Capítulo 15

106 15 0
                                    

Yoongi:

Fue un día algo agotador, pero malo tampoco fue, anoche cuando termine de cenar la encargada me dijo que seria el líder de mi grupo, yo solo asentí; mientras hacíamos nuestras labores nos contábamos chistes e historias entre nosotros, creo que me reía mas por la risa de Jin que de su propio chiste, luego entregamos nuestros cestos, hicimos más tareas como limpiar el pequeño arroyuelo del bosque y entre más cosas, así pasaban las horas y pasarían los días también, entre ocasiones Jin nos molestaba a Jimin y a mi, creo que ya se dio cuenta de que nos gustamos, al menos es nuestro amigo, uno nuevo.

Taehyung:

Estuvimos ese día colaborando con las frutas, intentaba hablar con Hoseok, el primer chico que me habló pero, parecía desanimado, pero al menos nuestras tareas me distraía de esos momentos de tensión.

—Kook, hazlo más rápido, parece que lo haces lento para hacer menos, mira que puedo reportarte —exclamó Nam.

—¿Qué? ¿con que derecho?

—Soy el líder del grupo, anoche se me anunció.

—No sé si creer, ya era suficiente con tenerte como compañero de curso, ¿por qué también de mi grupo?

—Será una pesadilla —habla en tono burlón.

—Tal vez tenemos menos fruta porque las "aplastas" al sacarla del árbol, ¿no crees?

—Digamos que no somos tan perfectos —y entre ambos rieron, Hoseok hizo una pequeña curva en sus labios.

Una vez terminada nuestra labor, entregamos nuestros cestos, y se nos ordeno que vayamos a buscar leña para la fogata de esta noche, Kook y Nam fueron a lado del lago para sacar leña escondida, Hobi y yo fuimos por los árboles, aprovecharía a hablar con el.

—Pareces ser una persona seria ¿no? —hable entre chiste.

—¿Tu crees? suelen decirme todo lo contrario —me contesta sin verme.

—Entonces, por que te siento tan... ¿mal?

—No te preocupes, eso es algo temporal... tal vez.

—Si quieres... puedes confiar en mi, ya nos conocemos.

—Es que... solo es un problema del corazón.

—¿Corazón?... ¿eres cardíaco? —abro mis ojos por el asombro.

—¿Qué? No, no, me refiero a lo sentimental, solo eso.

—Acaso ¿te gusta alguien? —no se porque pregunte eso si ya sabia la respuesta dentro mío.

—Pues... si pero, ya lo estoy reprimiendo poco a poco, así que desaparecerá  —veía como intentaba sonreír.

—Alguien de tu curso de seguro, yo creo que... tal vez no te conoce lo suficiente como para descubrir lo maravillosa persona que eres.

—De hecho... fui yo el quien se enamoro de la persona equivocada, el solía ser mi mejor amigo pero... ya no quiero seguir hablando de eso, y sí, me gustan los chicos, aunque no todos —sonríe— mira ayúdame a recoger la leña.

No le hice caso, miraba como se agachaba para recogerla y podía escuchar como intentaba sonar su nariz, seguro ya estaba lagrimeando, de inmediato mi corazón tomo posesión de mi, entonces agarre con fuerza los brazos de Hobi haciendo que chocara contra el árbol y soltando todas las ramas, me quede viendo solo sus ojos... y me perdí en ellos.

—¿Qué crees que haces? —me mira confundido, pero aun así, no se resistía— ¿estas bien?— yo seguía sin responder, solo podía contemplar, vi como sus mejillas empezaron a sonrojarse, y sus ojos mirar a otro lado, sus preguntas se hicieron mas bajas... hasta callarlas con mis labios.

"SOLO CONTIGO" | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora