Jimin:
Pedimos café para todos y la conversación empezó.
—Aparte de estudiar. ¿Qué mas te gusta hacer Yoongi? —pregunta mi madre con interés.
—Me gusta componer, estoy trabajando de medio tiempo en una productora.
—Eso si es interesante, a Jimin desde chico le interesó todo eso, el baile, la música, no me extrañaría que ya haya escrito una canción.
—¡Mamá! —hablo avergonzado.
—¿Enserio? —Yoongi me mira sorprendido.
—Pues si... pero nada de otro mundo —bajo mi cabeza.
—Me disculpas Jimin, señora, pero ya debo ir a casa, enserio gracias por todo.
—Claro no te preocupes, gracias a ti por acompañarnos.
—¿Tan pronto? —hago puchero.
—Hijo tal vez hay alguien que lo espera, tranquilo.
—Muchas gracias por entender, Jimin, después te hablo.
—Adiós —me sonrojo.
Y entonces me quedo con mamá.
—Ahora que estamos solos... dime ¿hay algo que te guste para tu cumpleaños?
—Mmh no se... tal vez salga con unos amigos ¿yo te avisaré si?
—¿Con el? está en tu curso ¿no?
—¡Si! el era es el chico nuevo del que alguna vez te había mencionado, es muy inteligente... —hablo emocionado.
Ella empieza a sonreír, nos trajeron la cuenta y salimos de allí, al llegar a casa papá no estaba, subo a mi cuarto, descargo mis cosas y me doy un baño, me tiro a mi cama, saco mi libro de notas y empiezo a escribir
Eres mi penicilina
Me salvaste
Mi ángel
mi mundo
Soy tu gato tricolor
Estoy aquí para verte
Ámame ahora
Tócame ahoraTan solo pensar en los primeros besos que nos dimos al comenzar esto, los momentos que tuvimos juntos, hace que mi corazón literalmente rebote, no quiero soltarlo nunca, porque él es mío y yo soy suyo, el imaginar sentirlo mas cerca que de costumbre... hace que me sonroje y mi cuerpo sienta calor, quiero que me enseñe.
Yoongi:
Ya era fin de semana, el día había llegado, sabía sobre su cumpleaños, eran las diez de la mañana, y era momento de llamarlo, no estoy acostumbrado a demostrar este tipo de sorpresas pero, siempre hay una primera vez.
—¿Jimin?
—Hola —hace una pausa— ¿Cómo amaneciste?
—Bien eh, oye... ¿Qué harás en la tarde? es que quiero que me ayudes con algo.
—¿Algo? y ¿a que hora?
—A las dos de la tarde, te veo a la vuelta de tu casa ¿ok?
—Esta bien pero... ¿no vas a decirme nada mas? —suena algo decaído.
—Mmh no... en persona cualquier cosa ¿si Jimin?
—Mm bueno, te quiero bye.
Por teléfono no, se lo diré en persona.
***
Ya era hora y voy a recogerlo en donde quedamos, el estaba sentado esperando.
ESTÁS LEYENDO
"SOLO CONTIGO" | YM
FanfictionLibro Finalizado. La historia de un joven, un chico algo depresivo, cohibido pero con grandes sueños y estudioso; no le importa mucho sus sentimientos ya que está en una relación con Jungkook (a quien no ama) por cuestiones de su padre y planes , a...