Capítulo 22

105 11 0
                                    

Yoongi:

Despierto voluntariamente y me doy cuenta que abrazo a alguien, Jimin, lo de anoche fue real, bostezo un poco y me levanto sin despertarlo, miro el reloj y ya eran casi las siete de la noche, preparo café y me siento en el pequeño sillón que tengo, mientras lo tomo veo un cuadro hermoso, él durmiendo feliz en mi cama con su cuerpo casi tapado, mostrando un poco la desnudez de su pierna, veo que se retuerce y empieza a sentarse poco a poco hasta toparse con mi mirada.

—Buenos días —me sonríe, suelto un pequeña risa.

—¿Buenos días? ¿sabes que hora es? —contesto

—¿Ah? —busca su teléfono, al mirarlo engrandece sus ojos.

—Ya es de noche, ¿no te llamó tu mamá? —pregunto preocupado.

—Si, eso quiero ver... mejor le llamaré diciendo que me atrase por tareas.

—¿Quieres café? —me levanto.

—Si por favor —me mira lindo.

Me dirijo a la cocina por mas café, escucho un conversación del cuarto, su mamá había respondido; mientras regreso, miro todo el desastre que habíamos causado en la tarde, cuando llego noto a Jimin buscando su ropa en el suelo.

—¿Tu mamá respondió?

—Por suerte si, le dije que tenía tareas en grupo y me disculpe por no llamar, y que ya llegaba a casa, ya debo irme.

—¿Ya? bueno tienes razón, te desapareciste casi todo el día.

—¿Debería darme un baño rápido?¿puedo?

—Yo creo que si... te ayudaré, yo también necesito uno.

—Se supone que debo salir rápido de la ducha, no quedarme —sonríe.

—Tranquilo no iba a hacer nada, necesito limpiarme, tu igual.

—¿Yo? pues claro, no quiero llegar agitado y sudado a casa —nos miramos y nos echamos a reír.

—Mejor guardaré tu café en el microondas, te doy un baño y te lo tomas caliente.

—No soy un bebé, pero acepto tu propuesta —voltea para que no viera su sonrojo.

Guardo su café y lo tomo de la mano para dirigirlo al baño pero me doy cuenta que también intentaba llevarse las sábanas consigo, quería cubrir su cuerpo.

—Jimin no necesitas eso.

—Pero, me da...

—Ven... —le quito las sábanas y nos dirigimos a la ducha, el agua sale tibia, entra primero a la bañera y luego yo. hice que entrara primero y subiera a la bañera, por detrás de él fui yo.

—¿Se siente bien?

—Si.

Empiezo a mojar su cuerpo y con un paño a masajeo con jabón su espalda, sus hombros y brazos, intento llegar hasta sus piernas pero él se eriza, dejo que lo haga solo y de paso me lavo también; tomo el shampoo  y lo masajeo en su cuero cabelludo, mientras lo hago, formo divertidas figuras en su cabello, noto que juego con el otro tapón de la bañera simulando que era un barco y se hundía, parecía un niño, pero destapo el otro tapón para que el agua se vaya e ingrese una nueva, hace un puchero.

—¿Qué pasa? —pregunto divertido.

—Mi barco.

—Pondré otra agua... tranquilo.

Mientras el agua cae de la ducha meto su cabeza en ella para quitar los restos de shampoo, sin querer  entra un poco a su ojo, ya que se mueve como loco por un momento, frota sus ojos.

—Uy lo siento, ¿estas bien? ¿estas llorando? el shampoo dice no más lagrimas.

—Era que avises, tonto —sonreí.

—Lo siento, ¿me perdonas? —reparto pequeños besos en su espalda y un poco en su cuello.

—Ya —sonríe— deja de hacer eso.

—No quiero pero bueno, te esperan en casa.

Salimos de la bañera, le presto una toalla y la secadora para su pelo, cuando ya estaba listo con su mochila me dirijo a el con su café, el me sonríe y lo acepta, se lo toma rápido, ya eran casi las ocho de la noche.

—Adiós hyung, te veo mañana en el colegio —me da un beso cerca de mis labios.

—Espera —agarro mi saco— te acompañaré.

—¿Seguro? esta bien —se aferra a mi brazo y salimos juntos de mi departamento, llegamos abajo y tomamos el bus, pago el pasaje y nos sentamos atrás, el saca sus auriculares y me coloca uno al oído, suena una canción romántica, How deep is your Love - Bee Gees 

Mientras suena, el se acuesta en mi hombro y mira las calles por la ventana, yo tranquilamente agarro su manos y le doy un pequeño beso en su cabeza, no sabía que también escuchaba este tipo de estilo, sabía lo que significaba y me llegaba mucho cuando sonaba el coro.

...Y soy yo a quien necesitas para mostrar 
Que tan grande es tu amor 

Que tan grande es tu amor 
Que tan grande es tu amor 
Realmente quiero saberlo 
Porque estamos viviendo en un mundo de tontos 
Destrozándonos 
Cuando todos deberían dejarnos ser 
Nos pertenecemos el uno al otro.

Con mi mano libre tomo su rostro, se sorprende un poco ya que estaba concentrado, me acerco y le doy un beso suave en sus labios.

—¿Qué pasa hyung?

—Nada, solo que te amo.

—Te pusiste romántico, la canción le da un lindo toque.

—Yo también quiero escucharte, estoy seguro que escribes alguna letra ¿no?

—Eso... bueno si, pero es sorpresa, algún día te la mostraré.

Ambos nos abrazamos por unos minutos hasta bajar en la parada y caminar una cuadra mas, llegamos a la esquina y nos despedimos.

—Bueno, ya estas aquí, entra y te observo, ve rápido o se te hará mas tarde.

—Esta bien... adiós Yoongi —se acerca para besarme, yo lo tomo de su cintura para corresponderlo, se prende mas a mi y yo lo arrincono mas a la pared, me separo un poco, sus ojos seguían algo entre cerrados.

—Mejor ve o te llevaré a mi casa de vuelta.

—Esta bien, te quiero —se aleja de mi y lo veo entrar, me preocupaba por lo que iban a decirle; a la vuelta regreso a casa, tenia varias cosas que ordenar, paso por una tienda de motocicletas y recordé lo que me había dicho a mi mismo hace tiempo, que compraría una, y ahora  tengo otro motivo mas... quiero llevarlo por todos lados.

____________________________

Gracias por leer.

"SOLO CONTIGO" | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora