Capítulo 25

78 10 0
                                    

Jimin:

Esa tarde Yoongi se había quedado solo una hora más conmigo, mis padres estaban aún abajo, y había peligro, al final de aquella tarde fui al cuarto de mamá para disculparme por alzar la voz, lloré en su hombro y me dijo que las aceptaba, al menos pude dormir tranquilo esa noche mientras mi mente pensaba solo en él.

Solo déjame amarte

Pasaban días, semanas y un mes, e iba juntando dinero de mis mesadas para entrar a aquel colegio, ya tenía una buena cantidad, solo que, no sabía como afrontarlo después, tenía miedo de que las cosas salieran mal, no me sorprendería que mi papá me atara las manos para subirme al avión, desde que tengo memoria siempre ha actuado así conmigo, aunque no se el porqué. Como toda una mañana voy a clases normal, pero hyung no había llegado, veo a Hoseok y recordé la forma en como me gritó aquel día. Me acerco.

—Hola Hoseok— me mira pero no me responde— ¿sabes si Yoongi vendrá?

—¿Qué no deberías saberlo tú? —sigue sin mirarme— ahora solo para contigo ¿no? —esta vez me mira a los ojos, nunca lo había viso así— aléjate de él o le diré todo a Jungkook, no es nada bonito lo que haces, a ninguno de los dos —siento ponerme rojo de nervios.

—Tu... no tienes porqué entrometerte, esto es solo entre el y yo —trato de ponerme firme.

—El es mi amigo y me entrometo, he visto como ha cambiado por ti, merece ser feliz, tú solo has traído tristezas en su corazón, el día en que me abrazó pude sentir sus emociones, solo eres un niño bonito que coge lo que quiere y ya...

—No hables sin saber —en eso veo que Yoongi llega.

—Hola Jimin, Hobi —nos saluda tranquilo.

—Hola hyung —Hoseok le brindó una sonrisa— vete a tu asiento Jimin, el maestro ya llega —me mira de forma seria y yo le respondo de igual manera, soy el primero en irme, lo que recibí de el claramente fue un amenaza. Las cosas se están complicando.

El maestro llega y las clases marchan normales, estaba emocionado porque quería mostrarle los boletos de viaje que tenía ya en la mochila, en la salida me escondo en el cuarto de limpieza, saco mi teléfono para enviarle un mensaje a Yoongi.

"Ven al cuarto de limpieza ahora mismo, pero no se lo digas a nadie por favor."

Y así fue, estaba sentado en la mesa hasta que siento que abren la puerta, el entra con una sonrisa en su rostro acercándose a mi, yo bajo de la mesa para abrazar su cintura, segundos después me separo para agarrar mi mochila.

—Mira lo que tengo —se los muestro.

—Son los...

—Los pasajes de nuestro viaje, el frío ya se siente y las vacaciones ya llegan —me acerco nuevamente.

—Que rápido pasa el tiempo, y... ¿hay algo más que quieras decirme? 

—No es nada es solo que te extrañaba y... no debes mencionar esto a nadie ¿si? ni siquiera a tus amigos.

—Si tu lo dices esta bien, oye... ¿esto no te recuerda a algo? —mira a su alrededor.

—¿A que?

—Cuando estuvimos los dos aquí la primera vez, y te confesaste.

—Ah... —empiezo a sonrojarme, desvío la mirada pero el me abraza por la espalda, y por alguna razón, siento tristeza, recuerdo las cosas que Hoseok me había mencionado mas temprano, de que él no merecía esto, y es verdad, no lo merece y acabaría con todo esto, me doy la vuelta para mirarlo a los ojos.

—Min Yoongi, nunca olvides que eres el único chico a quien yo amo y amaré, te entrego todo de mi solo a ti.

—Parece otra confesión —sonríe— tu también tienes todo de mi —me abraza.

—¿No me dirás algo más? —me escabullo en su pecho.

—Sabes que te amo Jimin.

—No es malo que me lo digas de vez en cuando ¿no?

—A veces esa palabra puede perder el sentido cuando la repites muchas veces, serán especiales las veces que te lo diga, ya sea con palabras o actos.

—Tienes razón —alejo mi cabeza y mi mirada posa en sus labios y luego en sus ojos.

—Ya bésame —suelto una pequeña risa ante eso y solo le doy un pequeño beso, uno solo de labios.

—¿Vamos? se nos hará tarde —me mostró su sonrisa antes de salir de allí cuidadosamente. Al menos eso creía.

***

Tres semanas después, estábamos todos formados en el gran patio del colegio, el director iba a hablar.

—Muy buenos días a todos los estudiantes, comunicarles que las vacaciones de invierno comenzarán este lunes, durando dos semanas en total, y las clases tomarán un normal rumbo de regreso, cuiden su salud y aprovechen estos días, pueden ir saliendo por orden de aula.

Salimos de último ya que nuestro curso era el mayor, las temperaturas estaban bajo cero,  y las noches eran para acurrucarse, en casa teníamos calefacción y eso ayudaba mucho, sin perder tiempo, le dije a Yoongi por mensaje que nos iríamos al día siguiente, llego a casa feliz, por suerte mis maletas ya estaban echas, solo alistaría un pequeño bolso con algunas cosas personales; en la cena se hace una conversación, siempre fría.

—Yo —trato de no titubear— ya tengo listas mis cosas.

—¿Por cuantos días te vas? —habla papá.

—Unos cinco o tal vez una semana.

—¿A que hora te iras mañana? —dice mamá.

—En la mañana.

—Cuídate ¿si?

—Si, no te preocupes mamá.

—Esta bien, ve a descansar, será un día largo para ti mañana.

—Si, buenas noches mamá, papá —subo a mi cuarto a practicar, le dije que tenía algo preparado para él y ya tenía ansias de mostrárselo, después me iría a mi cama a leer un libro, algo raro pero vale la pena, antes de dormir le envié un mensaje de buenas noches a mi hyung.

"Buena noches amor, te veo mañana... te quiero <3"

Iba a apagar mi teléfono pero un mensaje de Jungkook me llega.

"¿Tus padres te dieron permiso? te ibas a ir de viaje "

Contesto de inmediato, solo quiero irme a dormir

"Nunca pedí permiso, solo avisé que tendría un viaje ¿ok? serán unos días... nos vemos."

A pesar de no saber como expresarme lo hice, mañana a esta hora ya estaría en los brazos de un hombre... el mío.

____________________

Creo que no pasará de los 30 capítulos, he estado publicando seguido.

GRACIAS  POR LEER.

&quot;SOLO CONTIGO&quot; | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora