siento pararse conmigo acuestas, parecía irreal, entramos a su habitación y me recuesta sobre su cama, se acerca mas a mi pero lo freno.
—Yoongi...
—¿Qué pasa? ¿estas nervioso?
—Yo... nunca tuve relaciones antes —una sonrisa se me escapa.
—Entonces... ¿ni siquiera él... ?
—No, nunca lo dejé, eres el único quien puede tocarme.
—¿Sabes cuan feliz me pone eso? descuida tendré cuidado —sonríe.
—Ahora quiero que me beses —lo tomo de nuevo.
Yoongi:
Escuchar aquello me hizo sentir especial, pues seria yo quien tocaría su cuerpo por primera vez, al igual que el, y me encargaré de que esto sea maravilloso para ambos.
Me recuesto sobre su pecho y sin quitar mis ojos de los suyos, abro el primer botón de su camisa blanca escolar, luego el segundo y tercero hasta llegar al final, termino y dejo su pecho desnudo, me siento un poco alejándome de el para hacer lo mismo, me quito la camisa de igual manera y la arrojo a un lado de la cama, noto que está sonrojado y trata de desviar su mirada pero me vuelvo a acercar y hago que me mire con un beso, donde parecía un baile en compás, la manera en como nos juntamos y coordinamos tan bien, empiezo a hacer del beso mucho más intenso, lo atraigo más a mi para quitarle su camisa y el se deja.
—Hyung, me aprieta esto —me señala su pantalón.
—Te ayudaré —esbozo una sonrisa.
Coloco mis manos en su cierre y volviendo a unirme a él en su boca, bajo su pantalón haciéndome ver un pequeño bulto que empezaba a formarse.
—Creo que te quitaré esto también ¿de acuerdo?
Y con mi boca en su elástico lo bajo hasta llegar a la punta de sus pies, viendo como se retorcía en mi cama tratando de no gemir.
ESTÁS LEYENDO
"SOLO CONTIGO" | YM
FanfictionLibro Finalizado. La historia de un joven, un chico algo depresivo, cohibido pero con grandes sueños y estudioso; no le importa mucho sus sentimientos ya que está en una relación con Jungkook (a quien no ama) por cuestiones de su padre y planes , a...